|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: Hasta la tarde, amigos... Publicado: Vie Jul 14, 2006 1:00 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Vistas las pocas ganas que tiene el personal de escribir en este foro, un servidor de ustedes, se va a la playa de ahí enfrente a pegarse un refrescón. Sí. Ahí. En la que sale en la foto:
http://www.fotomusica.net/viento.wma
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: Hasta la tarde, amigos... Publicado: Vie Jul 14, 2006 1:37 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio, entre la caló y lo que no es la caló, dan ganas de pegarse un buen chapuzón en esa playita donde tu vas, pero como aqui en Cáceres no hay playita, tengo un chalet con piscina en cuanto pueda me pego un buen remojón en la piscinita.
Escribiré algo un poco mas tardes, en cuanto a nuestra justicia, espero que os guste.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 17, 2006 10:54 pm |
|
 |
veterano |
|
QUE BIEN...QUIEN PUDIERA BAÑARSE EN UN SITIO TAN PRECIOSO!!!!!
APROVECHA TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS, YA QUE LA CALOR VA EN AUMENTO Y POCAS GANAS HAY DE ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR SI NO TENEMOS PLAYA A LA VISTA MIENTRAS ESCRIBIMOS................
ASÍ CUALQUIERA ESTA FRESQUITO Y RELAJADO UFFF... QUE ..ENVIDIA!!!
SALUDOS
ISAINES
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 17, 2006 11:42 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amigos Abrahan e Isabel. Lo mejor que tiene esa ventana no es la vista, con ser muy refrescante. Lo mejor es la brisa marina que normalmente penetra por ella.
Y cuando no lo hace, si os fijáis un poco en la foto, veréis detrás del ordenador una consola de aire acondicionado. Eso de que en Andalucía pasabamos calor pasó a la historia.
Ah. A Abrahan le digo que yo también tengo piscina, como pueden atestiguar Karol, Car, Magda, Esme, Toñi, Mariana y Jjulios, entre otros amigos que la han disfrutado o visto. Aquí te dejo una foto de ella.

_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 18, 2006 7:11 pm |
|
 |
veterano |
|
UFFFF toda para vosotros... ? Si yo tuviera diez años menos , seguro me escapava a esa para tirarme de cabeza y nadar hasta el otro lado!!!!
Con lo que me gustaba nadar.... y ahora .......... no puedo tomar el sol debido a un melanoma en la mano, que me operaron hace 3 años Aun me hacen revisión cada 6 meses y sobre todo nada de sol...asi es que me contento con veros felices y.... cerca de la piscina o el mar. Bueno , al fin y al cabo eso no es lo peor, lo llevo bien ... otras cosas son peores ¿verdad..?
Que lo disfruteis con salud os lo deseo de corazón
Saludos
Isaines
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: PUES... SI. Publicado: Mié Jul 19, 2006 1:33 am |
|
|
Claro que si, yo doy fe de ese lugar que es precioso, la piscina muy grande y otra para los peques, el recinto muy majo.
¡¡¡lastima que no pudiera bañarme¡¡¡
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |