|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: Promoción del turismo a Cuba Publicado: Dom Oct 08, 2006 6:49 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Pues si os digo la verdad, he estado varios días pensandome si coloco este PPS en el foro o no lo hago. Tiene una perfección técnica irreprochable. Demasiado, digo yo.
Pero....no lo deben visualizar ciertas personas. Anta todo los niños. Tampoco los puritanos y chapados a la antigua. De ninguna forma los cardiacos. Lo digo muy en serio. Es muy peligroso. Puede provocar en algunas personas hasta un infarto.
Es la primera vez que coloco un PPS de esta naturaleza en fotomusica, pero la verdad sea dicha, cuando he visto la perfección digital de sus imágenes no me he podido sustraer al impulso de colocar esta obra de arte.
Que Dios reparta suerte y sobre todo, QUE NO LO VEAN LOS NIÑOOOOOOOOSS.
http://www.fotomusica.net/cuba.pps
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Avidad
|
Asunto: Publicado: Dom Oct 08, 2006 8:13 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Bueno, Antonio..., no te preocupes; esto no tiene nada de malo y alegra la vista hasta de los viejecillos. Es una obra de arte de la naturaleza, pero, de todas formas, no pienso ir a Cuba...
carlos-gr
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 09, 2006 5:03 pm |
|
 |
veterano |
|
Tecnicamente será perfecto , pero ella ............ sus pechos no son normales y lo ultimo una marranada...UFfff...........
Seguro que aqui en España tambien se encuentran de esas.............
Las figuritas ultimas , me han hecho sonreir ji ji ji..........
Bien...............saludos a todos.
Isaines
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |