Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Os gusta mi compañia y mis opiniones?
 Nota Publicado: Lun Jun 26, 2006 10:38 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
No se si es el tiempo que me afecta las neuoras o quiza se mi persona.

Llevo muchisimo tiempo en fotomusica, y he conocido muchisimas personas que han compartido conmigo buenos momentos y tambien me han consolado cuando he estado mal lo que es de agradecer.

He conocido a una gran persona como es Antonio, que ha vivido muchos años, muy malos y que ahora en su tercera juventud, tiene a Victoria. Dentro de Antonio hay una persona que es humana y que se da cuenta de lo que estamos viviendo en españa, y lo que no quiere es vivir otra guerra. Antonio te lanzo una pregunta sincera ¿Te agrada mi compañia, te agradan mis opiniones de politica salidas de tiesto? ¿Soy mala persona?
¿Tengo mal corazon contigo? ¿Soy bueno o peco de tonto? Una persona que no viene al caso ha dicho en un foro cerrado que yo soy el cancer de fotomusica ¿Lo crees asi Antonio?

Conocí a Magda en el chat de ya.com en +50. Se hizo una gran amiga mia, hemos conversado mucho en el chat y tambien por telefono. Ella fue la que me trajo aqui a fotomusica. Yo entre de puntillas porque vertí una opinión falsa de Antonio. A ella le he contado muchas veces mis penas, y para mi es una gran amiga y persona ¿Te agrada mi compañía? ¿Te agradan mis opiniones de politica salidas de tiesto? ¿Soy mala persona? ¿De veras crees que soy el cancer de fotomusica?

Solo menciono a dos personas, pero se que muchas de las que estais aqui en fotomusica que me apreciais y me quereis como Pepe que le encanta la politica y que ahora esta pasando un mal momento.

De verdad os pido por favor que si estorbo aqui en fotomusica y mis opiniones no os gusta me lo digaís. Creo que para el mejor funcionamiento de fotomusica me deberia retirar.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 27, 2006 1:03 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo Abrahan.

En cuanto he leído tu escrito me pongo a contestarlo. Tú no eres ni has sido jamás el cancer del foro de fotomusica. (La web goza de una inmejorable salud). No eres ni has sido ese cancer, lo diga quién lo diga y donde lo diga.

El cancer de fotomusica no proviene de los comentarios más o menos duros que aquí se hayan hecho sobre materia política, llegando incluso a emitir alguna palabra malsonante. Tú no lees las barbaridades que se dicen en otros foros donde escriben cientos de personas. Y no les pasa nada, ni los foros se quedan paralizados, como ahora está éste.

En mi opinión, el cancer de fotomusica parte de la falta de amor entre todas las personas que a lo largo de su funcionamiento han intervenido en él. Nadie. Absolutamente nadie, sabe perdonar el más mínimo desliz de un compañero o compañera de foro. Y en todo caso, la reacción inmediata ha sido dejar de escribir en él. Puede que yo esté equivocado, pero creo que nadie se ha marchado a escribir en otros foros por culpa tuya. Hemos tenido la mala suerte de encontrar personas que no han sabido estar a la altura de las circunstancias. Que se han llevado a matar entre ellas. Que han calumniado, alguna que otra, a nuestro foro desde el anonimato de "invitado". Que llevan ya varios años haciéndolo y no se cansan.

Es el odio, provocado por la envidia y los celos, el máximo cancer de nuestro foro. Y la falsedad. Y la calumnia. Y el no saber estar, pues cuando han fallado no han sabido pedir disculpas y cuando otros las hemos pedido no han tenido la honradez de perdonar. Ese y no otro es el cancer de fotomusica.

¡Ganas me dan de hacer una página en la que aparezcan esas amigas tan "buenas", que han huído de fotomusica como de la peste!, y todas, absolutamente todas, me dijeron un día que eran mis mejores amigas. Ahí, en esa actuación falaz, está el cancer de este foro.

Magda, con su fallo de copiar poesías, ha sido a pesar de todo, una de las personas más nobles que han entrado en este foro. Y si hay otras que no entran, no es a causa de Magda, que ha estado cerca de un año muy enferma sin escribir. Y tiempo tuvieron las otras para hacerlo. En la vida, obra son amores y no buenas razones. Y a este foro y a mí particularmente se me ha atiborrado de buenas razones, pero de obras, nada. Sacar. Sacar todo lo que se pudiera de fotomusica. Utilizarla para injuriar a enemigos particulares. Pero dar, ¿Quién?, ¿Qué?. Si alguno/a mandó varias fotos, les faltó tiempo para pedirme que las retirase de la web. Y las retiré. Y la web sigue cada día más visitada.

