Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO LO ENTIENDO ¿VOSOTROS SI?
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 7:37 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Muchisimas veces pensando en casa o en el camion con mis cosas no entiendo muchas cosas en la vida.

Si la vida es tan bonita como algunos dicen o opinan, yo me como mi cabeza pensando en lo injusta que es bastante veces. Me suele pasar casi todos los dias, que la gente es cada dia mas mala y malvada. Dentro de mi trabajo (soy camionero), hay muchisima gente buena y muchisima mala que digo MALVADA. Tengo un buen compañero (Ramon), que tiene un camion muchisimo mas grande que el mio, siempre nos encontramos en ruta o nos tomamos un café juntos. Podría ser mi padre, (yo tengo 30 años). Ramon lleva en el camion desde los 15 años, se caso con Isa, y ha tenido cinco hijos, Álvaro, (es de mi edad), Pedro Andres, Manu, Ester Ines, y Jorge. Siempre tomo café con Ramon, y gastamos bromas y hablamos de futbol de la subida de Gas-oil, o me pregunta por Nury y mis niños. Pero hace aproximadamente cuestion de casi dos meses. se puso muy enfermo Jorge su hijo pequeño. Lo llevaron al hospital y le diagnosticaron una Leucemia de las malas. Un dia asi hablando por la emisora de los camiones, con el le llame, le dije ATENTO RAMONNNNNN MONNNNN, me dice que pasa Abracinnnn cinnnn, le dije oye nos tomamos una cafelito en casa Vito, y hablamos que tengo que pasar por ayi, me dice vale. Cuando ya llegue a la Churreria de Vito, lo encontre diferente y fumando muchisimo, le dije Ramon pasa algo, me dice, si que pasa Abraham, si, que Jorge esta muy mal en el hospital con leucemia de la mala. Me quedo de piedra. No sabia que decir ni por donde tirar. El desenlace de Jorge ha sido fatal, fallecio hace un par de meses con 11 años de edad. Claro, uno se pone a pensar, car