Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: jajajajajajajaja
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:36 pm 
 
¡¡¡ córcholis estabais ahi detras de la puerta vigilandome si?
Bueno ya veo que estoy aprobada en este examen gracias a los dosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MARIANICA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:37 pm 
 
Mariana, perdona.También yo aprendí de otro Foro. Pero aprenderé a poner un color distinto, gracias a Antonio.
Un beso,
Ana Pilar


Arriba 
  
 
 Asunto: ANTONIO...
 Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 12:00 am 
 
¡¡¡como me conoces amigo, si eso ya lo habia hecho cientos de veces... pero con esta memoria mia... a veces pienso... bueno mejor no pienso. Hoy he ido a ver a una prima a una residencia, Somos unas primas de aquellas que se quieren de verdad, siempre hemos estado muy unidas, y al llegar me dice: oh... que alegria, como está usted, hace años que no nos vemos... Me he quedado de piedra amigos... despues me ha dicho que alguien le habia comunicado que sus padres habian tenido ayer un accidente y los habia pillado un tren. ella, y sus padres, vivian en un paso a nivel de los que habia antes en renfe.
Ella va algo encaminada, su padre hace mas de 30 años fué arrolado por el tren pero su madre al poco tiempo murió de un infarto. En fin, que no se qué es lo que está pasando, que cada vez hay más gente con mal de alzeimer y sin remedio. Es la segunda prima , pues su hermana está igual.a veces me pregunto: ¿ que me espera a mi?
Bueno que yo no soy persona de ponerme nostálgica ¡¡¡ni hablar¡¡¡
Venga amigos si se va la memoria ¡¡¡ya volverá si quiere¡¡¡
Buenas noches
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: ANTONIO...
 Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 12:21 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Marianica te lo tengo dichoooo.......................que cojas y apuntes las cosinas en una libretina, mujé, mas vale un memoria larga que un lapiz corto. (Perdoname la broma eh?). Lo has echo divinamente.

Ana Pilar, el refran es asi: Tres eran las hijas de Elena y ninguna era buena.

Un abrazo de este cacereño, con mala leche, mariana, pero con buen corazon.

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: PARA aNTONIO
 Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 4:33 pm 
 
Antonio... tu última frase me ha hecho reir... ¡¡¡como me conoces¡¡¡
Tienes razón, y es que todo me lo tengo que apuntar, pero en la libreta, porque como lo apunte en un papelito y lo deje por encima del escritorio, te aseguro que no lo encuentro ni se donde lo puse... ¡¡¡soy un CASO PERO NÓ UNA CASEROLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

AGUR


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com