Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Feliz Cumpleaños Antonio
 Nota Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:33 am 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Seguramente no seré la primera (casi siempre soy la última) pero por si no puedo entrar mañana, deseo enviarte mi felicitación desde ahora. Que tengas un día muy feliz en compañía de tus seres queridos, que tus sueños e ilusiones se cumplan y que se te vea siempre tan majo como pareces.
Un fuerte abrazo,
Ana Pilar :D

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:20 am 
veterano

Buenos dias.

Me uno a Ana Pilar en tu cumple años,y te deseo que junto a tus seres mas queridos ,los disfrutes feliz ,este y muchos más.

Y gracias por el trabajo que te tomas en colocar mis experimentos en pintura por que en verdad se ven mejorados aqui expuestos, ya que de cerca !!!UF!! tienen cada defectillo.....

Un abrazo y que tu familia y la salud te acompañe siempre.

Isaines

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:50 am 

¡¡¡Hay que ver!!! vivo en la inopia, no tenía ni idea, de cuándo era tu cumpleaños.

Antonio, deseo pases un FELIZ DÍA en compañía de tus seres queridos y que este día sea el preludio de muchos más llenos de paz y armonía, de corazón tu amiga

Ana

Asunto: ¡¡¡FELECIDADES!!!!
 Nota Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:55 am 
veterano

Felicidades Antonio. Ojalá dentro de otros tantos nos encontremos de nuevo aquí, aunque sea recibiendo de vez en cuando alguna que otra cornada de esta vida perra.

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:52 am 
Site Admin

Gracias, amigos, a todos los que hoy os habéis acordado de mi 70 cumpleaños.

En este día, efectivamente he entrado oficialmente en la vejez. Pero desde mi perspectiva os puedo decir que la vejez no existe. Existen la soledad, la tristeza, la enfermedad, y muchas más calamidades que no tienen que ir asociadas en la vida con la edad.

Si os soy sincero, a lo largo de mi vida me he encontrado multitud de veces más solo, o triste, o enfermo que ahora. Me he sentido infinitamente más "viejo" y acabado que pueda sentirme ahora.

En estos momentos, solo siento una gran alegría por haber llegado a tan avanzada edad con la alegría de vivir que ahora tengo y de la que, quizá, en algunos momentos pasados, carecí.

En estos últimos años de mi vida he tenido la inmensa suerte de encontrar a uno de los seres más adorables. Me refiero a Victoria. A su lado, en vez de envejecer, parece como si me sintiese cada vez más joven y realizado en la vida.

He sufrido también algunos desengaños con personas que creí que eran amigas. Pero por fin he encontrado en internet a un grupo de verdaderos amigos. De los que lo son para dar, no para recibir.

Gracias a todos por hacerme feliz. Ahora lo soy intensamente. El gran secreto consiste en olvidar los sinsabores de la vida y hacer aprecio de tantas y tantas cosas buenas como ésta nos ofrece. De este modo no hay vejez. Hay paz, tranquilidad y alegría al recordar los buenos tiempos pasados, y al saber que, hasta que el Sumo Hacedor lo decida, continuaremos viviendo rodeados de amor y felicidad.

Un abrazo para todos

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:31 pm 

Mi buen amigo Antonio.
Un año más y nuevas ilusiones y alegrías para celebrar tu 70 cumpleaños, es mi deseo que la felicidad entre los tuyos te acompañe en este día tan especial.
Mis mejores deseos para que cumplas muchos más.........Un cariñoso saludo.
Magdalena

Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:34 pm 
veterano

Antonio, muchisimas felicidades amigo mio, que cumplas muchos mas, y que nosotros estemos aqui juntos para celebrar tu cumpleaños de nuevo. Esta vida para algunos es injusta pero bonita para otros, rodeados de nuestros seres queridos, como los tullos Antonio.

Un abrazo muy fuerte

Abraham

Abrahan

Asunto: FELIZ CUMPLE AÑOS JEFEEEE
 Nota Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:15 pm 

Bueno ya está aqui la despistada del grupo, y es que ayer, Isabel y yo, nos fuimos de PARRANDA y nos metimos una cenaaaa que parecia que celebrabamos tu cumple. Isabel me invitó y ahora me acaba de llamar para decirme que era tu cumple. ¡¡¡ay¡¡¡ cuando las barbas del vecino veas afeitar... pon las tuyas a remojarrrr, porque ya sabes no? detrás voy yo a por los 70, pero cuidado que no has empezado a ser viejo ni nada de eso, pues yo no lo soy y creo que con mi caracter, no lo seré en mucho tiempo... A los noventa... ¡¡¡ya hablaremos¡¡¡
Pues nada como te dicen todos, que seas feliz, que yo no lo dudo, pues te he visto al lado de la mujer que te hace el más joven del mundo.
Pásatelo bien que ya ves... nos vamos avanzando hacia adelante, pero nunca como ahora. A mi me toca en noviembre asi que espero llegar.
Un abrazo amigo y por una vez... ¡¡¡comete una tortilla de patatas, unos calamares a la romana unos pulpitos en salsa, unos chipirones...¡¡¡ que la vida son cuatro dias, deja el régimen por una sola vez...
(ufff estoy haciendo de demonio tentadorrrr)

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jul 07, 2006 1:00 am 
Site Admin

Gracias tambien a Magda, Abrahan y Mariana, aunque ya Abrahan se adelantó a todos ayer y me felicitó telefónicamente..

Amiga Mariana. Has llegado tarde con tus tentaciones gastronómicas, pues esta mañana salimos Victoria y yo de compras a El Corte Inglés de Málaga y nos cogió la hora de almorzar allí.

Y no se nos ocurrió otra cosa que meternos en el bufet. Aquello fue una orgía de manjares exquisitos. Todo en poquita cantidad para poder saborear los diversos platos. Pero al final estábamos a reventar de comida. Y además como estamos ya acostumbrados a los guisos ligeros, sin calorías ni grasas, tuvimos una digestión muy pesada. Tan es así que habiamos pensado ir a bañarnos al apartamento y tuvimos que suspender ese programa y venirnos a casa, donde hemos estado durmiendo la siesta varias horas. Cuando nos despertamos estabamos como nuevos. Esa son las ventajas de ser aún unos chavalotes, jejejejejeje.

Pero esta noche me voy a dormir con un vasito de leche descremada y hasta mañana si Dios quiere.

Esto ha sido una excepción, y mañana otra vez a comer lechugas y tomates para mantener el peso.

De todas formas ha sido un día delicioso. Resulta que no es tan malo llegar a la vejez oficial. Sobre todo si se tiene el encanto de mujer que Dios me ha dado, y unos amigos en internet que, con nuestras pequeñas discusiones, cada vez nos apreciamos más.

Hoy me he acordado varias veces de Enrique, Trova-dor. Hace tiempo que no escribe en el foro y estoy preocupado por si ha empeorado en su salud. Si alguno tiene noticias de él, me gustaría conocerlas. Si no, desde aquí le mando un saludo afectuoso con el deseo ferviente de que ese hígado le continue funcionando un montonazo de años más.

Mariana. He recibido la tercera pintura de Isabel. Antes me mandaste solo dos, y hoy una más que mañana colocaré en su página.

Bueno. Y ya está, que es ya la una de la madrugada y hay que dormir.

Un abrazo para todos.

Antonio

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General