Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FOTOMUSICA ESTÁ DE LUTO
 Nota Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:35 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hoy ha perdido España una de las mujeres más excepcionales de los últimos 100 años y una de las interpretas de la canción española más querida por todos.

Era andaluza y española, pues nació y vivió en su querida Chipiona hasta el fin de su vida. Las noticias nos han dicho que pidió que su cuerpo fuese enterrado envuelto en las banderas española y andaluza. Eso la honra.

Fotomusica hoy está triste, al comprobar como se nos van yendo los mejores. Hay veces que, como decía Abraham ayer, no comprendemos los designios del Sumo Hacedor. Pero esa ha sido su voluntad y hay que acatarla con resignación.

Quede constancia ante los familiares y amigos de la maravillosa mujer que se nos ha ido en la pelnitud de su vida y facultades, del sentimiento de fotomusica.

Hoy estoy tan triste que no tengo humor para colocar en la web ninguna canción de Rocio. Más adelante lo haremos con toda seguridad.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 01, 2006 11:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Yo también estoy de luto. Mi admiración por Rocío Jurado viene de años. Para mí ha sido una artista de excepción y una gran persona. Es una pena que habiendo tanto marrajo en este mundo se vayan primero las buenas gentes.
Si existe Dios, seguro que la habrá puesto a su lado para que de vez en cuando le delite con una de sus canciones.
Hoy ha sido un día muy triste para mí, quizás porque ya estoy predispuesto a ello. Y harás muy bien, Antonio. En poner alguna de sus canciones en el foro.
Descansa en paz Rocío. Te lo has ganado tras una lucha cruel y estéril contra ese enemigo depredador de los humanos, que es el cáncer. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:36 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Queridos amigos.

Yo tambien estoy triste .
Como es posible que el Dios sea tan ingrato!! Se lleva a las personas buenas y sensatas. Una gran artista y una gran mujer. Yo no entiendo a mi amiga, y se lo digo clarito............
Mi hijo a los 35 años se fué para simpre ( del corazón y me ha demostrado que está en el cielo y mi nuera a los 45 de cancer de mama,
dejando a mi nieto huerfano y a sus 23 años ya fué ingeniero de Telecomunicaciones, y........... estando en mi casa le cojió un dolor de cabeza insoportable.Le llevo a urgencias y de alli a Bellvige donde le dianostican un cancer en la cabeza. como un huevo de gallina.....
Gracias a Dios y a los medicos por ahora , está bien,sigue trabajando Ha estado 4 años en Retrovisión y ahora en el aeropueto de Barcelona.

Pero........... el verano pasado , al hijo que me queda le dió un infarto y de los fuertes , con 50 años y la baja total.........

Entre mis pesares y las catástrofes que pasan en esta tierra y que suelen cargarse, normalmente a a las gentes mas necesitadas, las mas nobles , a tantos niños indefensos ...........pongo en duda la bondad del Todopoderoso, y se lo digo clarito a mi amiga.........Aunque siempre he estado convecida de mis creencias religiosas , ayudando a los enfermos .haciando cataquesis , cantar en La escuela Gregoriana ...
pasa cada cosa , que me hace dudar que exista Diós , pero si ,que el que lleva la batuta en esta tierra es Satanás!!!!


Perdonarme que me salga de la corriente , pero estos hechos que pasan a toda gente buena y noble, me hace revivir mi pasado y mi presente.

La Fé es lo más grande para vivir y morir en paz , para el que se va y para el que se queda,HASTA QUE NOS LLEGUE ESA HORA, por que aquí nadie se queda.

Ayer rezé por su eterno descansoy para que DIOS LA TENGA EN SU GLORIA Y PARA EL CONSUELO DE LOS ALLEGADOS, DE ESA GRAN MUJER.
Saludos a todos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: PARA ISABEL
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 9:40 pm 
 
Isabel, se de sobras, porque muchas veces hemos hablado, que la vida, te ha dado golpes muy duros, que lo has pasado y lo pasas mal, pero si compartiendo tus penas y preocupaciones, te sientes un poco aliviada, eso es bueno para ti. De verdad te digo, que si pudiera, y estuviera en mi mano, te ayudaria en esa peso tan cruel que a veces te da la vida, pero los sufrimientos son solo nuestros, y solo podemos ayudarte dándote ánimos para soportar tanto dolor, si pudiéramos lo haría y muchos de nuestros amigos, tambien. De verdad Isabel que te comprendo y me duele que estés triste, sabes que te lo digo de corazón. No hace mucho, quizas poquisimos dias, te di ánimos, que tu hijo es joven y va siguiendo los consejos del médico y todo va a ir bien, y estoy segura por lo buen hijo que es, que él, no quiere verte sufrir.
Un abrazo amiga.
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 7:02 pm 
 
Yo afirmaría que España y parte del mundo, esta triste y de luto por la pérdida de este personaje, sencillo, grande e irrepetible.
Gracias por todo lo que fotomúsica dedica a nuestra Rocío.Era nuestra porque se daba.
Abrazos
Celia


Arriba 
  
 
 Asunto: Pues si amigos...
 Nota Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:32 pm 
 
pues si amigos era tan abnegada en todo, generosa para con los demás Ha hecho muy buenas obras, ha ayudado a mucha gente necesitada, Tenia una voz que nadie nunca podrá olvidar.. Espero que ahora no salga algun "oportunista" como con otras estrellas anteriores, a ganarse cuatro "cuartos" visitando las teles, explicando ¡¡¡qué se yo...¡¡¡ que se saquen de la manga.

Abrazos para todos.
MARIANA


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 206 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com