Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A los que vuelven
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:11 am 
 
Me alegra ,que las personas que una vez pasarón por aqui, vuelvan de nuevo.
Espero que con más brío y fuerzas para dar el mayor auge a esta página,que de por sí...ya lo tiene gracias a sus autores (Antonio, Victoria yPedro).
No creo deba quitar la ocasión de dar la bienvenida a nuestra moderadora Mariana, por lo que pongo mensaje aparte y...me reservo para darte la despues


saludos amigos y feliz domingo


Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:17 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Feliz domingo y semana proxima. Y a ti Anna gracias por tus escritos en todas las secciones de Fotomusica. Eres una gran e inteligente compañera.

Con amitad sincera a todos, BUENOS DIAS.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: PARA ANA
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 5:57 pm 
 
Ana, perdona yo no me he marchado de aqui, solo dije adios amigos, pero me despedia de los que me habiais contestado a ese mensaje que en su dia escribí, en ningun sitio veras escrito por mi, adios amigos que me voy. No he tenido la menor intención de dejar este lugar que considero idóneo para hablar con los amigos y pasar un rato agradable, no me despedí solo dije adios no lo interpretes mal. Como a veces digo: adios amigos, asi lo dije aquel dia y nada más. Si que me supo mal que se interpretara mal mi postura,pero de ahi a irme... que no chica que no, que esta es mi casa tambien.Con sus propietarios me une una gran amistad, y no pienso marcharme por mucho que alguno se lo imagine, ya pueden llover chuzos a montones, que si el "jefe" no me despide... teneis "niña" para ratoooooooo jejejejejejejejejeje
ADIOS AMIGOS
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 6:58 pm 
 
Perdona Mariana, ¿pero donde he dicho yo, que te marchas?, si te refieres a este mensaje, leelo detenidamente y verás que no dice eso, todo lo contrario, no quise dar la bienvenida a lirio, al verla aqui, por la razón de que tue eres la moderadora y me sabia mal ser yo la primera.
Si crees que lo ha dicho en otra parte, dime donde, porque yo no lo sé
Por favor, lee bien antes de decir nada,

saludos y...Adios


Arriba 
  
 
 Asunto: Ana...
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 9:28 pm 
 
Pues creo que he leido mal, perdona, las prisas a veces nos juegan malas pasadas, no pasa nada. A Lirio no la he visto entrar y no he leido nada de ella, pero en otro lugar, que no recuerdo donde, le he dado la bienvenida a alguien y creo que no se llama Lirio o no recuerdo exactamente quien era, me suena que era otro nombre.
Un abrazo y hasta otra.
MARIANA


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com