Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pésame
 Nota Publicado: Sab Mar 07, 2015 8:17 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am
Mensajes: 340
Para Victoria: Estimada Victoria acabo de enterarme de la muerte de Antonio, recibe mi más sentido pésame, lo siento profundamente, un fuerte abrazo, Carlos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pésame
 Nota Publicado: Jue Jun 25, 2015 12:11 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amigo Carlos:
Soy Victoria. Perdona que te escriba ccon el perfil de Antonio, pero estoy usando el que fue su ordenador; el mío se rompió hace bastante tiempo.

Muchas gracias por tus palabras de pésame. Sé que no llegamos a conocernos personalmente, pero hubo un tiempo en que había un buen grupo de amigos en torno a este foro, que lleva ya varios años sin usarse. Y créeme, tus palabras me traen mucho consuelo, porque durante muchos meses formamos un buen equipo en este rinconcito de internet.

La muerte de Antonio vino de repente. Le dio un segundo infarto y, a pesar de parecía que lo superaría, sólo sobrevivió cuatro días. Hacía una semana que había cumplido 77 años. Fue un golpe duro, después de año y medio bastante difícil.

Dicen que el tiempo lo cura todo, y supongo que algo hay de verdad en ello. Pero al que ha sido tu compañero de vida casi 30 años lo llevas siempre en el corazón. Fuimos felices, tuvimos algunos problemas, y al final, por ley de vida, me encuentro sin él. Y aunque al casarnos lo sabía por nuestra diferencia de edad, cuando llega el momento te duele lo mismo.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Espero que tú y los tuyos estéis bien, y que continúes con tu afición a la poesía. No sé si volveremos a escribirnos por este sitio, que supongo que con la moda de facebook apenas lo visita nadie. Lo que sigue adelante es la web. Después de varios meses en los que apenas hice nada con ella, decidí mejorarla y ampliarla. No la llevo al ritmo que yo quisiera, porque me falta tiempo. Pero creo que a él le habría gustado así. Y de alguna forma, cuando la actualizo, le siento más cerca de mí.

Un abrazo, y espero que sigamos "viéndonos" por este mundo virtual.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com