|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mari-ana
|
Asunto: PARA ANTONIO Publicado: Dom May 21, 2006 11:42 pm |
|
|
HOLA Antonio, tengo una amiga y un amigo, que no pueden entrer, porque como pusieron un nombre rarillo, seguro que no los admites, pues eran dos buenos amigos, que no pueden entrar mi amiga la que escribió en el libro de visitas, es una, y un amigo cuyo nombre es: migcco o algo parecido. en fin que si todo el que trae un nombre raro, no lo admites... pues siempre estaremos más solos que la una.
Hasta otra.
MARIANA
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun May 22, 2006 8:43 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amiga Mariana.
Veo que sigues teniendo un mal concepto de mí. Si tu amiga o tu amigo no se registran, no es porque yo no los admita, sino porque no sabrán hacerlo, a pesar de lo fácil que es.
Para registrerse en el foro y entrar en él a escribir YO NO TENGO QUE DAR AUTORIZACIÓN ALGUNA. El interesado solo tiene que pinchar en "registrarse" y hacerlo, e inmediatamente puede colocar mensajes.
Si no se registran no pueden entrar. Eso es lógico. Y si se registran y pasan unos días y no escriben, entonces sí puede que yo los elimine.
Antonio no es el culpable de que se escriba poco en el foro. Antonio admite a todo el que se registra en él, pues no tiene la opción de rechazar a nadie. Así es que dile a tus amigos que se dejen de criticar a Antonio incluso antes de registrarse en el foro y lo hagan correctamente.
Pero que, una vez registrados, den al menos los buenos días y participen. En el foro, no en el Libro de Visitas, que es otra cosa.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
vicman
|
Asunto: Publicado: Lun May 22, 2006 8:18 pm |
|
|
hola marianita en verdad tiene la razon Antonio, lo se por ya experiencia si te distes cuenta yo tambien pase por alli, acuardate que tu misma me dijistes que ya me habian aceptado en el grupo, pero no habia hecho lo correcto en el grupo es por eso que no podia entrar, a de ser lo mismo que esta pasando con ellos al no poder entrar
ya que yo por la falta de experiencia habie escrito en el libro de vicitas y al ver que no podia leer lo que yo escribi crei que ya no podria entrar pero no fue asi , estaba mal yo, ya que donde deveria escribir era en los foros, no en el libro de vicitas como dice antonio, ò que este conectado al internet como me sucedio ami que no lo estaba y que aun asi aparecia la pagina del grupo.
hoy me he dado cuenta que es facil inscribirse en el grupo y bajar el programa java y escribir en los foros, solo es cuestion de darce un poco de tiempo para hacerlo sin mas su amigo .
PD. saludos a Antonio, Abraham, Pepe, Carlos quien llego de viaje,
por supuesto ati marianita y atus contactos que no han podiodo entrar y que le hechen ganas para entrar
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Lun May 22, 2006 9:55 pm |
|
 |
veterano |
|
Pues si, Mariana
Para escribir o responder en el foro , se tiene de primero ,inscribir tu nombre y tu numero o nik secreto y ya te dan paso para contestar o escribir lo que desees.
Almenos asi me pasa a mi.
Suerte a tus amigos y que lo hagan como corresponde.
Saludos
Isaines
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: A vosotros que me habeis contestado Publicado: Lun May 22, 2006 10:09 pm |
|
|
En primer lugar, Antonio, no seas mal pensado, por favor, nunca he pensado mal ni tengo mal concepto de ti, sini todo lo contrario y tu lo sabes bien, yo te dije eso, porque en una ocasión me comentaste que al que entra con un nik rarillo no lo admites o lo eliminas, asi como al que entre y no escriba en unos dias, ya te dije que esperaras un poco de tiempo, que a veces, uno tiene cosas que le alejan por unos dias del PC, y que quizas piensen: hoy me inscribo y otro dia ya escribiré. Mi amiga me dijo que ella se habia inscrito, pero lo que ahora pienso, es que quizas ella esperaba alguna respuesta como sucede en los grupos, que alguien manda un correo diciendo que ha sido admitida/o
En fin, que no pienses mal de mi chico...