Veo que ya nadie escribe en el foro, salvo Ana e Isabel. Me da igual. Más vale estar solo que mal acompañado. Quise dar afecto y he recibido odio.
Esa es la condición del alma humana. Ingrata. Envidiosa.

Puedes, pues, escribir en fotomusica todo lo que te plazca, aunque se te escape algún taco, que tiene muy bien merecido el destinatario. Yo te aprecio y jamás te expulsaré de este foro. La decisión de continuar escribiendo en él es solamente tuya. Pero nunca pienses que eres ningún cancer. Cancer es la persona que te ha acusado de serlo tú. Sea quien sea, me da igual. Hay ya demasiada maldad alrededor mía y me ahogo de soportar tanta inmundicia. Y cuando digo alrededor no me refiero a los que ahora escriben, sino a los que lo hicieron y no tienen otra obsesión que acabar destruyendolo del todo.

No lo conseguirán. Si algún día me quedo solo, esto seguirá funcionando como si fuese mi blog. Y seguire exponiendo lo que pienso, que nunca será malo, pues viene imbuído por un amor inmenso hacia mi Patria: España.

Saludos, amigo

Antonio



Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 27, 2006 9:09 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Alma joven, Que buena persona eres?

Ni se te ocurra pensarlo mas. Tu eres una persona noble con cualquier defecto que tenemos todos los mortales que nos achacan algunos males y no creemos ser merecedores de ello, pero nada mas.

Tanta envidia tienen a fotomusica ,que se inventan lo mas inverosomil para destruirla y tambien a las personas ,nobles de corazón , que estamos en ella.

Bien dice Antonio, "No la destruiran" y lo celebro .Ha de ser así , mas fuerte que los terroristas, que de esos hay de muchas clases, lo comprovamos diariamente.

Animo y adelante. Mentras podamos y la slud ,mas o menos,nos acompañe, seguiremos disfrutando de las nobles amistades, y el que quiera ya sabe que aqui encontrará la verdad del pensar de cada uno , sin el menor rencor y sin fasedad de criterios.

Saludos sinceros a todos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 27, 2006 9:12 am 
 
Hola Abraham,
hasta ahora solo os conocía a vosotros a los pocos que estais aqui en fotomusica, pero...ya ves lo que son las cosas que sin proponermelo, voy conociendo gente que pasó por aqui.
Voy a decirte algo amigo, por ahora no veo nincún cancer aqui, si lo hubo que no lo se ya no está. pero...lo que son las cosas, yo que no lo conocí voy encontrandome la metastasis por varios sitios.
Personas de esa categoria, no vale la pena ni dedicarles un segundo de tu tiempo, así que haz caso omiso a esos mensajes.
Lo importante es participar y encontrarse entre amigos, los que no lo son, ellos solos se eliminan

Un abrazo para Nuri los niños y tu recibe toda mi amistad
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto: No quiero dejaros mas solos
 Nota Publicado: Mar Jun 27, 2006 10:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Querido amigo Abrahan: Tu escrito ha hecho que rompa mi silencio, y a trancas y barrancas. Entre la soledad, la pena y el sopor de tanto medicamento, voy a ver si digo algo coherente.
Ojalá todos los cánceres fueran como tú, menudo peso se quitaba de encima la humanidad.
En cuanto a Antonio. Sé que esto anda flojillo.En lo que a mí concierne voy a intentar cumplir la promesa que un día hice, y como sea escribiré, sino como antes, de vez en cuando. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Magda, que me mendó un correo y aún no le le contestado: Perdóname amiga.
Espero ir levantando cabeza poco a poco. Eso sí. Leeros, os leo a diario. Es para lo que utilizo el ordenador últimamente casi en exclusividad.
Un abrazo a tod@s. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 27, 2006 1:07 pm 
 
