Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias amigos
 Nota Publicado: Vie Jun 16, 2006 1:37 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Gracias Almajoven, Magda, Ana. Sois todos estupendos y vuestros piropos me han hecho sonreir y sentirme feliz.. !Que caray, sois muy majos !!! Tanto que les considero mi mas queridos amigos! Aunque no escriba casi, siempre os leo ,ya que de todos se aprende algo y de vosotros se aprende de ser generoso y decir lo que piensas con claridad, respeto y cariño.

Para Antonio,tambien las gracias mas efusivas,por admitirme participar en ese foro y su WEB TAN ESTUPENDA , en la que me paso muchos ratos viajando por todo el mundo, virtualmente, he imprimiendo algunos paisajes para pintarlos.

A julios le deseo de corazón , se le solucionen sus problemas. Le encuenteo a faltar.

A todos mi mas sincero abrazo y que la salud y alegria les acompañe siempre.


Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 16, 2006 2:44 pm 
 
Mi amiga de sonrisa de porcelana.
(CON TU PERMISO ).
Las gracias te las debo yo dar a ti, mi apreciada amiga, por estar aquí entre nosotros, por leernos y darnos ese estímulo necesario que a veces tan precario lo tenemos.
Me satisface saber que te encanta la web, yo me he pasado horas enteras buscando fotografias para ella y la verdad es que estoy muy orgullosa de haberlo hecho, pués es la web mas bonita de Internet.
Si necesitas cualquier fondo para tus cuadros y no lo encuentras dimelo, te lo ruego, soy una manitas para encontrar cosas de esas....jajajajaj, pero mi secreto no se lo doy a nadie.(QUE MALA SOY EHHHHH ).
Un calido y fuerte abrazo.
Magdalena


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com