Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MAS AMOR EN LA COMUNICACIÓN
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:21 pm 
 
Para discernir, hay que tener en cuenta quien nos quiere bien o mal, quien nos ofrece una noticia verdadera o falsa, un consejo saludable o perjuducial, aquello que nos eleva hacia las alturas, o nos arroja hacia el abismo. Como afirma Chiara Lubich, fundadora de los focolares: <<A quienes trabajan en el mundo de la comunicación,, les diria, que pongan en la base de su vida, AMOR. Despues, que sean comunicadores... si aman de verdad, a las personas que están entre ellos... que ven sus películas, la televisión que producen... escuchan sus programas de radio... o leen sus artículos, entenderán si los aman o no. Si hay amor, las producciones serán maravillosas; no molestarán a nadie; no engañarán; ayudarán a la propia realización y ak bien de todos,,, porque el cristianismo ante todo, es AMOR Ni Jesús ni S. Pablo en su tiempo tenian estos medios de comunicación... pero amaban... e hicieron lo que hicieron
Durante la canonización de Edith Stein, la monja e intelectual judía, gaseada en Auschwitz, Juan Pablo II leyó un texto escrito por ella misma que dice:
<< no aceptar ninguna verdad... que no venga acompañada del amor.
-no aceptar ningun amor... que no venga acompañado de la verdad.
-uno de ellos, sin el otro, se convierte... en mentira destructiva>>
La ley suprema, para la doctora de la igesia Teresa del Niño Jesús era:<<entre dos hacciones igualmente buenas o incluso entre dos acciones, una de las cuales es diferente en si... elegir siempre la que provoca en nosotros... el máximo amor
¡mas amor en la comunicación¡

J.M.ALIMBAU


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 6:58 pm 
 
Gracias por este mensaje tan sabio, tan bien argumentado, gracias a personajes de la talla a los cuales te refieres.
Abrazos
Celia


Arriba 
  
 
 Asunto: A LIRIO-AZUL
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:42 pm 
 
Gracias amiga por contestar a este mensaje que yo tambien creo que su autor tiene toda la razón. Recuerdo una canción litúrgica que habla de amor de la falta de amor, y una de sus frases es: SIME FALTA EL AMOR...
Me encanta cantarla por su letra y por el ritmo tan alegre que tiene su musica recuerda a un vals.
Un abrazo
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto: ¡¡¡LA ENCONTREEEE¡¡¡
 Nota Publicado: Mar Jun 06, 2006 12:23 am 
 
SE ME HA OCURRIDO PONER EN GOOGLE EL TITULO DE LA CANCIÓN Y ME HA SALIDO TODAAAAAA

/Si me falta el amor, no me sirve de nada.

SOL7 DO

Si me falta el amor, nada soy./ (bis)



Aunque todos mis bienes dejase a los pobres

y mi cuerpo en el fuego quisiera inmolar,

todo aquello sería una inútil hazaña

si me falta el amor



Aunque yo desvelase los grandes misterios

y mi fe las montañas pudiera mover,

no tendría valor, ni me sirve de nada

si me falta el amor.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 203 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com