Hayyyyyyyyyyy mi amigo del alma.
Como eres capaz de hacerme esas preguntas, cuando sabes que mi respuesta va a ser negativa a todo, pero mi peque que te pasa, que te hace de pensar todo eso.
Tú y yo, hemos reido muchos ratos, pero también es verdad que hemos llorado mas que reir ( no quiero ni acordarme de los primeros dias en que te conoci), aquellos tan dolorosos que hasta me contabas que querias acabar con tu vida, te acuerdas.......... de ahi salido una amistad fuerte como el acero, que con el paso de los años se ha ido fortaleciendo y tu poco a poco saliste de aquel abismo en el que te hallabas metido y de nuevo conociste el cariño de NURY, y de nuevo comenzaste a volver a reir, vivir o sea todo.
Es verdad que fuí yo la que te introduje en fotomusica, a sabiendas que habias hecho una valoracion de nuestro amigo ANTONIO, muy erronea y tambien fui yo la que te dije que hablaras con el y pusieras las cosas en su siitio pidiendole disculpas.........y ahora de buenas a primeras me preguntas eso, por Dios chiquillo mio, claro que tu no eres nada de lo que dices, y tus comentarios de politica es como un forónculo de esos malos, que si no se revienta hace mas daño y por eso dices las cosas como las sientes acaso es un pecado. Si es así que vengan y me lo cuenten a mi.
Tú has sido al que muchas veces le he contado las cosas claras y el que sabes todo lo que yo he pasado y se que mas de un estirón de orejas me darias por ocultarte muchas cosas, ya me entiendes verdad..........ASI COMO YO SIEMPRE DIGO PELILLOS AL MAR, cielete, la vida es demasiado bella para pensar esas cosas cuando nada tiene el significado que le estas dando.
Un cariños abrazo..............
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 27, 2006 5:09 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Queridos Amigos:

Ayer tarde, me sentia como si fuera una verdadera mierda a la vista de todos vosotros por varios motivos.

Se que aqui en fotomusica todos me quereis y apreciais como he podido comprovar y lo estoy viendo. Quizá no sea merecedor de vuestras muestras de cariño. Debido a mi juvuentud ehe estado en otro foro donde hay personas de mi edad, y simplemente por llamar un poco listo a uno de ellos me ha conocido. Ayer recibi un mensaje de esta persona a mi email donde esta persona me dijo que yo era el cancer de fotomusica. Tras ver los ultimos acontencimientos y mis escritos en politica, me he visto un poco solo en este aspecto. Me culpo a mi mismo por decir las verdades como templos.

Antonio, hace unos dos dias, entre a mi correo de hotmail y el de telefonica y encontre algo raro en ello. Alguien ha intentado tambien robarme las cuentas de correo, pero no ha podido, ya que las claves son bastante dificiles de encontrar y de solucionar. Esta persona se esta estralimitando, me insulta, llegando a mandarme mensajes a mi movil, diciendome que nury se va a hartar de mi y me a abandonar, ese es uno de ellos, otro, es que ojala a mis hijos de la brutal paliza que le dieron hubieran muerto. Con estas cosas al cuerpo, y que llevo unos dias con la depresión echo una mierda, os lance estas preguntas. Muchas veces dudo en estar vivo en este mundo. Porque me entran muchisimas ganas de morir, o de echarme a dormir y no despertarme mas.

Llevo cosa como de un mes y medio que no me encuentro muy bien que digamos de animo y de estar con ganas de vivir y estos mensajes a mi movil me ponen cada vez mas negro. A la que se pone tambien muy enfadada es nury. ¿Porque ?

Daros muchisimas gracias por aguantar mis tonterias en politica, pero cuando tengo que decir algo claro lo digo, y algunas veces me ha costado muchas cosas.

Un abrazo para todos

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 28, 2006 7:59 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Chico, cambia de chip o van a poder contigo!!!! Y eso no!!!!!

Lo primero es que te has de tener mas autoestima ,tu mismo y segundo
todas estas inpertinencias que tw mandan !!ni caso !!! ni leerlas , Borrarlas de immediato y veras que estaras mas tranquilo y se aburriran , de molestar a personas tan sensibles como eres tu.

Lo que te ha pasado con tus hijos es algo serio , pero no le des mas vueltas . Son hechos de personas sin escrupulos y lo vemos a diario casos y cosas semejantes por todo el mundo y la verdad es que detras de los politicos nos estamos disquiciando con sus ejemplos, Asi es tomate la vida con mas tranquilidad , vive para tu familia y lo demas ,como no podemos arreglar nada dejarlo a parte, a ya ellos con sus trifulcas y ansias de poder.
ya que solo les mueve el dinero a ganar y tenlo presente , son mortales como el mas mísero pedigueño.

Un abrazo a todos y a Nury, dele toda la seguridad y alegria que puedas.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 28, 2006 3:16 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Isainés buenas tardes.

