Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA MARIANA
 Nota Publicado: Vie May 26, 2006 11:21 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Mariana buenos dias. Amiga mia siento decirte que me tienes muy enfadado y muy ofendido por varias cosas y ahora te voy a poner un escrito para que pienses un poco y te pongas en mi piel ¿ok?

Decirte querida amiga, que se que tienes unas convinciones religiosas muy profundas y que yo respeto. Pero a mi, por las personas religiosas y perdoname la expresión "beatas", que me rodean, en mi querido Cáceres de mi alma y en el barrio de mis padres, ofenden a mas no poder. ¿Como considerarías a una persona que es hermano de la cofradia de la santisima virgen de la montaña, que vaya a misa todos los domingos, y que a la vez, por un patio que tenemos interior te tira cubos de agua sucia, ha denunciado a mi padre por tener una piscina de goma para que sus nietos se refresquen en verano, o simplemente te denuncie porque le molestamos cuando nos juntamos a comer en el patio y hablemos despacio? ¿Como calificarias, como un santito o un beato de mala leche que se da golpes de pecho o un gilipollas? No me digas como mi padre que es una persona que no tiene conciencia, si no un gilipollas? Eso es un insulto o decirle la verdad?

¿Como llamarías a una persona que se fijara en tu nieta, y que fuera detras de ella, y que la sorprendiera en una esquina y la sometiese en contra de su voluntad a una violación? ¿Le llamarias Hijo de la grandisima puta o le darias un golpecito en la espalda o le dirias eso no se hace? ¿Como te sentirias si a tu nieto pequeño el de la moto, viniera un dia por la calle y dos gorilas le pegaran una paliza que le dejasen medio muerto y sin la moto? ¿Le darias a estos gorilas golpecitos en la espalda o los llamarias hijos de puta? ¿No cojerias lo que tuvieses en la mano y la emprenderias a golpes o ostias por haber echo daño a tu familia?

A mi eso me ha pasado en mis hijos que casi me los matan, y les he dicho la verdad en la cara, no con lo que tu consideras insultos que no lo son, son verdades como puños.

Aqui en Cáceres, si no vas diciendo a una persona que te ha echo daño que es una hija de puta no eres nadie. Mis convinciones politicas son muy claras, mi manera de ser es asi, si tengo que decirle la verdad a alguien se la digo, lo que tu consideras un insulto no lo es, es decir la verdad. Y si el PSOE en cabeza con el chorizo, mangante corrupto, mamon hijo de puta de ZP, que lo es, ¿consideras un insulto decir lo que es verdad? ¿Consideras insultos los que dicen a ZP los afectados por afinsa? Mariana baja de las nubes por favor, y no me digas como mi padre que me calle ante estas situaciones de españa y de lo que ha pasado con mis hijos.

Me dijo un pajarito hace muchisimo tiempo que me deberian echar de fotomusica por insultar, pero Mariana, yo soy asi, y aqui nadie me debe echar por decir las verdades como puños. Considero una ofensa el mensaje que me dejaste el otro dia diciendo lo que sentia, y es mas otra ofensa contra Pepe por decir la verdad.

Te aprecio un monton mariana, pero no te comprendo. Dale vueltas a tu cabeza de lo que te he dicho arriba y luego me cuentas.

Antonio, siento poner este mensaje para nuestra amiga mariana, pero lo he escrito con todo el dolor que a lo mejor sin querer mariana me ha causado, Nury esta muy ofendida con mariana.

Un abrazo


Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: PARA ALMA
 Nota Publicado: Vie May 26, 2006 11:41 pm 
 
Mira amigo, por mucho daño que a mi me hagan, (y me lo han hecho (no creas que no he pasado lo mio en mi vida) No tengo por qué ofender a nadie, las cosas no se arreglan con palabrotas, ni insultos a la madre de nadie, que quizas sea una buena persona y no tiene culpa de lo que haga el hijo, pero bueno, esa es mi manera de ver las cosas tu haz lo que te plazca, yo no pretendo hacer aqui mi catequesis no, nunca me lo he propuesto, solo que he expresado mi opinión de que las palabras mal sonantes, no conducen a nada, o eso te soluciona el problema? creo que solo descarga tu ira y asi te quedas más tranquilo, pues bien, chico, tú mismo, haz lo que quieras, perdona si te ofendí, te aseguro que no era esa mi intención.
Harta siempre amigo.


