 |
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
Autor |
Mensaje |
mari-ana
|
Asunto: PARA JJULIO´S Publicado: Jue May 25, 2006 11:29 pm |
|
|
Hola amigo y tu qué estas pensando? esta Mariana a mi, no me dice nada? pues si, ya he pensado en ti pero me imagino lo que me vas a contestar... asi que me callo... jejejejejejejejeje.
Julio´s MODERATEEEEE
no te me enfades que me caes muy bien, y tus disparates a veces me hacen reir, pero no me gusta ver como se insulta ...
Un abrazote amigoooo
de Mariana
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A Mariana Publicado: Vie May 26, 2006 10:31 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am Mensajes: 395
|
Me dejas de piedra, mi estimada amiga: ¿A quien he ofendido yo?. ¿Acaso dedcirle a un sinverguënza que lo es, es un insulto?. Otra cosa es que pretendamos convertir este foro en un grupo de Ursulinas, con lo que como no estoy conforme, me dedicaré a escribir solo en el de política. Donde todavía se puede llamar al pan pan y al vino vino. Un abrazo. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Vie May 26, 2006 11:27 am |
|
|
¡¡¡Alucino!!! como dice la gente joven ¡¡¡toi flipando!!!
Por Dios Mariana, llamar a las cosas y a las gentes por su nombre es...FALTAR?
A nada conduce el conformismo, así que no es necesario participar de la guerra activamente, pero...hay que darle al Cesar lo que es del Cesar
¡¡¡Donde va este pais!!!
perdón, quise decir estas Españas revueltas y cabreadas
Un abrazo amiga
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Vie May 26, 2006 1:31 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:56 am Mensajes: 340
|
Bueno, bueno hágase la paz y cunda el respeto, sin éste, es imposible el diálogo. Que cada uno exprese su opinión como me mejor la parezca, pero siempre respetando al interlocutor, lo que no quiere decir que se esté de acuerdo con su exposición. Lo que si es cierto, amiga Mariana que, en los tiempos que estamos viviendo, hay que dejarse de remilgos y poner la otra mejilla continuamente; este desgobierno “zapatiesto” que tenemos está provocando la ruptura de todo lo poco normal que nos quedaba ya sea en el aspecto político, social, económico o religioso. Está formando tal convulsión que no creo estén de acuerdo ni los que le votaron, excepción hecha de los fanáticos que le siguen por intereses coyunturales.
El otro día, en un programa de la Cuatro, Boris Izaguirre, ese “mariconsón” como le dirían en su país, Venezuela, llegó a decir que el PP era más antidemocrático que la ETA, si bien es cierto su posterior retracto en el mismo programa, el exabrupto, el daño ya lo produjo se haya retractado o no. Cómo se puede consentir que individuos de esta ralea, que tuvo de salir por piernas de su país por eso, por mariquita y, vaya por delante mi respeto a toda persona, pueda decir semejante barbaridad en la nación que le dio acogida?.
¿Cómo se puede entender la posición de los gobernantes de la Comunidad Catalana, ante los frecuentes asaltos a residencias, pida ayuda al Gobierno central, cuando allí no quieren ver ni en pintura a la Policía Nacional ni a la Guardia Civil?
En fin sólo dos ejemplos de la realidad nacional.
Con cariño a todos, Carlos.-
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: BUENOOOOOO... Publicado: Vie May 26, 2006 11:29 pm |
|
|
Haber, haber... que yo no me opongo a que se llame AL PAN PAN, Y AL VINO VINO las cosas están mal, bueno ya lo sabemos, pero se puede comentar, sin proferir insultos (creo yo) y si eso os molesta, no os preocupeis, cierro mi boca y adios muy buenas, mi intención nunca fué la de molestar a nadie asi que ustedes disculpen y adios amigos.
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: BUENOOOOOO... Publicado: Sab May 27, 2006 2:29 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm Mensajes: 529
|
Mariana a mi me molesta y ofende, si un señor es un hijo de puta sin que su madre lo sea, hay que decirselo y punto. Aqui paz y despues gloria.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: Para alma Publicado: Dom May 28, 2006 1:20 am |
|
|
Pues si asi te quedas mas tranquilo... ¡¡¡adelante chico adelante¡¡¡
pero con el derecho que me da la libertad de expresión, me expreso diciendote que no me gustan los insultos, que solo sirven para desahogarte tu, pero para nada más porque no te solucionan el problema y tu lo pasas mal, te llevas el berrinche y punto.
Y te enfadas porque te digo que no me gustan los insultos y las palabrotas?
es que acaso tu te puedes expresar y yo no?
¡¡venga chico seamos demócratas¡¡
Apruebo todo lo que dices, menos los insultos, pero como veo que te molesta que yo te recuerde, la necesidad de ser bien hablado, no te preocupes amigo que nunca más te diré nada. Expresate como tu quieras,
TU MISMO...
