Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO LO ENTIENDO ¿VOSOTROS SI?
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 7:37 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Muchisimas veces pensando en casa o en el camion con mis cosas no entiendo muchas cosas en la vida.

Si la vida es tan bonita como algunos dicen o opinan, yo me como mi cabeza pensando en lo injusta que es bastante veces. Me suele pasar casi todos los dias, que la gente es cada dia mas mala y malvada. Dentro de mi trabajo (soy camionero), hay muchisima gente buena y muchisima mala que digo MALVADA. Tengo un buen compañero (Ramon), que tiene un camion muchisimo mas grande que el mio, siempre nos encontramos en ruta o nos tomamos un café juntos. Podría ser mi padre, (yo tengo 30 años). Ramon lleva en el camion desde los 15 años, se caso con Isa, y ha tenido cinco hijos, Álvaro, (es de mi edad), Pedro Andres, Manu, Ester Ines, y Jorge. Siempre tomo café con Ramon, y gastamos bromas y hablamos de futbol de la subida de Gas-oil, o me pregunta por Nury y mis niños. Pero hace aproximadamente cuestion de casi dos meses. se puso muy enfermo Jorge su hijo pequeño. Lo llevaron al hospital y le diagnosticaron una Leucemia de las malas. Un dia asi hablando por la emisora de los camiones, con el le llame, le dije ATENTO RAMONNNNNN MONNNNN, me dice que pasa Abracinnnn cinnnn, le dije oye nos tomamos una cafelito en casa Vito, y hablamos que tengo que pasar por ayi, me dice vale. Cuando ya llegue a la Churreria de Vito, lo encontre diferente y fumando muchisimo, le dije Ramon pasa algo, me dice, si que pasa Abraham, si, que Jorge esta muy mal en el hospital con leucemia de la mala. Me quedo de piedra. No sabia que decir ni por donde tirar. El desenlace de Jorge ha sido fatal, fallecio hace un par de meses con 11 años de edad. Claro, uno se pone a pensar, caraiz si hay Dios en el cielo ¿porque ha permitido que esta familia humilde de clase obrera esta desgracia? ¿Para que necesita Dios (si existe) un angel mas en el cielo? No lo entiendo ni lo entiende Ramon ni nadie.

En mi caso, yo, cuando naci, aparantemente naci bien, pero a los 8 años se me diagnostico una minusvalia ¿pero porque yo tengo que tener una minusvalia? ¿que echo yo es que Dios me ha castigado con esto? Siempre me hare esa pregunta. ¿Por que permitio Dios que mi primera mujer que estava llena de vida radiante de felicidad muriera en un accidente de tráfico? Si hay Dios en el cielo ¿Porque permite tantas injusticias en la vida, como en mi caso o en el caso de otros? Lo entendeis bien ¿me podeis contestar? Yo os lo agradeceria que me contestaseis.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Alma
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 8:46 pm 
 
Bueno Abraham, despues de pensarmelo mucho y repensarmelo, si contestaba o no, al final, he decidido contestarte. No es Dios quien PERMITE todo lo malo que nos pasa. Piensa un poco en esa preciosa naturaleza que creó para goce y disfrute de todo el genero humano. ¿Qué estamos haciendo con ella? y somos nosotros, todos y sin ir más lejos, yo me pongo en primer lugar, y a ti en segundo, con nuestros coches contribuimos a ensuciar el aire, lo contaminamos y no es Dios quien va con el coche sino nosotros.
Quien tiene la culpa de todos los males que pasan, es la INTELIGENCIA HUMANA que mal utilizada, inventa o hace cosas que perjudican el ambiente, la naturaleza, con perjuicio de los humanos.
Mesieur y Madam Curié descubrieron los átomos, con la buena intención de poder curar el cancer. Eso es una buena idea, sin embargo, ellos murieron los dos llenos de radioactividad. Pensaban en los demás, pero se olvidaron de tomar las precauciones debidas.
Los átomos, fueron aprobechados, para hacer la bomba atómica, que mató a miles de personas. Esas personas que hicieron eso, esas inteligancias fueron mal aprobechadas, solo hicieron mal y mucho mal o sea mucho daño.
Dios no quiere nuestro mal, somos los hombres los que no hacemos buen huso de las cosas y asi nos va, la atmósfera se contamina, y aparecen males y se cura uno, y aparece otro no ves, que ya ni sabemos cuando es primavera o invierno? Aqui por la mañana FRIO pero frio de invierno, al medio dia te asas de calor, y ahora acabo de sacar el perro a pasear, y he tenido que ponerme algo de abrigo porque hace frio. Es que la naturaleza esta muy deteriorada amigo, Los humos de las fábricas tambien contribuyen a deteriorar el ambiente, y eso va penetrando en nuestros cuerpos, y asi llegan las enfermrdades. Como el tema era algo que me tocaba la fibra... te he contestado, aunque no creo haberte convencido ni lo pretendo, solo te digo, como veo yo las cosas y mucho gente como yo.
Bueno espero te sirva de algo. Quzas otra persona con mucha inteligencia te diga algo que pueda aclarar tus preguntas. esta es mi opinion sobre ellas.
No eres tu solo el que culpas a Dios de porquñe permite lo malo que nos pasa, hay muchas personas que piensan como tu pero si pensamos un poco... DIOS NO TIENE LA CULPA.
sSaludos amigo
MARIANA


