Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mariana...querias anecdotas? ahí va
 Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 2:23 pm 
 
En que estaria yo pensando, al responder a Carlos en poesía,
deberias buscar los seudonimos de las palabras jajajajajaja, por lo visto inventé un nuevo sistema, buscar el seudonimo de una palabra
Naturalmente Carlos lo entendió, quise decir...sinonimos y lo mejor de todo, es que recuerdo que pense en poner pseudonimo con la p delante, nada amigos que estoy en las nubes

Un abrazo


ana


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: Mariana...querias anecdotas? ahí va
 Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 2:49 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Ana, viente mil duros de multa te voy a poné. ¿Como se te ocurre escribir en color ladrillo hueco doble o rotulo de autobus?

L-5 CAPELLANIAS
CH. MUSIA


Jolin, escribe en color azulito claro o verde, que me he tenido que pegar dos puños en los ojos, crei que hiba en el autobus de Cáceres con la linea de Arriba.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: LOS DESPISTES DE LA ABUELA
 Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 4:24 pm 
 
Pues en casa, un buen dia decidieron, que cada despiste, lo anotarian en una libreta, cuyo titulo, elegido por mi nieta, es: los despistes de la abuela y ahi van anotando lo que ellos ven en mi.. Pero hoy mismo, me he dejado la llave puesta en la cerradura y por dentro, osea que hemos tenido que esperar a que venga la vecina a la una a comer, y nos ha pasado ella misma por el balcón que estan muy juntos, y ¡¡ale¡¡ a preparar una comida tipo Makdonal jejejejejeje plato combinado de patatas frutas, croquetas, huevo ¡¡que ricooo¡¡ calamares y suerte que tenia eso en el congelador y tres costillas de cordero que habia sacado la noche anterior. Nos hemos puesto como kikoooo y con su correspondiente ensalada, y como no tenemos miedo al engorde UN HELADO DE NATA Y CHOCOLATEEEE RICO, RICO, RICOOO...


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: LOS DESPISTES DE LA ABUELA
 Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 7:20 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Bueno aqui voy yo con despistes en mi casa.

Un dia estando en casa mi hijo yo, pues lo estava vistiendo Le puse la ropa limpia y el solo se vistio. Lo estuve bañanado y preparando por que esa misma tarde tenia que ir con el al medico, para unas pruevas de la alergia, y el niño habia venido de jugar al futbol.
En ese momento sono el telefono era un cliente que me enrolle con el porque me tenia que pagar unas facturas. El niño se termino de vestir y preparar. De pronto empiezo a notar que viene un olor fuerte de la cocina a quemado. No me acordé que habia metido en el microondas un poco de cola-cao para el, para que se lo tomara era invierno. Resultado que casi me cargo el microondas y el niño se quedo sin cola-cao.

Mi padre, pues un dia estavamos en la oficina haciendo unos papeles y discuentiendo unos precios de unos suelos para una promoción de viviendas, lo estavamos discutiendo con el mayorista de los suelos, que si este suelo no me gusta, que si el metro es muy caro, baja el precio un poco mas que si me pillo las manos y tal. De pronto dice mi padre ¿alguien a visto mis gafas? Todo el mundo buscando las gafas que mareo, hasta que se dio cuenta nury y le dijo, llevas media hora buscando las gafas y las tienes puestas.

Un abrazo a las dos

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com