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab May 27, 2006 9:48 am 
 
Bueno mariana, tampoco hay que ser Don Juan ó juanillo, se puede ser Juan a secas, tu modo de ver la vida es el de no decir las cosas como las piensas en el momento y...es muy respetable, como tb lo es la forma de los demás.

Estoy contigo en que las palabrotas suenan mal, pero...cada cuál saca sus rabias de una forma, el llamar a alguien hijo de...no es a la madre, es a esa persona en concreto y no me negaras que en este pais existen grandes hijos de...

Cuándo se nos toca lo más preciado, como en el caso de Nury y Abrahan, el control es secundario y afloran las rabias ¡logico!.

Tu Dios, no es diferente al mio ni al del resto de los compañeros, la diferencia es que nosotros, vivimos en el siglo XXI, con todos sus matices
y en la epoca de Cristo, estaria muy bien poner la otra mejilla, pero...pasaron siglos y las tortas ya llenaron los dos carrillos, asi que...ahora toca llamar a las cosas por su nombre y si uno es un hijo de los cien padres, pues se le dice y ¡listo!, aparte de descargar adrenalina, le haces pensar un poquito en lo cabra macho que es.

Mariana, he llegado a tomarte aprecio y...me duele ver como intentas convertir el lodo en aguas limpias.

Por mucho que nos duela, en este Pais la democrácia se fue al traste, lo que tenemos no sabria darle el nombre acertado pero...dista mucho de ser democrácia.

No creo acertada tu decisión, la tolerancia es algo que debe tenerse en cuenta, pero...todos nacimos libres.

Un sincero abrazo


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab May 27, 2006 2:18 pm 
 
Aclaro, con esta frase me refiero a la chusma que tenemos como politicos y...seguidores

, he llegado a tomarte aprecio y...me duele ver como intentas convertir el lodo en aguas limpias.

saludos amigos


Arriba 
  
 
 Asunto: Para Ana
 Nota Publicado: Mié May 31, 2006 1:03 am 
 
Bueno Ana que no pasa nada chica, tu tienes una manera de ver las cosas y yo otra y por eso no nos vamos a discutir, además me parece que se decir las cosa bien dichas, sin ofensa hacia nadie, pero veo que mi error, ha sido decir que no me gustan ¡¡¡OJO¡¡¡ que no he dicho que no se digan... no confunsamos que alguien se equivoca, yo he expresado mi opinion, y parece que el mundo se me ha echado encima, pues no es para tanto, que vivo en otro mundo? pues mira Ana asi soy feliz que quieres que te diga, no quiero meterme en cosa que no entiendo y que solo me llevarian a preocuparme más de lo normal, que ya bastantes preocupaciones tengo como cada cual en su casa ¿ o no?
Quiero vivir tal y como yo he elegido, porque asi soy más feliz que estoy equivocada? pues bueno... ¡¡¡que le vamos a hacer amiga cada cual elige su manera de vivcir la vida. Y oigo la tele cada dia, no me pierdo un telediario y veo muchos debates, no estoy metida en un convento, estoy en la vida haciendo vida social como todo el mundo y con casi 70 años, asisto a las clases de extensión universitaria para la gente mayor, que se hacen aqui donde vivo, y sigo todo como cualquier persona en tecnologias modernas en fin que de vivir en burbuja nada de nada... ni en otro mundo, y a los 50 años pasé por un examen en la universidad de Barcelona en SAN CUGAT DEL VALLÈSA QUE QUIZAS CONOZCAS TU o sea que estoy y vivo en sociedad con todos los que me rodean familiares, amigos a montones, etc, etc.
Perdona si me he extendido, ya se que no era necesario, pero es que ha llegado el momento de abrir boca, porque parece que soy la "pupas " del pueblo o de esta casa...
Bueno pero no me enfado ¡¡¡ni hablar amiga¡¡¡ solo ha sido un comenterio un"pelin" extenso y nada más. AHORA YA SABES MÁS DE MI.
Aun abrazote bien grandote y a continuar trabajando en esta casa que es la de TODOS
MARIANA


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com