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: Dolido Publicado: Dom May 28, 2006 10:34 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am Mensajes: 395
|
Pues la verdad es que no entiendo lo que ha pasado, Mariana: De golpe y porrazo lanzas tus dardos contra mí porque insulto, al parecer más de la cuenta. Creo que no sabes muy bien lo que es un insulto. Según varios diccionarios consultados es decirle a una persona una "palabrota", siendo mentira, y yo jamás he hecho eso.
¿A ver?, ¿como llamarías tú al Sr. Zapatero cuando ha dicho que a los terroristas hay que contestarles con poesía?: ¿Bonito, simpatico o qué?. Esto por poner un ejemplo reciente y de actualidad de hoy.
Estoy francamente dolido por tus palabras, porque solo te diriges a mí. Bueno el otro día y sin motivo contra Abrahan también.
Pues nada, hija. No te preocupes que en el foro que tú administras, el que suscribe no volverá a decir ni "caca". Lo que lamento de veras es que te hayas llevado ese berrinche conmigo sin motivo ninguno. Pero no te preocupes, ya estoy acostumbrado a esto, es mi sino 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: Dolido Publicado: Dom May 28, 2006 1:59 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm Mensajes: 529
|
Bastante mas Dolido estoy yo, que no entiendo a Mariana, que la cosa no tiene ni pies no cabeza.
Vamos haber Mariana de mi alma, yo siempre en todos los sitios he hablado bien, otra cosa es que en nuestro hablar cotidiando, la gente que somos obrera y que no vamos a misa todos los domingos y no comulgamos, en nuestro hablar cotidiano y que nos ganamos la vida con un camion o poniendo ladrillos o que como Pepe "haiga" sido un funcionario o sanitario utilizemos mecaguen la leche y eres un poquito cabroncete o cabron, o llamemos a una persona hija de la gran puta porque lo es. A mi esas palabras las digo todos los dias, lo que me parece muy mal, es que te quieras hacer la moderadora del foro imponiendonos tus normas y reglas, y eso si que no Mariana, eso es poner la ley de la mordaza. Date cuenta de que si la cosa sigue asi, esto se va a quedar mas solo que la una, y no vamos a poder decir porque a ti te de la gana mecaguen la leche puta. Que eso se dice en toda españa hasta en el mismisimo Cáceres. Mariana no sigas por ese camino que no es bueno. Tu si quieres estar en el foro, procura dejarnos expresar nuestras opiniones como queramos, y sin insultamos ¿que pasa? ¿es que no se puede decir a ZP que la poesia se la meta por el culo? Hasta González le ha llamado Loco y gilipollas. ¿Gilipollas es un insulto? Creo que no lo es cuando se le esta diciendo la verdad.
Por mi parte si tu continuas con tu aptitud de PROHIBIRNOS DECIR LA VERDAD A UN GUIÑAPO DE PRESIDENTE, y no poder decir las verdades del barquero, porque a ti no te gustan o te sientan mal, me voy a ver obligado a hablar con Antonio y PEDIRLE tu Dimisión. Mas claro agua, a mi y a Nury, a PEPE con tu aptitud santurrona haces daño, y es mas haces daño a un foro como este, que con esa aptitud lo que haces es repeler a la gente.
Pepe adelante con tus escritos que son buenos y di to lo que tengas que decir que yo voy hacerlo.
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: Para Julio´s Publicado: Lun May 29, 2006 11:27 pm |
|
|
Julios, por favor no te enfades, que la cosa noes para tanto, no hace falta que renuncies a escribir, ya lo haré yo, que yo no he vanido a armar camorra, no me puedo expresar? pues bien guardaré silencio,no creo que haya cometido ningun desatino, por decir que no me gusta que se digan palabrotas e insultos eso no es motivo para que te pongas asi, no me esperaba eso de ti amigo. Me he limitado a decir lo que siento, y nada más. y al otro, prefiero no contestarle, porque si lo hiciera... no quedaria bien decir lo que en estos momentos estoy pensando.
Si resulta que porque me expreso, soy motivo de polémica, hablaré con Antonio, porque si no hay libertad de expresion cierro, y me largo. que hasta ahora yo no he faltado el respeto a nadie.
Adios hasta otra ocasión.
Que no me guste a mi, y lo diga, no quiere decir que PONGO NORMAS o PROHIBO, jamás lo he hecho ni ha pasado por mi cabeza hacerlo.
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: Para Julio´s Publicado: Mar May 30, 2006 12:09 am |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm Mensajes: 529
|
Mariana, es lo que te parece a ti que no pones normas, pero las dices, y eso a mi me ofende y muchisimo.
Otra cosita mas, si por mi forma de expresarme y decir todo lo que siento y tengo que decirle a una persona que es una hija de la gran puta y que no tiene derecho a la vida, ese es motivo que vayas con el cuento durante muchisimo tiempo a cierta persona que me eche del foro solo por eso? Lo tengo clarisimo Mariana tu dices que no pones NORMAS, pero lo intentas y eso no vale y nos PROHIBES decir las verdades como templos solo porque a ti te molesta?
Me tienes muy ofendido, delante de una persona que es educada y con buenos modales, se les muestra lo mismo, porque yo no soy de los tipos que voy avasallando, simplemente por decir que no me parece bien una cosa y cojer el rabano por las ojas y decir la verdad ¿eso es insultar?.
Te consideraba otra cosa pero me has decepcionado y mucho.
No aguanto que vengan personas de fuera a ponerme normas, y decir NO INSULTES NI DIGAS PALABROTAS, porque eso esta feo. Te invitaria a subir en mi camion una vez, y escucharas la emisora de radio aficionado que tengo, que en esa si que dicen palabrotas e insultos.
Un abrazo
Abraham
P.D Antonio si ves oportuno mi decisión de marcharme por no compartir ideas y que ofenda a amigos de este foro, creo que me marchare. Mariana respirará tranquila
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: PARA ALMA Publicado: Mié May 31, 2006 12:38 am |
|
|
Pero que me dices chico? que yo he dicho a cierta persona que te heche? Pero tu crees que yo he dicho eso? porque te lo haya dicho esa persona que ni tengo idea de quien es, ni me importa saberlo no poe eso has de darlo por cierto. Que te he decepcionado? pues lo siento, yo no pienso como tu ni tu como yo, somos diferentes en la manera de pensar. No te creas todo lo que te digan por aqui en este medio amigo, que hay personas que solo tienen ganas de enredar y meter lios, y yo para eso no estoy, me disgustan todas estas cosas y lo paso mal.
Que yo sepa tu si que me has dicho que le ibas a decir a Antonio que me expulse, por ahi está escrito amigo, y lo escrito... ¡¡¡escrito está¡¡¡
Pero ya ves, Antonio, no tiene ganas de expulsarme, porque no hay motivos para ello. Me has pedido disculpas en otro mensaje, no te olvides, y yo, te aseguro que las acepto, pero no me critiques por ser como soy. Y de lo que te digan que yo he dicho, ni caso, porque te dicen otras cosas ofensibas por el movil, gente sin escrúpulos, pues lo mismo es la persona que te ha puesto en contra de mi diciendo mentira.
Bueno ya se acabó lo que queria decirte Tu ahora eres muy dueño de creerme o no. TU MISMO.
SALUDOS AMIGO
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: PARA ALMA Publicado: Mié May 31, 2006 2:04 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm Mensajes: 529
|
Mariana, el que se ha equivocado soy yo amiga mia. Me supo pero que muy mal, haber pedido a Antonio tu dimisión. ¿Pero sabes que fue lo que me movito a pedirsela? Pues porque no pensamos igual. A mi las cosas que me pasan me afectan mucho. Primeramente, porque soy una persona con mucho temperamento y genio, y siento decirte que las palabras soeces y mal sonantes, enseguida cuando me enfado salen disparadas, y por haberte juzgado mal, pues me enfade contigo. Se que a ti no te gustan ni que se digan ni que se piensen. Tienes que comprender que a muchas personas, y mas por el mundillo que yo me muevo, se escuchan todos los dias, y es lenguaje "taquero y camionero" que se acostumbra a oir. Se que no te gustan y te ofenden, intentare todo lo posible en no mencionar ninguna, lo intentare mariana eh?
Otra cosa es la envidia que nos tiene la gente. Esa es otra cosa, precisamente de ti, me dijeron una vez que alguien menciono que tu habias dicho que me tendrian que echar de fotomusica. Eso me hizo muchisimo daño hacia mi persona, y me enfade muchisimo contigo. Y como me tomo las cosas a la tremenda, me motivo a pedirle tu dimisión a Antonio, y he visto que ni Antonio ni yo, veo el motivo de echarte. No lo hay, de otras personas que se marcharon del foro, pues si que se fueron, pero se fueron con cara destempladas.
Mariana respeto mucho tus convinciones religiosas y crees en Dios, yo amiga siento decirte, que yo dejé de creer en Dios y en la Virgen hace ya casi 8 años. ¿Porque permite tantas cosas malas mariana? ¿Porque ha permitido que casi mataran a mis hijos? No lo entiendo, y es lo que me hace chocar de bruces en un mundo donde se encuentran seres que te pisan una y otra vez y no tienen derecho a la vida.
Acepto que me "haigas" perdonado, pero el que esta muy avergonzado de haber dicho cosas de ti muy equivocadamente. Lo que esta escrito, escrito esta.
Un abrazo para ti
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
jjulios
|
Asunto: A todos (incluido yo) Publicado: Mié May 31, 2006 4:38 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am Mensajes: 395
|
¿Y porqué no damos todos ya el tema por zanjado y pelillos a la mar?. Por mi parte no ha pasado nada. 
_________________ Pepe
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: A todos (incluido yo) Publicado: Mié May 31, 2006 7:10 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm Mensajes: 529
|
Pepe asunto zanjao yaaaa!!
Un abrazo
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |