Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA FELI85
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 10:48 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola feli85.

Observo que hace varios días te registraste en el foro y aún no te has presentado al resto de los foreros. En tu registro manifiestas que tienes 21 años y una hija preciosa. Me agrada tener personas jóvenes en el foro para que se produzca un verdadero contraste de pareceres entre las diversas generaciones. Pero para ello debes escribir, ya que para leer el foro solamente, considero que es absurdo registrarse.

Hoy he comprobado que te has registrado también en la Comunidad de fotografías. Ya estás aceptada y habrás recibido una contraseña numérica para aceder a ella. Guardala bien y utilizala cada vez que desees colocar imágenes hechas por ti en nuestra web. Pero hazlo, pues tambien es absurdo registrarse en esa Comunidad y después no colocar fotos.

Te veo por todas partes. Has dejado también un mensaje en el Libro de visitas y sé que eres de Gandía.

El objeto de este mensaje es tan solo el de animarte a participar, pues si transcurren varios días más y veo que no lo haces, consideraré que eres el individuo que viene registrandose permanentemente en nuestra web con no sé que pretensión, pues despues ni escribe ni manda fotos. Y eliminaré también el nick de feli85 de la web.

Perdona que sea tan crudo al decir estas cosas, pero la experiecia me está haciendo cada vez más desconfiado.

Un saludo afectuoso a esa joven de Gandía que se llama Felicidad. Y si esa joven no existe y eres el de siempre, que te parta un rayo, "amigo".

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 195 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com