Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: buenos dias
 Nota Publicado: Dom Jul 30, 2006 1:18 pm 

Buenos dias. soy nueva en internet queria poner un avatar pero ignoro como se pone me podeis ayudar?

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:22 pm 

Hola scorpió, es muy sencillo, pincha en perfil y baja hasta abajo veras que te pone avatar, y la opcion de traerlo desde tu pc o por url, si lo haces de los que tengas en tus documentos, dale a examinar te saldra el pc, entonces buscay selecciona el que quieras poner, si por el contrario es de internet copia y pega la direccion donde pone url, asi de sencillo con dar a aceptar, se quedará puesto
Un saludo y bienvenida.

Asunto: No me lo puedo crer
 Nota Publicado: Dom Jul 30, 2006 5:29 pm 

Ana no pelo puedo creer lo explicate tan bien que me fue facil, no pensaba que saliera tenia una perrita muy parecida pequeñita como esa por eso probe con ella muchas gracias por ayudarme mi nombre es Carmen un saludo.

Asunto: Para Carmen
 Nota Publicado: Dom Jul 30, 2006 6:39 pm 

Hola Carmen te doy mi más cordial bienvenida a esta tu8desde ahora)casa. Espero te puedas encontrar a gusto entre nosotros, escribe alli donde quieras, de los tres apartador del foro. si sabes hacer poesias pasa a engrosar el grupo de poetas que aqui tenemos.
Es un placer recibirte, ya que tu has elegido entrar

GRACIAS Y recibe un abrazo
MARIANA

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 01, 2006 5:36 pm 

gracias por pa bienbenida a todos, poesia amiga mariana siento pudor en dejarlas leer son muy primarias cualquier dia me lanzo y coloco una

Saludos Carmen

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Ago 01, 2006 7:58 pm 
veterano

Ánimo Carmen!

Al principio me daba muchisima verguenza poner mis poesias, pero lo he superado.

No son gran cosa, pero bueno las he puesto para que nuestros amigos se deleiten con ellas.

Un besote (con tu permiso eh)

Abraham

Abrahan

Asunto:
 Nota Publicado: Mié Ago 02, 2006 7:28 pm 

Hola Carmen, no se a lo que le llamas primario, pero...no te de verguenza exponer tus poemas, es bueno compartir y siempre se saca lección positiva. no entiendo porque mariana, dejó de poner sus poemas, nos estamos quedando un poco abandonados en ese apartado no creeis?

Empiezo a pensar que con la vejez voy perdiendo la verguenza y por eso expongo aqui mis...digamosle ...poemas.
jajajaja venga animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saluditos desde el mar
Ana

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General