Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BUSCATE UN AMIGO
 Nota Publicado: Lun Oct 09, 2006 12:25 pm 
 
No es preciso que sea un hombre perfecto; basta que sea profundamente humano, que tenga sentimientos y un gran corazón. Sepa compartir dolores y alegrías, hablar y saber callar, sobre todo, saber escuchar, gustar de la poesía, de la madrugada, de la música, del sol y de la luna, sentir un gran amor por alguien o sentir falta de no tenerse amor, saber guardar un secreto. No es preciso ser de primera mano, ni es imprescindible ser de segunda. Tiene que sentir los días tristes y respetarlos. Saber renunciar en favor de alguien. Tener un ideal, y en caso de no tener, sentir el gran vacío que esto deja. Tener resonancias humanas, voluntad de integrarse al mundo y en caso de no ser realizado proponerse como principal objetivo, ser amigo. Debe sentir pena de las personas tristes y comprender el inmenso vacío de los solitarios. Sentir pena de los que tuvieron y perdieron cosas queridas. Gustar de la sencillez de los niños. Ser Quijote sin menospreciar a Sancho. Búscate un amigo para pasear, disfrutar de la naturaleza, deleitarse con la música, leer; sentirse un ser humano. Búscate un amigo que se entristezca con la separación, que quede conmovido y con todo el corazón desee nuestra vuelta pronto, que se conmueva cuando sea llamado amigo. Búscate un amigo para no enloquecer, para poder contarle lo que se vio de bello y de triste durante el día, de los sustos, de las tristezas y delas alegrías. Un amigo que sepa conversar de cosas simples, del rocío, de la lluvia, el sol, las estrellas y de los recuerdos dela infancia, ha quien se diga que tal cosa es así, a quien se pueda decir cosas íntimas y hacer preguntas íntimas. Búscate un amigo que no tenga miedo de decirte un defecto y cuando lo haga, sepa como hacerlo. Búscate un amigo para vivir el pasado en busca de recuerdos, que sepa darse a quien merezca, que nos golpee un hombro, sonriendo o llorando, mas, que nos llame amigo. Búscate un amigo que nos diga que vale la pena vivir, no porque la vida sea bella, sino porque ya se tiene un amigo y para no hacerlo sufrir. Búscate un amigo que crea en nosotros, que no sea irónico, que nos sepa defender, de corazón libre y con toda franqueza, cuando somos atacados. Búscate un amigo, para tener la conciencia que todavía vive.
Por favor.
¡Búscate un amigo!

Desconozco el autor

Un saludo
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 09, 2006 5:12 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Los amigos .............. y las amigas!!! Que de todo hay en esta viña.


No se dan cuenta ,que cuando más a favor van de la mujer , mas crimenes hay , y cuando más a favor van de los niños más hay de malos , sinverguenzas y hasta asesinos de sus padres?....Sim respeto a sus maestros...........


Reflexionémos un poco............. y encontrar la respuesta !!!!

Saludos

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:37 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Isaines Magda buenas noches amigas.

Hace unos dias, aqui en Cáceres , se produjo una noticia bastante dantesca y curiosa.

La noticia decia que un niño de 10 años bastante agresivo, cojio un cuchillo de cocina y empezo a amenazar a su familia. El padre que intento quitarselo por lo visto, se llevo un buen tajo en una mano.

Al fina llamaron a la policia que lo redujeron y se lo llevaron al hospital virgen de la montaña al servicio de psiquiatria.

Es dantesco lo que estamos viendo cada dia.

Un besote para las dos

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com