Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Qué Felicidad!
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:39 pm 
 
Estoy extraordinariamente contenta porque, por finnnnn, he podido entrar y daros las gracias, tanto a Antonio como a Mariana. Me encanta vuestro Foro, creo que es fantástico.
Un abrazo por vuestra amistad,
Ana Pilar :D [/i]


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:44 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, Ana Pilar, Sé bienvenida al foro de fotomusica.

Ante todo, no olvides nunca tu contraseña, y para no tener problemas con ella, lo mejor que haces es quedarte conectada SIEMPRE

Despues, ya ves que tienes tres foros; el primero es para debates generales, el segundo para broncas sobre política, (te aconsejo que no escribas en él) y el tercero para poner poesías

Y ya está. Que tengas feliz estancia entre nosotros.

Un abrazo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Ana Pilar
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:54 pm 
 
Bueno amiga, por fin lo hemos conseguido gracias a la ayuda de Antonio que ha sido nuestra salvación... y como soy tan despistada... se me habia olvidado el lugar exacto para inscribirte, pero ya estas aqui que es importante, asi que se muy bienvenida y colabora siempre que puedas. Si te parece, puedes poner algun tema para que todos podamos debatirlo, cada cual dará su opinión, que debemos aceptar con democracia.
Un abrazo y ¡¡¡adelante¡¡¡
YA SOMOS MAAAASSSS
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: PARA ANTONIO
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:58 pm 
 
hOLA ANTONIO he tenido que sombrear tu mensaje para poderlo leer. Una pregunta: donde pinchas para poner las letras en color?Me imagino que en algun lugar de ahi arriba pero no se en cual.

un abrazo y muchas gracias.
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:59 pm 
 
Mil gracias por vuestra rápida y cordial bienvenida y aprovecho para deciros que acabo de descargarme el Java que ha insertado tu hijo, Antonio. Las gracias de mi parte. Lo intenté bajar del eMule y se me quedaba bloqueado.
MARIANAAAA... ya estoy aquí!
Abrazos,
Ana Pilar


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:13 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Mariana. Para que te salga color en las letras, antes de comenzar a escribir, pincha en la flechita que hay encima, al lado de Color: Predeterminado. Se te abre un menú de colores y escoge el que más te guste y lo pinchas.

Entonces, en el cuadro donde hay que escribir se te colocan dos códigos, entre corchetas. Pones el cursor en medio de ambos códigos y comienzas a escribir. Despues, pinchas enviar y ya está.

Como elimines una corcheta, o una simple letra del código, no te sale el color. Hay que hacerlo con cuidado, y antes de enviar verlo en Vista preliminar, para estar seguro de que te va a salir.

Como el fondo del foro es azul oscuro, no se te ocurra poner las letras azules también, ni de un color oscuro. Entonces se verán muy mal. Los que mejor se ven son al blanco, amarillo, naranja o cianuro, (que es el que uso yo normalmente).

A ver si te sale, a ti y a los demás. :lol:

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:36 pm 
 
Buenaaass!
Mariana, también, si pasas el ratón por encima de las letras (sin soltarlo)puedes ver lo que está escrito. Así es como yo leí anoche el mensaje de Antonio.
Abrazos,
Ana Pilar :)


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 6:47 pm 
 
No se quien eres, pero me alegra haberte encontrado rn este lugar.
Abrazos
Celia


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 7:04 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Ana Pilar y Lirio............................., te voy cantar Lirio una cosa.....

La Lirio La Lirio tiene una pena La Liriooo porque tiene sus ojitos coloraos de tanto martirio, se dice que se dice que es por un hombre se dice que es por dos.............

Nada bienvenida a las dos, tanto a Ana Pilar, y a Lirio. Ana Pilar una de mis sobrinas se llama Eva Pilar y mi madre Mª del Pilar.

Como el viento y el mar asi es Pilar...............asi es Pilar...........(Cantaba Victor Manuel)

Un abrazo a las dos

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: PARA ANA PILAR
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:19 pm 
 
Si amiga, asi lo hice para poder leer el mensaje de Antonio, ya tenia experiencia de otras veces en grupos me he encontrado con letras que no se veian y he sombreado el texto pasando el ratón por encima sin soltarlo. gracias de todas maneras por tu interés.
Un abrazo
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:22 pm 
 
Gracias Antonio, ya he quedado enterada, probaré haber si lo hago bien
hasta otra.
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: PARA aNTONIO
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:25 pm 
 
es asi como debo hacerlo?

Mariana


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: PARA aNTONIO
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Marianicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como decimos en la emisora de los camiones: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:33 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Posí, Mariana. Así se hace. ¿Has visto lo fácil que es?

Lo malo es que mañana ya no te acuerdes.... :roll:

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:34 pm 
 
Hola a todos,

Abraham, gracias por tu bienvenida y ¿sabes? pues que ya somos tres! como eso de "tres eran tres las hijas de Elena..." Glub, glub... no recuerdo más, es que me hago mayor :D y gracias también por tu canción resalao.

Un abrazo,
Ana Pilar


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com