Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOLA
 Nota Publicado: Mar Jun 13, 2006 2:48 pm 
 
Buenas tardes a todos.
Desde el 25 de MARZO, no he podido escribir ni hacer nada por aquí, por un motivo de bastante gravedad para mi.
Me he vuelto a registrar ya que me he dado cuenta que no podia escribir y asi lo he hecho, gracias por la gentileza de aceptarme de nuevo.
A veces se que las desgracias vienen casi todas juntas, pero también se que se pueden superar y hoy con más ganas que nunca se que eso es cierto.
Mi ausencia aqui fué y ha estado debido a una de esas caidas tontas que pareces que eres una muñeca de trapo, con tal mala fortuna que me rompi el fémur por dos sitios, asi que ya veis mi calvario de una operación , de estar casi un mes y medio en el hospital , pero doy gracias que he quedado bien y después de todo empiezo andar sin el apoyo de las criminales muletas que me tienen los brazos molidos.
Doy gracias a ALMA, que me ha llamado al movil un par de veces, pero nunca le he dicho lo que me ocurria, no queria preocupaciones para él ni para nadie, soy así y se que me vais a perdonar por tener ese orgullo que tengo.
No, quiero ni me gustaria que nadie se sienta ofendido por no saber nada, ya que la primera causante de no saberlo he sido yo, ya que podria haber dicho a uno de mis hijos que pusiera algo en el foro ( pero para que voy a dar una preocupación más con todas las que tenemos cada uno de nosotros), creí a mi entender que no era justo dárosla.
Así que poco a poco voy haciendo mis cosillas y poco a poco me iré integrando a mis insignificantes poemas o escritos aquí.
Mientrás tanto recibid, mis mas cordial saludo cada uno de los que componeis este foro.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 13, 2006 3:05 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Bienvenida, Magda, al foro de fotomusica y a la que en todo momento ha sido, es y será tu web.

Aunque no comparto tu actitud, al ocultarnos las penalidades que has debido pasar durante estos meses, pues yo, al menos, llegue a pensar mal de tu forma de proceder, escribiendo muy esporádicamente, tanto que llegué a calificarte en broma, que eras como el Guadiana, que aparecías y desaparecías, respeto tu forma de pensar. Y ahora, igual que antes e igual que siempre, te considero una de las más grandes amigas que he tenido en internet. Yo soy de piñón fijo, y es muy dificil que modifique la opinión que llego a tener sobre una persona. Tú sigues siendo para mí la amiga que despedí en el aeropuerto de Málaga. No hace falta decir más nada.

Estás en tu casa, Magdalena.

Un abrazo

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 13, 2006 8:20 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Hola Magda.

Me alegro muchísimo de que estes de nuevo entre nosotros.
Te encontre a faltar y claro ,el pensamiento es libre, y creia que ya te habias fugado ............. Bien al contrario de lo que estavas pasando...
NO....no es justo que te mantuvieras en secreto lo de tu caida ,todos y todas podemos caer con mas o menos fortuna, pero si tus pricipios son así ,los respeto y con cariño ,te digo , sigue adelante y no nos tengas con el corazón en un puño otro dia Vale!

Un abrazo muy sincero y sigue mejorando.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Bueno pues...
 Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 1:30 am 
 
Mira Magda, como moderadora de este apartado, te doy la bienvenida, pero chica, cuesta de creer, que en tanto tiempo, no te hayas dignado de decir alguna cosa, todos tenemos
2cosas" impedimentos, y un momento u otro, entramos a decir aunque sea HOLA, o si nuestra situación, de enfermedad no nos lo permite, se le dice a alguien para que nos haga ese favor. BUENO QUE COMO ANTE TODO, SOY SINCERA, TE DIGO QUE ME CUESTA CRERLO, PERO VALE TU LO DICES... ALLÁ TU.

Mariana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 10:04 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Como moderadora......................

Mariana, si a mi me escribes un nuevo encuentro así............ No sé que pensaria..............

Mas que moderadora......Quizas tendrias que moderarte un poquitin....

No te paiceeeeeeee!!!!

Tu amiga que te aprecia y con cariño..... No te lo tomes a mal......

Con los términos adecuados ya le contesto el JEFE, no te paiceeeeeeeee


Un abrazo sincero.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 2:13 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Magda guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegra muchisimo de volver a verte por aqui de nuevo. Tendria que estirarte de las orejas. Pero bueno te lo perdono, porque se que eres una buena amiga, y no querias preocuparme. Suficientes preocupaciones tengo yo con mi "pandilla" que estan todos bien. Eso si trabajando como un burro, porque en estos tiempos que corren, la gente es mu mala. Y por aqui, algunas personas unas estamos bien, otras estamos regular. Ya ves a Mariana, que es nueva moderadora. Pero algunas veces se pasa con nosotros un poco (yo ya tenia el hacha de guerra escondida). Mariana la pobre hace lo que puede, pero algunas veces no comprende el sentido que tenemos las per sonas obreras, que se nos escapa algun taco de vez en cuando y que cuando a una persona hay que llamarla hijo de mala padre (aunque su madre no lo sea), pues le sienta mal. Nuestro gran amigo Pepe se enfado con ella y yo pague los platos rotos, cuando Antonio se enfado porque le quitaron su espacio en msn, y ahora esta el hakker mierdero (con perdon) intentando hacer daño. Ojalá le entre una diarrea de las gordas y que en esa diarrea eche sangre, por el daño que esta haciendo en fotomusica. Pero Mariana se enfado con Antonio y a quien le fue a dar una colleja................ a mi. Le arme la mariomorena pero bueno, yo le pedi disculpas pero tendria que ser al reves ella tendria que haberme pedido disculpas a mi.

Bueno Magda que te voy a tirar de las orejas eh?

Un besote pa ti guapa

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Magda
 Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 6:32 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Querida amiga Magda: Lamento lo de tu percance, y me alegro mucho de que vuelvas de nuevo, si así lo crees conveniente.
Yo estoy pasando por una racha muy mala, y hay situaciones enlas que uno no tiene ganas de nada. De todas formas, si me necesitas, aunque sea para charlar, tienes mis correos y mi apoyo incondicional.
Un abrazo. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 8:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
No recuerdo haberte saludado, de cualquier forma recibe mi más cordial bienvenida.
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 9:54 pm 
 
No te conocia Magda, aunque creo haber leido algo tuyo, se bienvenida y espero que tu recuperación sea lo más pronta posible, cuidate


un abrazo

ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 14, 2006 9:54 pm 
 
Gracias a todos, por vuestras palabras.
Magdalena


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com