Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para almajoven
 Nota Publicado: Lun Jul 24, 2006 11:54 pm 
veterano

Hola almajoven..................

La verdad es que no haces honor a tu Nik y eso no es de recibo....

Mira jovenalma.. en vez de estar siempre con la idea fija de lo que te paso , procura en fijarte en otros que estan peor que tú y tambien en
en lo que les puedes ayudar ,SI, ayudar a los vivos , a transmitirles amor y alegria y consuelo a sus penas o dolencias , que suelen a ver por todas partes PERO no pensar solo en ti mismo y llevarles compañia en vez de irte a llorar por las esquinas..... NO amigo mio , la depresión se cura ayudandote tu mismo y no recrearte en ella. Y la verdad es que te creo con el suficiente coraje para que te ayudes tu y de paso a tu familia.

Eso de que estas siempre con el pensamiento de la mujer que se murió en un accidente , SI son cosas que no se olvidan ,pero que no hagas tu manera de vivir constante , sin pensar que ella está en el cielo con los angeles y que a tu familia la tienes en segundo término
. ESO NO ES RAZONABLE Y DESPIERTA DE UNA VEZ Y VIVE POR Y PARA ELLOS.

De minusvalias hay y tu sabes de sobra que son peor que las tuyas y viven alegres acomodandose a lo que les toca y que de cualquier accidente , si sobreviven , quedan muchos , mucho peor.

Así es que amigo ,cambia de chip . por el bien tuyo , el bien de tus amigos que te apreciamos y sobre todo por el bien de tu familia si es que de verdad los quieres y eso no lo dudo, pero demostrando que ellos son el principal de tus pensamientos y amores.

Mira yo ,como dice Antonio, no me quedo atras con mis pesares, pero me hice voluntaria de la Cruz Roja, y en las visitas a´enfermos, hacerles compañia , llevarlos a las visitas al medico y ayudar a otros cuando salian de excursión , aunque fuesen ciegos me ayudo muchisimo a superar mis penas, a pesar que despues de unas bienen otras., pero tambien hay alegrias con los que tenemos a nuestro lado. Asi es que busca algo , que hay mucho para ayudar al projimo y no pensar siempre en uno mismo.

Un abrazo amigo .

Saludos a tu famila.

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jul 25, 2006 12:04 am 
veterano

Pues SI , eso que leo que has escrito ,me gusta mucho y me a salido una sonrisa sincera de alegria pues ya no era necesariO hacerte el sermón .....JA JA JA

Perdona amigo .. siempre llego tarde... y como ya lo es ahora , te digo buenas noches y feliz semana.

ADEUUUUU, BONA NIT....

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jul 25, 2006 12:02 pm 
veterano

Ayyyyyyyyyyy Isaines!!!!!! Gracias amiga mia por tu consejo.

Te voy a contar un poco mas de mi historia, algunos no la conocen.

Estuve estudiando enfermeria, me quedan dos cursos para terminar la carrera, pero se cruzo en mi camino la madre de mi hijo Jonas y tambien el que venia de camino, lo deje por ellos dos. Me arrepiento de haber dejado la carrera. Estuve haciendo practicas en el hospital, la que mas me marco fue la zona de oncologia infantil. Habia un niño de unos doce años que estava en fase terminal de leucemia. Ese niño siempre estava alegre, transmitia alegria a todo el que se arrimaba a el. Recuerdo ya su fase terminal, a ese niño le gustaba mucho el Real Madrid, y sus jugadores de aquella temporada. Le dije, cuando te pongas bien, cojemos el coche y vamos a conocer el Bernabeú y a Lorenzo Sanz y a Raul. Se quedo en eso en una promesa, murio en mis manos Isaines. A mi se me partio el alma fue muy duro amiga mia.

Siempre me ha gustado echar una mano a las personas de bien, no me jacto, hago lo que puedo amiga mia.

A nury la quiero con toda mi alma, y a ese diablejo de cuatro año mas todavia. Pero algunos dias que son muy duros para mi, a parte de mis dolencias, tengo un trabajo con la empresa de mi padre y eso me agota y cansa amiga mia.

Un beso para ti Isaines, mi abuela salaina y gracias

Muass

Abraham

Abrahan

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General