Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BESAR EL ALMA
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 7:39 am 
 
BESAR EL ALMA
El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen ... o por quien sabe besar el alma.
Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie, simplemente aceptar las personas como son ...
Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste ... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.
Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio , al no hacer preguntas ...
Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.
Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada ...
Besar el alma.... es fácil , solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.
Besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ese beso en el alma que nunca llega?!


NAMASTE, NAMASCAR


Lo encontre por Internet, y se lo dedico a mi buen AMIGO Jjulios, por esos momentos tan malos que esta pasando, ya que lo mio a lo suyo es como una pequeña partícula de arena en una inmensa playa.
Va por ti mi buen amigo, cuidate y como siempre te digo pelillos al mar.
De corazón.
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto: A Magda
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 10:01 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Gracias Magda, por esto tan bonito que me dedicas. No he podido evitar que una lágrima recorriera mi mejilla. Aunque la verdad es que son muchas las que en estos momentos están dejamdo mi cara llenas de surcos. Es verdad que en estas ocasiones, mas que palabras, lo que uno necesita es una mano amiga y nosotros nos hemos quedado mas solos que la una.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Júlio´s
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 4:19 pm 
 
Amigo Júlio´s, solo, no, tu sabes que tienes amigos que están a tu lado aunque sea en la distancia, y en mi caso, te digo, que si en mis manos estuviera, te ayudaria a evitar, algunas de las cosas que hacen que sufras y pases malos ratos, de verdad que me gustaria poder evitarlo, pero tu sabes que lo Único que puedo hacer, es, aunque tu no creas, (yo si a pesar del modernismo de la vida) creo en Dios y a él le pido , te de fuerzas y el ánimo necesario para soportar tus penas, y que conste que te lo digo con la mano en el corazón Es lo único que yo puedo ofrecerte. Sabes tambien que tienes amigos a los que no les gusta verte triste, asi que mira hacia adelante y respira hondo amigo, la vida continua. Y se que pensarás: eso es facil decirlo, hay que pasarlo, lo se, pero vaya mi consuelo y ánimo para ti. No decaigas. TU PUEDES CONSEGUIRLO. Tu esposa cres, que tambien será más feliz. Ánimo a los dos.
Un abrazo Pepi y para ti tambien Pepe.
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Magda
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 4:22 pm 
 
Por supuesto que como puedes imaginar, me ha gustado mucho tu escrito.
Por internet, se encuentran tambien cosas preciosas, no todo es negativo por suerte.

MARIANA


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com