Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Represalia?
 Nota Publicado: Lun May 22, 2006 11:44 am 
veterano

Ya veo por los comentarios de Nury y Abraham que lo sucedido a sus hijos para nada tiene que ver con las opiniones vertidas en el foro. Es su criterio y lo respeto.
En mi anterior mensaje aludía a lo de mi coche, por la siguiente razón. Explico la secuencia de los hechos:
1º/ En la primera semana de Marzo, me pincharon el neumático delantero izquierdo, el pinchazo no estaba en la banda de rodadura, lo que haría suponer que se trataba de un hecho casual al circular, no, estaba en el lateral, por consiguiente intencionado.
2º/ A la semana siguiente, me rompen la tulipa del faro derecho, hecho añicos y lo curioso del caso es que no había ningún trozo de cristal en el suelo.
3º/ A los ocho o diez días me encuentro una raya, hecha con un objeto duro, desde el parachoques delantero hasta el piloto trasero.
4º/ Seguidamente me rompen el piloto trasero izquierdo.
5º/ A los pocos días otro pinchazo en el neumático trasero derecho, también en el lateral.
Todos estos desperfectos los fui arreglando, puesto que tenía que pasar la revisión de la ITV el 19 de Abril, concluyendo como todos sabéis con el robo del vehículo en la madrugada del 14 al 15 de dicho mes.
No tengo enemigos, que yo sepa, de ahí que haya pensado en algún tipo de represalia.
Pero si así fuera, van listos, tendrán que matarme si quieren silenciarme.
Claro que este foro es visto por mucha gente, entre ellas por la Gestapo españolizada, sicarios abyectos al servicio de este desgobierno. Así demuestran la política del talante, la libre expresión y la democracia.
Saludos cordiales, Carlos.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General