A Vicman le digo, que ya se que entró hace unos dias, y ya te dimos la bienvenida Hracias amigo por aceptar mi invitación.
A isaines he de decirte amiga, que todos sabemos que para escribir hemos de estar inscritos, pero tal vez, yo, no se lo dije a mi amiga, y ahi está el error.
De todas maneras, yo le mandé un correo contestando al que ella me mandó diciendome, que no podia entrar. Antonio, no te criticó mi amiga eso no es cierto. Solo me dijo que no podia entrar, y no sabia por qué, pero en ningun momento hubo ninguna crítica hacia nadie.
Bueno chicos, que os mando un abrazo y hasta lueguito
MARIANA
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun May 22, 2006 10:39 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola, Mariana, buenas noches.
Te voy a explicar la mecánica, a ver si de una vez nos enteramos todos.
En el foro hay que registrarse, pero yo no doy ningún permiso ni mando escrito alguno al que lo ha hecho. Así que, si quisieran ya podían estar escribiendo todas tus amistades. Lo que si dije, un momento en que había más foreros que jamás escribian nada que los que lo hacían, era que a esos foreros los eliminaría en 24 horas. Cuesta muy poco trabajo decir solamente ""Hola, amigos, aquí estoy yo porque he venido". Y no hacían ni eso.
A pesar de eso y siguiendo tus indicaciones a más de uno lo he dejado aunque sé positivamente que no escriben ni quieren hacerlo. Por ejemplo Poxi, que está escribiendo todos los días en otro foro y no entra en el nuestro.
Donde he de mandar yo la autorización y la contraseña es en la comunidad de fotografías, y ya han entrado varias docenas de personas que se registran por el mero hecho de fastidiar, pues después no ponen foto alguna. Anoche mismo lo hizo una pareja que dice que son de Honduras. ¡Y yo que me lo creo...!
A esas personas las dejo un par de días, y como no usan el programa para subir fotos, las elimino. Pero eso no tiene nada que ver con el foro.
Hay dos personas, hombre y mujer, cuya diversión es apuntarse a fotomusica en su foro y en el programa de fotos, colocando incluso direcciones de amigos míos, que después me manifiestan que ellos no se han registrado en ninguna parte.
Estas personas son las que me han robado el correo de hotmail y mi espacio en él, por el procedimiento de cambiar la contraseña del mismo, que ahora que lo pienso, tenía un fallo. La respuesta para contestar y que te dieran la contraseña, en caso de olvido, era muy facil. Dieron con ella y el mismo hotmail le mandó mi contraseña actual que inmediatamente cambiaron por otra, con una pregunta mucho más dificil. Ahora los amos son los ladrones.
Esta chusma no deja de merodear alrededor de fotomusica tratando de cargarse la web. Les va a ser imposible, pero buena lata están dando.
Creo que con esto queda aclarado definitivamente que escribir en este foro es lo más fácil del mundo. También lo es que yo, al incordiante, lo ponga de patitas en la calle.
Espero que tus amistades entiendan que por mi parte jamás ha habido animosidad ni mala fe contra nadie.
Lo que no se comprende es que quieran trasladar el foro el Libro de visitas.
Un saludo cordial
Antonio
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: ARA aNTONIO Publicado: Lun May 22, 2006 11:28 pm |
|
|
No es eso de que quieran trasladar el foro al libro de visitas, eso no, yo lo que pienso es que les pase o le pase a mi amiga como me pasó a mi un dia que no podia entrar en fotomusica (hace tiempo) y te tuve que pedir me ayudaras, y resulta que por un guon, que tengo en medio del nombre, (lo cual yo no recordaba) se me hacia dificil, hasta que por fin entré y eso suele pasar, a veces, por una tonteria que no hacemos bien, se nos hace complicado. En fin Bueno si quiere entrar, ya vendra pues ya le dije como debia hacerlo. Ella se pensaba que era en el libro de visitas donde debia entrar a saludar y presenterse. Ya se lo expliqué en un correo.
Venga Antonio, deseo que ya no molesten más y no venga nadie a incordiar y a deshacer lo que tanto trabajo te cuesta.
Un abrazo amigo.
MARIANA
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |