Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA MARIANA
 Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 12:01 pm 
 
Buenos dias Mariana.
Ante todo debo decirte que lo de moderadora es algo que muy por encima de las actitudes o hechos de las personas se le debe un respeto a ellas, yo siempre desde mucho antes que tu estuvieras aqui, siempre siempre he respetado a las personas y más si son mayores que yo, pero te diré una cosa que quién a mi no me respeta me da el privilegio de yo no respetarla.
Me importa bien poco te lo creas o no, ese es tu problema no el mio, además tu a mi no me conoces de nada ni nada sabes de mi caracter o de mi manera de obrar.
Siento decirte esto y si se quiereis ( los moderadores), podeis borrar este mensaje, pero Mariana tus palabras son hirientes como el filo de una espada y eso no me gusta ni para mi ni para nadie.
Un saludo
Magdalena


Arriba 
  
 
 Asunto: A Magda
 Nota Publicado: Jue Jun 15, 2006 12:54 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Querida Magda: Yo te creo a pies juntillas. No creo que si un@ no tiene ganas de escribir en un foro lo haga por narices. Yo he tenido más de una semana el ordenador roto. Se puede creer o no. Tengo problemas familiares gravísimos que hacan que esté desganado. También se puede creer o no. Pero no creo que escribir en un foro sea obligatorio. En este habemos bastantes amigos, algunos de los de verdad. Otros de menos tiempo.
Con toda esta verborrea quiero decir mas o menos, que si uno dice que se ha roto una pierna, no veo motivos para no creerle. Vamos, digo yo. Todo lo demás sobra, además de ser una falta de caridad hacia el prójimo.
Un abrazo, Magda, y ponte buena pronto que es lo más importante en este asunto un tanto desagradable. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com