Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Severiano Ballesteros
 Nota Publicado: Sab May 07, 2011 1:26 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos,
Hoy me he levantado conociendo la triste noticia del fallecimiento de este gran deportista, algunos pensaran que lo admiraba porque me gusta el golf o participo en este deporte, pues nada más lejos de la realidad.
Siempre he considerado el golf como un deporte elitista, al menos hace años sí lo era, mi admiración viene en reconocimiento a lo que le ha aportado a España en este deporte el magnifico Seve, como le llamaban los amigos. En una época en que España no tenía apenas reconocimiento deportivo, por triunfos acumulados, surgió un grupo de deportistas que como él, Santana, Angel Nieto imprimieron cierto carácter y atracción hacia el deporte en este país, y respeto por nuestros deportistas mundialmente.
Yo lo admiraba por su personalidad, y carácter humano, por encima del deportista estaba la persona y sus cualidades, pero ni que lugar a dudas cabe, que como deportista y trayectoria profesional, merece todos los honores que se le puedan dar.
Un saludo

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com