Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA TODOS
 Nota Publicado: Lun May 08, 2006 11:52 pm 
 
Hola amigos ya me teneis aquí de nuevo.
El viaje, ha sido maravilloso, lo hemos pasado muy bien, si esceptuo, unos momentos de suspense... cuando en jeep, nos subieron a casi los pies del Canigó. Yo ya rezaba el padrenuestro, mientras alguien se espantaba, otros nos llamaban cobardetes... en fin que incluso esos momentos tan emocionantes... fueron maravillosos por el panorama que veíamos (si no mirábamos hacia abajo...) En jeep, por un camino estrecho que a penas cabia el vehículo... ya me direis a mi, si no es como para, de haberlo sabido, no subir... Pero los que prepararon la excursión, los muy "pillines" no nos dijeron nada para no alarmarnos, pero la verdad es que fué una excursión estupenda.
Durante dos dias, hemos visitado muchos lugares historico-arísticos, de gran valor arquitectónico. Algunas fotos las vereis dentro de unos dias en mi página de los viajes, en la de : melymató.
Visitamos una cueva, que está clasificada, entre la de mayor belleza de EUROPA.Un descubrimiento y un espectáculo musical y de luces inolvidables. Sus estalactitas y estalacmitas, ofrecen unas lindas figuras, a las que algunas les han puesto nombre por su similitud con los monumentos reales, como por ejemplo: LA TORRE DE PISA y otras más. Verdaderamente, los organizadores, y el guia que llevábamos(hijo de nuestro director de canto gregoriano) Nos han hecho vivir un fin de semana inolvidable os lo aseguro.
Nuestro viaje fué para ir a cantar en dos lugares maravillosos por su arte y su historia: A Cuixà y a San Martí del Canigó.
He de deciros que me maravilló el paisaje tan lindo. Mucha flora, Los árboles, de todas clases y tonalidades del verde. Muchas flores, y muy bien cuidadas.
Por cierto el Canigó estaba nevado.
En fin amigos, que ha sido un viaje muy aprobechado y del cual, he aprendido mucho.
Un abrazo para todos.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com