Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi foto
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 8:32 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
No sé si es obligación de poner la foto del que escribe, pero me ha cojido con sorpresa sin saber a que atenerme.

No es de mi agrado colocar mi foto ,aunque no tengo que esconder nada,creo que se me habria de consultar primero y en todo caso , poder mandar la foto que yo quisiera.

Si es posible , prefiero que no me la pongan y si se ha de colocar alguna , que sea una flor; el pensamiento , por ejemplo.

Saludos .

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi foto
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 8:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Isaines, con lo guapisimas que tu eres, y la cara de salaina que tienes, por favor si da gusto ver tu foto mujé!

Tambien esta puesta mi foto y mira lo feo y gordo que soy! Ademas que tienes cara de "abuelina" cariñosa (permiteme piropearte lo hago con el corazon) y que ademas te ganas un beso cariñosos de tus nietos, ademas que yo podria ser uno de ellos.

Lo dicho que te has ganado un beso con cariño.

Muasss


Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 9:16 pm 
 
ISAINES, CARIÑO.......................pero que reguapa eres a pesar de tu edad, ya me gustaria a mi tener esa cara de porcelana que tu tienes, de corazón te lo digo.

Yahi va esto............

Carita de porcelana, corazón de oro
donde quieras que tu vayas seras venerada
ojala que en el firmamente esas estrellas
pongan siempre luz a tu cara fina
y a tu sonrisa eterna plateada.

Con todo mi cariño
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 9:46 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Perdona, Isabel, si te ha molestado que coloque el avatar de tu rostro. He tenido la osadía de hacerlo con algunos foreros más. A mí me da la impresión de que estamos mas unidos y como en familia, viendo los rostros de las personas con las que conversamos.

Ahora mismo voy a retirar el tuyo. Quién quiera quitar su imagen puede hacerlo perfectamente entrando en su perfil.

Creí que nadie se avergonzaba de la cara que Dios le había asignado.

Yo, como administrador del foro, no voy a admitir flores ni muñecajos en los avatares. Este foro es muy especial. O quizá el especial sea yo.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 16, 2006 12:26 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Gracias Antonio por sacar mi foto.No es que me encuentre ni fea ,ni pasadera ;en esta foto estoy muy faborecida y estábamos de guasa con Mariana. Yo generalmente soy muy seria. !!Ya que mi cuerpo respondiera como la cara.!!...........No aparento tener 81 cumplidos hace dias, pero mis piernas y la espaldo no solo lo aparentan esos años sinó muchos mas.

Lo que me pasa es que mi manera de ser ,quizas por tratar tantos años con gente joven , que me encuentro vieja sin madurar.... , o sea siempre con ganas de aprender cosas nuevas. Todo y mis achaques, he ido a cursos de informatica ,para saber algo más y tambien a clases de pintura para perfeccinarmey aprender tecnicas nuevas, que ignoraba .Empece a manejar pinceles hace unos 3 o 4 años pintando en tela; ahora pinto algo en pastel, acuarela , al óleo y acrilico.......... Demasiadas cosas ....
pero es asi como dan las clases en esa escuela del Arte, ARSENAL.

Si Mariana .me los retratara , colocaria algunos dibujos en su apartado de Fotos.
.
Mi maquina de retratar no es digital, que tambien soy una aficionada de la fotografia de siempre, y tampoco tengo escaner ,por que se lo di a mi nieto cuando compre el PC. para poder practicar mas aqui en casa, cuando nos dieron clases en la residencia de ancianos de la Generalidad de valde y lo aproveché.

Me estoy haciendo pesada, asi que buenas noches y perdonad mis faltas.

Saludos sinceros.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 16, 2006 8:35 am 
 
Isabel, nada de hacerte pesada, me encanta leerte,¿sabes? eres como un pozo de aguas claras en el que se reflejan todas tus experiencias y todo tu saber, ver tu foto, al contario de lo que tu puedas creer, da seguridad animo para contestarte, preguntarte por todas tus vivencias y aprender todo lo que puedes enseñarnos, que la escuela de la vida te ha enseñado a tí.
¡Gracias! Isabel por ser como eres y por estar aquí

Un abrazo

Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 16, 2006 1:43 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Isabel buenas tardes amiga mia.

Yo se lo he dicho a Antonio muchas veces, que viejos son los trastos, tu eres un poquito mayor y ya está, te lo repito que viejos son los trastos eh? No me gusta orios decir tanto a Antonio como a Mariana, como e incluso a mi padre que tiene 62 años que sois viejos. Viejos son los trastos.

Da guto leerte Isabel, y ademas que haces muy pero que muy bien aprovechar el tiempo en clases de informática, o de pintura. Eso dice de tu que con tus 81 añitos que los llevas muy bien llevados que te gusta aprender. Ya me hubiera gustado a mi que mi abuela con tu edad, ya la pobre no esta en este mundo se hubiese puesto aprender de ordenadores, pero le encantaba hacer ganchillo o costura. A mi padre le mande hacer un curso de informática porque de verdad es un peligro delante de un pc. Pero lo mas grato Isabel es ver la cara de felicidad que tienes, y que tienes que ser una super-abuela con tus nietos eh? Te mando un abrazo muy fuerte desde Cáceres

Cuidate mucho

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com