Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ANTONIO Y MARIANA
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 8:05 pm 
veterano

Antonio y demas amigos buenisimas tardes.

Antonio me ha llegado esta tarde un correo muy curioso y lleno de faltas de ortografia que os lo voy a transcribir:

estrella gofe <[email protected]>
Enviado el: Thursday, June 15, 2006 2:45:42 PM
Para: [email protected]

| | | Bandeja de entrada

alma joven me as desilusionado mucho no se puede insultar a nadie sea de derechas de icquierdas o de lo que sea solo porque no te da la razon ay que ser un poco mas educado sienpre sacaba tus cosas de diapositivas.com porque davas buena imajen pero veo queno es asi aqui somos policias pero con educacion asta nunca

Os lo pongo, porque yo me he tronchado de risa. Simplemente por decir que ZP es un petrimetre y que no sirve para gobernar y el gobierno que tenemos no vale para nada.

No conozco a esta persona de nada. Pero me da la impresión de que son viejos enemigos de fotomusica que lo que quieren que nos demos de tortas.

A Mariana no le gustan los insultos que no insultemos a nadie, pero es que hay que decir la verdad como sea, pero sin los insultos que dice mariana. ¿Llamar tonto y petrimetre es insultar? ¿Que pensais Antonio y Mariana?

Yo con este mensaje me he reido un monton.

Antonio analizalo y luego me cuentas, porque las faltas de ortografia lo deletan.

Un abrazo para los dos

Abraham

Abrahan

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General