Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Imágenes directas al foro
 Nota Publicado: Sab Ago 21, 2010 11:28 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola amigos. Como vereis hemos cambiado de foro. Este es de una generación más moderna. Entre otras cosas, se pueden enviar imágenes de cualquier tamaño sin que estén subidas a internet. Es decir, de vuestro disco duro al foro. Se hace entrando en el apartado de "Agregar archivo", pinchar examinar y buscar la imagen en vuestro disco. Cuando la veais la pinchais y ya está. Cuando practiquen el procedimiento les resultará muy fácil. De esta forma me podrán enviar fotos, como mínimo de 1024 por 768 píxeles que, si son buenas y ustedes lo autorizan, podrán incluirse en la página correspondiente de la web. Así la web será de todos. Hace años Magda, Karol y algunas amigas más me mandaban las imágenes por este procedimiento.

Ahora envío una imagen sin necesidad de que esté subida a internet. Vamos a hacer una prueba.

Aún no he conseguido averiguar el procedimiento para colocar sonido. Pero se hará...

Saludos a todos


Adjuntos:
torroxhotelg.jpg
torroxhotelg.jpg [ 312.66 KiB | Visto 6653 veces ]

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Imágenes directas al foro
 Nota Publicado: Lun Ago 23, 2010 3:43 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio,
Espero que te encuentres muy bien, me parece muy buena idea esta que has incrementado en el foro, ya que a algunos (yo misma), nos resultaba algo complicado insertar imágenes o fotos.
Me paracen bien todos los cambios que se realizan para acondicionar la web en general a las nuevas tecnologías, pero sinceramente me gustaba más el fondo azul del foro que este color negro, me da sensación de lúgubre y triste.
Solo es una opinión sin más,
Saludos Antonio.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Imágenes directas al foro
 Nota Publicado: Lun Ago 23, 2010 4:00 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
:lol: Hola, María José. Me extraña que te gustase más el color del foro anterior, que fue confeccionado hace unos diez años, que este nuevo foro, cuyos parámetros han sido configurados por la casa phpbb hace un par de meses. Tenemos el último grito en foros. Creo que ahora mismo en España no hay ninguno como este. El color negro está muy de moda, y si no mira tú los coches de los ministros y grandes barandas del movimiento nacional, digo régimen, digo gobierno "democrático". Tooodos son negros, pues es el color de 5 millones de españoles que ven la cosa muy negra.

Bueno, dejándonos de bromas, el foro es, en mi opinión, una preciosidad, y hace cosas que no hacía el otro. Entre ellas, envía imágenes desde tu disco duro directamente al foro, sin que la tengas que subir a internet previamente. Estas imágenes pueden tener el tamaño y peso que uno quiera. Me gustaría dedicar esta nueva posibilidad para que el que tenga buenas imágenes en su PC y quiera aportarlas al foro, las coloque con el correspondiente mensaje. Tienen que ir como "archivo adjunto". Si la imagen lo merece y me da permiso su dueño, yo la colocaría inmediatamente en la web.

Creo que este nuevo foro va a volver a dar vida al que a tí te gustaba tanto por su color, pero que ya estaba muerto difunto, y había que enterrarlo.

Un abrazo, amiga.

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Imágenes directas al foro
 Nota Publicado: Mié Ago 25, 2010 7:16 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Ahí va otra foto mía. A ver si sale.


Adjuntos:
vito.jpg
vito.jpg [ 31.17 KiB | Visto 6642 veces ]
Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Imágenes directas al foro
 Nota Publicado: Jue Ago 26, 2010 3:21 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio,
Pues ´no dudo yo que este sea el color de moda, en fin a todo se acostumbra uno, y puestos a pensar el color no es lo más importante.
Si al menos los cambios efectuados (sin duda para mejor), ayudan a su vez a que el foro se anime, pues me parece genial.
Por cierto y esto es para Victoria estas muy guapa en la foto que has subido.
Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Imágenes directas al foro
 Nota Publicado: Jue Ago 26, 2010 9:04 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Gracias, María José :oops: Bueno, es más actual que la que tengo en el avatar, aunque tiene más de tres años.

A ver si te animas y subees la tuya que te veamosssss.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Imágenes directas al foro
 Nota Publicado: Sab Ago 28, 2010 12:50 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Victoria como siempre sales guapisima.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Imágenes directas al foro
 Nota Publicado: Mié Sep 01, 2010 6:23 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:27 am
Mensajes: 127
Gracias, Abraham. Tú también sales wapetón en tu avatar. Aunque tan lacónico como siempre, hijo. A ver si nos escribes algo alguna vez, hombre. Aunque sea un chiste...


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com