|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Carlos
|
Asunto: Dios creó a la mujer.- Publicado: Jue May 25, 2006 6:54 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
DIOS CREO A LA MUJER
Ella ya se cura sola cuando esta enferma y puede trabajar días de 18 horas
“ El ángel se acerco más y toco a la mujer”
¡Pero la has hecho tan suave, Señor!
“Es suave”, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.
“¿Será capaz de pensar? Preguntó el ángel
Dios contestó:
“No solamente, será capaz de pensar, sino de razonar y de negociar”
El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer.........
“Señor, parece que este modelo tiene una fuga. Te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella”
“Eso, no es ninguna fuga.......... es una lagrima” lo corrigió El Señor.
¿Para qué es la lagrima?, preguntó el ángel
Y Dios dijo:
“Las lagrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo.
Esto impresionó mucho al ángel “¡Eres un genio, Señor!, pensaste en todo”
La mujer es verdaderamente maravillosa
¡Lo es!
La mujer tiene fuerza que maravillan a los hombres, aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha.
-Sonríen cuando quieren gritar
-Cantan cuando quieren llorar,
-Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
-Luchan por lo que creen.
-Se enfrentan a la injusticia
-No aceptan “no” por respuesta, cuando ellas creen que hay una solución mejor.
-Se privan para que su familia pueda tener Amor incondicional
-Lloran cuando sus hijos triunfan
Sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza.
Saben que un beso y un abrazo, puede ayudar a curar un corazón roto.
¡Sin embargo, hay un defecto en la mujer!
* Es que se le olvida cuánto vale.
Copiado de algún sitio, saludos cordiales, Carlos.-
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: Para Carlos Publicado: Jue May 25, 2006 10:59 pm |
|
|
Teniendo en cuenta que yo ya leí esto antes, hace mucho tiempo, pero que deja a la mujer en muy buen lugar, te diré que alguien me dijo una vez, que el hombre es el sexso fuerte y la mujer el débil. Esa perona, que me dijo eso, creo que no conocia a la mujer ni sabia de su trabajo diario, de que además de mujer, tiene muchas carreras muchasssss, sin haber pasado(algunas) por la universidad. La mujer es administradora, consejera, psicóloga,MEDICO ENFERMERA pedagoga, ingeniero de muchas cosas en el hogar,y tantas y tantas cosas te podria decir... que no hay hombre que haga lo que la mujer puede ejercer en su vida de ama de casa y además trabajadora fuera de ella. AH... y además... ¡¡¡PARE¡¡¡ TRAE A LOS HIJOS AL MUNDO. ASI QUE DE SEXSO DEBIL... na de naaaaaa
Somos incansables, fuertes y abnegadas casi 24 horas. La palabra MADRE abarca MUCHO, MUCHO, MUUUUUCHOOO...
HE DICHO
HE DICHO
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Jue May 25, 2006 11:12 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Y yo te digo, amiga Mariana, que para nada soy misógino, que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos Carlos.-
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: A CARLOS Publicado: Jue May 25, 2006 11:24 pm |
|
|
¡¡¡QUE BUEN CHICO ERES AMIGO¡¡¡ No esperaba menos de ti
Asi me gustan a mi mis amigos
¡¡¡choca la mano hermanoooo¡¡¡
un abrazote por ser como eres.
MARIANA
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Vie May 26, 2006 2:36 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Pues yo, modestamente, y con todos los respetos para las mujeres, creo que ese escrito es un pelín discriminatorio contra el hombre.
Soy de la opinión de que en ambos sexos se dan cualidades de excelsitud pero, al mismo tiempo, de bajeza y depravación.
Por otro lado, Mariana, no ya el escrito de Carlos, sino ella de cosecha propia, confunde la palabra mujer con la de madre. Es igual que si confundiesemos la de hombre con padre. Hay infinidad de mujeres que no son madres, bien sea porque no pueden o porque han optado por esta opción. Pero no obstante continuan teniendo los mismos valores y defectos que las que lo son.
Veamos la situación con serenidad y no comencemos a hacer cantos a la mujer en general, olvidando que millones de ellas asesinan a sus propios hijos en su vientre. Y las pocas que quedan que siguen "pariendo", un hijo o dos, como mucho, lo hacen ya con su anestesia epidural, que ni se enteran del parto.
Hay mujeres y hombres maravillosos, y hay mujeres y hombres que no hay por donde cogerlos de canallas que son.
Estamos tratando de igualar a ambos sexos y paradójicamente, estamos cayendo en el polo opuesto de sobrevalorar a la mujer sobre el hombre. Y esto es un tremendo error que ya está dando lugar a funestas consecuencias para la sociedad, pues todo el terreno que van ganando las mujeres, lo van abandonando los hombres con grave daño para el bién común.
Cada uno "cuenta la feria según le va en ella". A mí no se me olvidará jamás a mi padre, en los años del hambre, trabajando literalmente desde las 7 de la mañana hasta las doce de la noche, sin parar, para que a sus cinco hijos no les faltase de nada. Y todo hay que decirlo: para que mi madre viviese en casa cómodamente con dos criadas.
Eso era entonces. Ahora no hay un hombre que haga eso. Se unen las parejas, sean del mismo o distinto sexo, para divertirse y disfrutar de la vida y, si acaso, tienen un hijo normalmente criado sin al intenso amor de su madre, que está trabajando para comprarse un coche mejor que el que tiene.
La solución está llegando por sí sola: España se está llenando de mujeres inmigrantes que paren ocho o diez hijos y que serán los españoles del mañana.
En resumidas cuentas: con el mayor respeto hacia Carlos, considero que el escrito que ha aportado al foro es una estupidez de quién lo redactó. Porque, ¿Es que acaso los hombres no sabemos llorar"?. ¿Es que los hombres no aguantan dificultades?, ¿ No llevan también grandes cargas?, ¿No sienten la felicidad, amor y dicha?. ¿Es que los hombres no luchan por lo que creen?. ¿Es que no se enfrentan a la injusticia?.
Algunas veces pienso que estamos cayendo en un feminismo mucho más terrible que el tan cacareado machismo de otros tiempos que ya pasaron.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Carlos
|
Asunto: Publicado: Vie May 26, 2006 8:54 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Desde luego es un canto de alabanza a la mujer que igualmente se podría dedicar al hombre, excepto en lo de parir. Lo que si es cierto la no inclusión en aquel de la bestia que ahogó a sus dos pequeños en la bañera, ni otras como ésta. En mi opinión, la mujer tiene más capacidad para aguantar los embates de la vida que el hombre. Ya tenga estudios o no, si está trabajando fuera del hogar, cuántas cientos de miles tienen que continuar en su casa la jornada laboral y, esto, en muchísimas ocasiones no se valora en su justa medida.
Se suele decir, cuando se produce alguna muerte o maltrato física o psicológicamente, a la mujer y por parte de algunos desaprensivos “algo habrá hecho”. Tal monstruosidad me revuelve el estómago. Para mi, al “hombre” que pega a una mujer habría que colgarlo por donde más duele y dejarlo que se secara al sol.
El hecho de poner el escrito en el foro fue debido, en parte, porque reconozco las verdades que en el se dicen y rendir una especie de homenaje a mi madre, a mi mujer y por extensión a todas las mujeres que se lo merecen.
Ello no quiere decir, sin embargo, el daño que en cierta manera está causando el feminismo exacerbado.
Saludos cordiales, Carlos.-
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: PUes si... Publicado: Vie May 26, 2006 11:51 pm |
|
|
Naturalmente Antonio, Los hombres de antes, para que nada faltara en su casa, trabajaban casi las 24 horas, y si no... mi padre (sin ir más lejos) dió su vida por meterse en una mina a muchos metras bajo tierra, porque ahi ganaba más y enfermó y murió por ganar el pan para sus hijos. ya lo creo que hay hombres valientes y trabajadores, pero el escrito se referia a la mujer.
Actualmente tambien hay hombres que trabajan muchas horas para que su familia pueda llegar a fin de mes...
|
|
 |
|
 |
vicman
|
Asunto: Publicado: Mar May 30, 2006 7:17 pm |
|
|
hola a todos ; buen dia , buenas tardes , buenas noches . tal sea en cuato lo lean .
No se si biene el cazo este comentario a los anteriores pero aqui les va.
Había un hombre que tenia cuatro hijos. El buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápidamente; entonces el envió a cada uno por turnos a ver un árbol de peras que estaba a una gran distancia.
El primer hijo fue en el Invierno, el segundo en Primavera, el tercero en Verano y el hijo mas joven en el Otoño.
Cuando todos ellos habían ido y regresado, el los llamo y juntos les pidió que describieran lo que habían visto.
El primer hijo menciono que el árbol era horrible, doblado y retorcido.
El segundo dijo que no, que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesas.
El tercer hijo no estuvo de acuerdo, el dijo que estaba cargado de flores, que tenia aroma muy dulce y se veía muy hermoso, era la cosa mas llena de gracia que jamás había visto.
El ultimo de los hijos no estuvo de acuerdo con ninguno de ellos, el dijo que estaba maduro y marchitándose de tanto fruto, lleno de vida y satisfacción.
Entonces el hombre les explico a sus hijos que todos tenia la razón, por que ellos solo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol.
El les dijo a todos que no deben de juzgar a un árbol, o a una persona, por solo ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son, el placer, regocijo y amor que viene con la vida puede ser solo medida al final, cuando todas las estaciones han pasado.
Si tu te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano y la satisfacción del otoño.
Moraleja:
No dejes que el dolor de alguna estación destruya la dicha del resto.
No juzgues la vida por una solo una estación difícil.
Persevera a través de las dificultades y malas rachas… mejores tiempos seguramente vienen por delante.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mar May 30, 2006 8:50 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amigo Vicman.
Muy hermoso y aleccionador tu relato, aunque no le encuentro relación alguna con el debate que traemos entre manos. Quizás pretendas decir con tu bella historia que a las personas hay que juzgarlas a la vista de las acciones que han realizado a lo largo de toda su vida. Y creo que en esto tiene razón tu relato y tú. Hasta en el momento de la muerte se puede comprobar la calidad humana de una persona.
Solo encuentro una pequeña objeción a tu historia. Según ella la vida comienza en invierno. Y no es así. La vida comienza en primavera, sigue en el verano, continua en otoño y finaliza en el invierno, que es la ancianidad.
Entonces la moraleja cae por los suelos, pues para el anciano, normalmente, la vida es el arbol horrible, doblado y retorcido de tu historia. Y se carece del consuelo de volver a vivir otra primavera. Al menos en el mundo en que vivimos...
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |