Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Avidad
 Nota Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:37 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Mi querido amigo:Aún, a pesar de los pesares. No me he podido resistir a contestar a lo que has puesto sobre los perros. Yo acabo de perder a mi Piluco del alma. Ese perro al que probablemente le deba la vida. Ese amigo del alma que tanto me dió y que siempre estuvo dispuesto a hacerme feliz, dentro de lo que cabe. Ese que nunca supo lo que era traicionar a un amigo.
Al ver lo que has puesto en este foro, que ya sabes que sigo diariamente. No he podido por menos, aún cuando me cueste unas lágrimas, recordar a ese amigo entrañable, bueno, fiel, silencioso cuando era menester y bullicioso cuando él lo creía oportuno. Siempre con la única finalidad de intentar hacer felices a los que les rodeábamos.
Un abrazo Carlos.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 20, 2010 1:04 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Pepe, siento muchisimo lo de Piluco es tremendo. A ver si te llamo y hablamos un poco, animo amigo.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 20, 2010 5:03 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Jjulios y Abraham, me alegro veros por aquí, escribiendo aunque suponía que seguiais leyendo lo que en el foro se escribe, siento lo de tu perro Jjulios y comprendo tu sentir, más con la pena de haberlo perdido.
Espero que de salud ambos andeis bien, y que bueno sepais que se os echa de menos.
Abraham tus pequeños estarán preciosos, espero que todo os vaya mu bien
Un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:30 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Mª Jose, tanto la niña como el niño estan preciosos, estan con su madre en Santander. Los demas estamos bien.

Un saludo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Saludos
 Nota Publicado: Lun Jun 21, 2010 1:24 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Si a unas estupendas fotografias de lugares del mundo se une una música romántica que todos recordamos, resulta este bellísimo PPS que he rebuscado en internet y que traigo al foro, dedicado a los viejos amigos/as que, aunque no escriban en él desde hace algún tiempo, sé que están ahí y leen. Muy especialmente va dirigida esta dedicatoria a jjulios, correspondiendo a su saludo y haciéndole constar que, por experiencia propia, comprendo lo que se siente cuando perdemos la compañia de un fiel amigo que, aunque de cuatro patas, nos seduce, se gana el cariño y demuestra ser mas inteligente de lo que aparenta.

Con mis mejores deseos para todos vosotros.

http://www.peravid.com/images/natking.pps

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:24 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Hola Julios
Por un lado he sentido mucha satisfacción de leerte por aquí y por otro el sentimiento de que sientes por tu perro y la verdad es que yo tambien perdi a mi perrita Tula y la encontré mucho a faltar, tan inteligente ,guguetona y atenta a la vez . Se hacen de querer por sus sentimientos cuando estas triste y su ayuda y juegos en todo momento.
Que puedo decirte que no sepas yá ,del inseparable amigo y nobles que són.

Tambien me he alegrado de que Abrahan , aya aparecido por aquí.

Un abrazo a ambos y que seais felices y que la salud les acompañe de la mejor manera posible.

isabel


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Respuesta
 Nota Publicado: Mié Jun 23, 2010 9:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Queridos amigos:Mª José, Abraham, Isaines y Carlos. Os agradezco vuestras palabras de todo corazón

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com