Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA ALIMENTACIÓN ACTUAL
 Nota Publicado: Sab Jun 10, 2006 12:31 am 
 
NOS ALIMENTAMOS BIEN? Y SOBRE TODO LOS NIÑOS, QUE OPINAIS?

puse un tema para debatir y no se qué ha pasado donde está? o soy tan despistada que no lo terminé de envial?

En fin, aqui está de nuevo.
Yo creo que la dieta alimenticia, se va deteriorando con tanta comida rápida
Los niños crecen más obesos.
Las comida son ricas en grasas y eso hace que nuestro colesterol se altere.
Y tengo entendido que las comidas rápidas, favorecen a las alérgias.
Nuestra axucar aumenta... en fin que no estamos bien alimentados
(en general)
Opinais?
Os espero.
Un abrazo a todos

MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: LA ALIMENTACIÓN ACTUAL
 Nota Publicado: Sab Jun 10, 2006 9:19 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Mariana buenas tardes.

La alimentación en los niños es fundamental, sobre todo si por las mañanas, que yo lo hago con mis hijos a la hora de desayunar, les ponemos un buen tazón de leche con cola-cao y una buenas galletas (al que le gusten), o un poco de pan, eso siempre lo he echo con mi hijo mayor. Al tener un diabetico en casa la cosa cambia, siempre se le pone un tazon de leche con cereales o bien un yogurt natural siempre con fructosa. A mis hijos sobre todo Jonas y Amir, siempre se llevan un sandwich de queso o de jamon york para que se lo tomen en el recreo. A Amir siempre va provisto de eso mismo y una manzana o dos, para que no le den bajones de azucar. El pequeño hacemos lo mismo no falta su tazon de leche con cola-cao con pan, a este pequeñajo no sabemos porque motivo casi no le gustan las galletas o le damos una magdalena para que se la coma. A la guarderia siempre va con su sandwich y su zumito que se lo come tan ricamente. Tanto a Nury como a mi, no nos han gustado las comidas rápidas porque no las hacemos en casa. A la hora de comer todos, y lo hacemos por las noches, nury siempre en invierno le suele gustar hacer un cocido muy rico que le sale de pelicula o bien lentejas o unas judias blancas o pintas con chorizo, o una buena sopita de verduras, o lentejas (LAS HE COJIDO MANIA DESDE QUE ESTUVE INGRESADO EN EL HOSPITAL), o pone pollo al limon, o patatas con carne. Segun veamos. Ahora en verano esas comidas en mi casa no se ponen por que hace una calor tremenda. Abundan en verano las ensaladas de pasta, no quita algun dia que nury haga una sopa de cocido riquisima, acompañada de buen gazpacho. El pescado en casa casi no entra y si entra es por Nury, Amir y el pequeño de la casa

¿Los papas que somos nosotros? Eso es aparte.

Yo siempre me he criado gordito, no porque comer de pequeño pizza o hamburgesas no. Desde pequeño me han gustado los platos de cuchara, garbanzos, judias blancas o pintas, lentejas, muchachinos acompañados siempre de un poquito de chorizo (odio el bacalao) las patatas con carne me encantan y la carne tambien. ¿Que pasa? Que por comer todo lo que se tiene que comer de alimentacion me han llamado siempre gordo. No me des una amburgesa que casi no me la como, prefiero comer pechugas de pollo con un poco de ensalada.

Los niños de ahora se aficionan a la nocilla (que asco), a las patatas fritas y a otras cosas.

¿Que pasa? Que estan encanijados y su desarrollo no es normal

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com