Tengo una familia maravillosa no me la merezco y una esposa que de verdad es lo mejor que he conocido en este mundo. Mis hijos me adoran sobre todo el pequeñajo de 3 años. Pero muchas veces pienso ¿de que me vale tener una familia maravillosa? Yo no valgo absolutamente para nada amiga Isainés, PARA NADA. Soy un estorvo, porque cada dia, que pasa, me siento peor. Antes el trabajo me llenaba mucho, ya es que no me llena. Lo unico de lo que disfruto es de ir en el camion por la carreteras de Cáceres y observar el paisaje. A Nury no le puedo decir estas cosas, pero ella lo nota en cuanto me ve la cara. Me hago el fuerte delante de muchas personas, para que no noten la tristeza que me embarga por dentro.

A mis padres tampoco les puedo decir nada, de este vacio y hueco por dentro. Mi padre tiene 62 años y no le convienen los disgustos, mi madre 56 y tampoco lo de los disgustos le vienen bien.

Estoy cansado de Luchar, estoy cansado de VIVIR en esta vida que por donde quiera que pasa, llama listo a una persona y encima esa persona se rie de mi y de mi situación

Lo mismo este es mi ultimo escrito en este foro y en este mundo, tengo muchisima ganas de morirme para lo que estoy aqui en la tierra es para dar la lata y hacer cosas malas. Donde ire no me necesitan, pero muchas veces quiero estar ayi para descansar y dejar a la gente en paz, que los malos digan POR FIN SE FUE AL OTRO BARRIO EL INUTIL Y EL MINUSVALIDO DE ABRAHAM

Un abrazo, si no nos vemos nos veremos en el cielo o en el infierno

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 28, 2006 7:21 pm 
 
Abraham, espero que me leas, y lo hagas tranquilo, valorando palabra a palabra, lo que te voy a decir.

Tu mismo dices que tienes una familia maravillosa,así que por esa familia tienes que luchar, tengas en contra el mundo o lo que sea, lo importante para tí es...TU FAMILIA

Cada uno vale lo que se propone, llega donde quiere llegar, asi que piensa que si estas aqui es por algo, TU no eres dueño de tu vida, solo eres quien debe conducirla, ten en cuenta que todos cometemos errores, que es de humanos equivocarnos, pero reconocer nuestras eqivocaciones y ponerles solución es lo que más puede engrandecernos.

casi que te doblo la edad, y en esta vida pasé por todas las circunstancias que pueda pasar una persona, me caí cien veces y otras tantas intenté levantarme, he estado a punto de lanzar la toalla en muchas ocasiones, pero...siempre me detuve a pensar, que flaco favor iba a hacerme a mi misma y a los mios, si me dejaba abatir.

Así que Abraham, respira hondo valora todo lo que te ha dado tu vida y verás que lo bueno sobrepasa el peso, aun abultando menos que lo malo.

Si quieres hablar estoy en msn, si no lo tienes pideselo a Antonio.

Piensa que el timon de tu familia eres tu, no seas cobarde ¡Lucha¡

Un abrazo
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:16 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
No almajoven No estas demas en este mundo
Lo que te pasa es que tienes una depresión como una catedral y esto solo te lo puede mejorar un medico con el tratamiento edecuado.
Creeme , ves al medico y cuentale lo que te pasa.

Estamos pasando una temporada mala con el tiempo variable que hemos tenido y los que somos mas sensibles lo acusamos mucho mas y la depresiín se hace dueña de nosotros . TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.TU MIRA HACIA ATRAS Y VERAS QUE SON MUCHOS LAS PERSONAS QUE ESTAN MUCHO PEOR QUE TU ....Y QUE YO... Y SI ESTAMOS AQUI ES PORQUE HAY ALGUIEN QUE NOS NECESITA Y TU LO ERES TODO PARA TUS HIJOS Y NURI, ,ASI ES QUE NO SE TE OCURRA PENSAR LO QUE ME HAS PUESTO.

y MIRA HIJO , YO TAMBIEN ESTOY PASANDO LO MIO Y SI TE CONTARA LO TUYO ,TODO Y SIENDO UN CONTRATIEMPO , TE LO CAMBIARIA ENSEGUIDA............

Pero la vida nos la ha dado dios y solo el es dueño de quitarnosla. Piensa que mañana cuando te levantes , tienes a tu familia que te quiere y con eso ya es bastante y mucho....SI YO LOS TUVIERA A TODOS .......

PERO ME HE DE CONFORMAR . HAY FAMILIAS CON MAS SUERTE ...PERO MUCHAS ESTAN PEOR.....

