Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡A beberrrrr¡¡¡
 Nota Publicado: Dom Jul 30, 2006 7:41 pm 

Buenas tardes como va el domingo? espero lo paseis bien.
Hoy traigo algo que acabo de leer en el periódico, y como todo lo que puede ser beneficioso para mi, lo quiero para los demás, aqui está:

UN ESTUDIO SOSTIENE QUE LA CERVEZA EVITA EL ALZHÉIMER.

Dos expertas, aconsejan dos cañas de cerveza al dia, para los varones y una para las mujeres. Es un estudio científico realizado por el departamento de nutrición bromatología ytoxicología de la universidad de Alcalá de Henares (UAH) DICEN QUE PUEDE REDUCIR EL RIESGO DE PADECER EL MAL DE aLZHÉIMER.
El trabajo, titulado: la cerveza como fuente dietética de silicio y su efecto protector frente a la intoxicación por apuminio; influencia sobre la absorción y la acumulación de este metal neurotóxico, se ha realizado con animales de experimentación, concretamente ratones y no está todavia en fase de experimentación humana.

Un abrazo y... si eso evita el mal, a beber cerveza, pero ¡¡ojo¡¡ solo una caña señoras.... sin abusar... jjejejejejeje ¡¡que contentas nos pondríamos con 7 u 8 cañitas.

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 30, 2006 11:26 pm 
Site Admin

Pues es una pena que eso del alzehimer se prevenga con una cañita de cerveza. A mí me gusta mas nuestro vino tinto, sea de Rioja, del Penedes o de la Rivera del Duero. (Ahora están embotellando aquí, en Ronda, en la provincia de Málaga, un vinito tinto que no tiene nada que envidiar a esas grandes denominaciones de origen).

Pero, bueno, si se confirman esos estudios de la Universidad de Alcalá de Henares, habrá que ir cambiando los hábitos y beberse de vez en cuando una cerveza fresquita. Todo sea por mantener la salud el mayor tiempo posible y no olvidarse del nombre de la perrita del vecino. Un suponer...

Saludos afectuosos

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Ago 06, 2006 12:37 pm 
veterano

Mariana, jamía, que ya he vueltooooo.

Anda que los mensajitos que nos pones... A mí que me encanta la cerveza, ahora resulta que voy a tener la excusa perfecta para tomarme una todos los días por lo menos. Lo malo es que engorda (eso no lo dice el informe, jejeej), así que no conviene abusar. Porque si hay que tomar cerveza para el Alzheimer, vino tinto como antioxidante, frutos secos por lo mismo, aceite de oliva para el colesterol... Imagina, vamos a acabar como toneles¡¡¡

Bueno, ya en serio: que sí, que con su justa medida, todas esas cosas son buenas. Pues estupendo. Hoy de menú, un salmorejo fresquito con su buen jamón y regaíto con su cerveza. Y de postre un cigarrito, que a mí no me quitan de fumar ni las leyes de ZP ni las quejas de Pedro. Hasta que me quite el médico cualquier día, me temo.

Un beso, Mariana, y recuerdos a Domingo.

Asunto: A Victoria
 Nota Publicado: Mar Ago 08, 2006 5:57 pm 

dI QUE SI jamiaaaa TU A BEBER, FUMAR Y A PASARLO BIEN EN tORROX QUE SON DOS DIAS COMO DECIA MI TIA. JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero eso de fumarrrrr lo de la cerveza tienes razón, yo, entre la cerveza(que buena excusa) y la cortisona, me estoy poniendo.... como la ramona de la canción. Pero lo que dice Domingo: ahora no me ve el médico... y cada dia su cerveza no hay quien se la quite, eso si... SIN AKCOHOL
Bueno me alegra verte por aqui que te prodigas menos que la navidad.
Una vez al año que no hace daño.
Yo ya se que tienes tu "otra casa" que la llevas muy requetebien y ahora mismito voy pa yá que hace dias... ya sabes por culpa de mi PC y mi distración.
Abracitos pa tos
MARIANA

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General