Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: YA ESTAMOS DEVUELTA
 Nota Publicado: Mié Sep 20, 2006 2:20 pm 
Site Admin

Hola, amigos.

Ayer por la tarde, muy cansados, pero muy satisfechos de haber conocido las bellezas de nuestra Patria que aún no habiamos visitado, llegamos a casa.

Hemos estado en el Parque Nacional de Cazorla, Segura y las villas, y hemos visitados hasta sus más recónditos rincones. Hemos visto ciervos, gamos, gacelas, jabalíes, ardillas, y unos paisajes que tiran de espanto de bonitos. Es el parque mayor de España y el segundo de Europa. Tiene una superficie mayor que algunas provincias del norte. ¡Para que despues hablen de la Andalucía desértica!. Esta Andalucía que cuenta con dos de los rios más caudalosos de la península, con el macizo montañoso mas alto de ella, con playas donde aún se baña la gente cuando en otras ya ha llegado el invierno. Andalucía, mi Andalucía, nuestra Andalucía es una de las más bellas regiones de Europa.

Despues pasamos a la Mancha, donde conocimos el nacimiento del río Mundo. Yo no sé cómo con mis años pude llegar a él, pero lo hice a trancas y barrancas. Y mereció la pena. Es alucinante contemplar, en este año de sequía, cómo en un rincón de la Mancha brotaba el agua desde una altura de cien metros, rodeada de unos paisajes espectaculares.

Después paramos en Alcañiz, ya en Teruel, y contemplamos su monumental castillo, adaptado hoy día a Parador de Turismo. Llegamos hasta Zaragoza y en una mañana sacamos fotos de la Pilarica y sus alrededores para completar la página de Aragón que ya nadie podrá decir que está hecha con fotos robadas. Antes tampoco lo estaba, pero ahora sólo alberga fotos de Victoria y mías y dos de un amigo madrileño.

Traigo más de un centenar de fotos para la web, y poco a poco las iremos colocando. La vuelta la hicimos por Javea, un lugar paradisíaco para veranear. Ya verán las fotos.

Pasamos frío, calor, tormentas, vendavales de viento, pero todo lo damos por bueno, pues venimos impregnados de la belleza de nuestra España, en mi opinión, una de las naciones más hermosas del mundo, pues alberga, junto a paisajes insospechados por su belleza, monumentos escondidos en los sitios más inesperados que lo dejan a uno, al contemplarlos, con la boca abierta.

En el mensaje siguiente os coloco dos fotos. Una de Victoria y mía en el lago de las Aguas negras de Cazorla, y otra de Victoria al pié del nacimiento del río Mundo. Lo hago así para no estropear el formato del foro, pues las fotos son grandes.

Ayer leí algunos mensajes y veo que deseais que se vuelva a abrir el foro a las lecturas. Para escribir, la cosa seguirá igual. O conocemos suficientemente a la persona que quiera participar en él o no será admitida. Anoche eliminé a diez personas de las que se inscriben con nombres y direcciones ilegibles. No hacen daño. Y si ellos son tercos yo lo soy más aún.

Un abrazo a todos de

Antonio

Antonio

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General