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:30 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Estimado Abraham, ni lo entiendes tú, ni lo entiende nadie. La vida es así de asquerosa. Los que aún creen en Dios lo justifican, con su fe inquebrantable, diciéndose que son los designios del Señor. ¡Vaya majadería!. Aunque digna de todo respeto. Recientemente, hace tres o cuatro días, el Papa Benedicto XVI en su visita al campo de exterminio nazi de Auschwitz se preguntó -¿Señor, dónde estabas?-. Y no es para menos, si verdaderamente existe, cómo permitió tanta atrocidad?.
La vida es así y así tiene que aceptarse, no hay que darle más vueltas, sólo queda luchar por enderezar de nuevo el rumbo y seguir adelante como sea. Con tu juventud, tienes toda una vida entera para disfrutar, el tiempo es como bálsamo que casi todo lo cura, aunque no impida el olvido de los trágicos momentos, pero los atenúa y permite que se vaya viviendo y aquéllos van quedando dentro de una nebulosa, convirtiéndolos como en un sueño.
Saludos cordiales, Carlos.-


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Amigo Carlos:

La vida para mi si que hay sido bien asquerosa, que desde los nueve años estoy recibiendo palos. Las personas que me han rodeado me daban mucho estimulo y animo para poder superar una pequeña discapacidad, pero otras cuando fuí niño, me hundieron mas y mas, con decirte que un profesor malvado, me hundio mucho e incitiva a otros niños para que se metieran conmigo. (Antonio y Mariana mas de dos veces me han dicho que no lo cuente que me olvide de aquello), pero es dificil amigo, cuando ves que te hacen daño y que pides alluda del de arriba y no recibes contestación ninguna si no que mas estacazos. Para mi el segundo estacazo mas gordo en mi vida fue la muerte con 25 años de mi primera mujer. Nadie nos lo esperavamos, yo cuando la vi tan mal en el hospital le dije a Dios, ¡Sálvala! No me escucho al revés, y me vas a perdonar Mariana ¿Que falta le hizo a Dios llevarse a Elena al cielo? ¿Y si hubiera existido porque no evito su muerte? Son muchisimas preguntas que al cabo del dia se hace mas de uno ante situaciones de Injusticias. Mi amigo Ramon me lo dice cuando muchos dias tomo café con el, porque se llevo a Jorge? Lo pensamos todos los que hemos tenido un tragico suceso en nuestras familias, carlos me vas a dar la razon, te lanzo una pregunta y a los demas amigos tambien, ¿Porque no coje Dios y da un buen merecido a Sadam Hussein, A BIN-LADEN, A OTEGGI y A ZP? Hittler y los que organizaron el genocidio del campo de esterminio de AUTWIZTS les han dado su merecido, creo que Hitler se suicido. En un discurso ante las masas de Hitler, a los pesadisimos Testigos de Jehová, dijo que hiba a esterminarlos como a una plaga. Son muy pesados, pero esta relegion cada dia tiene mas adeptos. Vienen mucho por casa, (ese sera otro tema amigos hablar de esa religión), pero a a mi nadie me convence de que Dios existe ¿porque no pone su mano para que evite tragedias familiares como la mia o como la que padeces tu carlos en el caso de un familiar como es un nieto? Aqui lanzo yo mi pregunta.

Un abrazo y espero que sigamos hablando

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A CARLOS
 Nota Publicado: Dom Jun 04, 2006 9:45 pm 
 
Bueno Carlos, yo diria, que no todos los católicos dicen esa frase:SON LOS DESINIOS DEL SEÑOR, pero bueno esa es tu opinión. Si que se tiene una conformidad, llevada quizas por la fe, que a veces, las penas son más llevaderas, al menos, esa es mi opinión. Pero cada cual ve las cosas a su manera, lo cual, me parece muy bien, ya que todos, no pensamos igual, cada uno tiene su criterio propio sobre cualquier tema que se toque.
Un saludo amigo.

MARIANA


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com