UN ABRAZO Y MAÑANA DESEO QUE ME ESCRIBAS, PERO PIENSALO BIEN , SIN EL MEDICO TE COSTARÁ SALIR DE ESTE BACHE, PERO TIENE REMEDIO Y A SEGUIR SUS INDICACIONES SIN FALTA Y PRONTO TE ENCONTRARAS CON OTROS ANIMOS.

TU AMIGA SINCERA QUE TE APRECIA DE VERDAD.

iSAINES


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 29, 2006 12:13 pm 
 
Mi apreciado y querido Abraham.
No se si lo que leo lo leo bien, o estoy leyendo visiones........... Pero que locura estas diciendo y transmitiendonos, vamos que ni se te ocurra eso por la cabeza.
Amigo mio, a veces los golpes que nos da la vida es para pensar eso y así olvidar lo que nosotros sufrimos, yo tambien lo he pensado muchas veces cuando el dolor y el no poder caminar me hacían meya en mi persona, pero solo porqué en esos momentos me sentía cobarde de vivir, de seguir luchando de hacerle frente a la vida. Pero después cuando lo analizaba bien, pensaba y como remediaba EL SUFRIMIENTO QUE DEJARIA A LOS MIOS, y haciendo de valor proseguía mi camino, que la verdad no fue de rosas, ahora doy gracias de que en aquellos no cometi la locura que se me pasaba por la cabeza.
Quiero decirte con todo esto, que por tu juventud se que has sufrido lo incalculable y con todas las cosas que te están ocurriendo llegas a un punto que no sabes ni el porqué ni el como de esta situación. PERO NO ES LO MAS SENCILLO TIRAR LA TOALLA, NOOOOOOOOOO, HAY QUE PLANTARLE CARA Y LUCHAR TANTO POR TI COMO POR LOS QUE DE VERDAD TE QUIEREN ( que solo son tu familia e hijos ), a nadie más que a ellos y por ellos debes de luchar.
Como dice ISAINES, si mirás a tu alrededor hay personas que están en peor estado que tú, en situaciones limites o con enfermedades terminales, y tienen esa ilusión y afán de vivir tremendas, como te dije el otro dia te lo repito hoy.......DE TODO LO NEGATIVO QUE TE ESTA PASANDO.....SACA LO POSITIVO Y PIENSA EN POSITVO, verás como las cosas las ves de otro color y eso con ayuda de tú familia te darán ese empuje necesario para volver a tener las ganas de vivir.
Amigo mio, me gustaría decirte muchas mas cosas bien lo sabes, pero lo único que deseo con todo mi corazón que vuelvas a ser feliz, y a ver la vida de ese color de alegría que te da fuerzas necesarias para seguir adelante.
Un cariñoso abrazo de alguién que te quiere un montón.
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 29, 2006 8:24 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Queridos Amigos:

La mejor medicina que hay en el mundo, es el cariño de los que te rodean y mas de la familia. Estoy bastante mejor dentro de mi depresión galopante, y mas animado. Hoy hemos ido al medico Nury y yo, a mi me ha recetado mucha paciencia y hablar mas con mis familiares y amigos. Parece que estoy mejor. Como ya he dicho arriba la mejor medicina es el cariño de mis seres querido. Muchas veces miro a la cara a Nury, y pienso ¿como voy a dejarla solita a mi princesa? Y muchisimo menos a mis nenes.

Tambien he pensado mucho en vosotros, que sois tambien para nury y para mi nuestra familia. Agradezco de corazon el cariño de Magda, una gran amiga mia como si fuera mi madre. Tambien a Isaines por su consuelo. De la abuelina salaina, tienes un corazon muy grande amiga mia. A Pepe, que me merezco dos guantazos, por pensar en lo que pienso. A ti Pepe que decirte, que te recuperes pronto que tu gran amigo mio estas peor que yo

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO DE CORAZON.

Abraham y Nury

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 30, 2006 4:06 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Almajoven ; gracias por tus noticias que han alegrado un poquito mi corazón, "pues tambien tiene sus pesares,"y ADELANTE AMIGO , SIN DESFALLECER.!!!!
Un abrazo sincero para todos.

Isaines

El mundo es como una nória, con sus subidas y bajadas , con sus cargas y descargas de agua tan necesaria para la vida.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 30, 2006 8:42 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Estimado Abraham:
No te rindas nunca, esta vida está llena de sinsabores y “putadas” a diestro y siniestro, pero es la que tenemos; hay que hacerle frente como sea, tendrás momentos tristes y otros alegres, pero rendirse ¡jamás!, eso sólo lo hacen los cobardes y tú no lo eres, ¡échale valor! Tu familia te necesita.
Con todo cariño, Carlos.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com