Hola muy buenos dias amigos.
Llevo observando varios dias, por no decir muchos, que nadie salvo en el apartado de poesias se digna a escribir, se que no es una obligación pero parece que nos vamos dejando vencer por el inconformismo, por no decir menosprecio de los que tienen esa facilidad en hacer poesias ( PERDONARME, pero si no lo digo reviento), y os diré que no estoy de acuerdo en ello, cada uno de nosotros llevamos esa pequeña y a su vez grande lección que podemos transmitir por aquí, mejor o peor, con faltas o sin ellas, pero al fin y al cabo sacar de nuestra alma aquello bello o no tanto que sabemos y que conste cada uno lleva su parte de maestro dentro de su piel.
El fracaso, el dolor, la culpa siempre nos saben mal. No conseguimos librarnos fácilmente de ellos; al contrario, cuanto más intensos, regresan una y otra vez a la memoria y hacen supurar nuevamente las heridas.
Todos atravesamos episodios de dificultad en nuestras biografías. Son inherentes a la vida. Algunos pasan rápidos, son fugaces; otros se instalan con intensidad en nuestro interior y caminan largo trecho con nosotros; en algunas personas, por desgracia, se acomodan en su corazón para siempre. En ocasiones la causa del dolor es objetiva, pues está motivada por acontecimientos reales que truncan nuestras vidas; otras veces no es así, es pura subjetividad, percepción de una realidad incapaz de cubrir nuestras expectativas., es por ello el bello ejemplo de poder escribir toda esa clase de motivaciones que se han tenido.
Se que me direis, anda ya y déjate de tonterias, pero amigos mios, vosotros por vuestra experiencia nos haceis deleite a los más jovenes y nos enseñais quizá cosas que no vemos.
Bueno, ya lance mi SOS y también un poco de mi malhumor, que espero que sepais comprenderme.
Os aprecio demasiado para cerrar un capitulo tan bello de este foro.
Un saludo muy afectuoso a todos los que leeis aquí.
Magdalena
|