|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: hoy Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:47 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hace unos días, uno de tantos amigos de internet, me envió una presentación que me causo gran impresión cuando la leí.
Se refleja en ella muy claramente la actitud humana de desprecio, abandono e ingratitud para los vivos, y de remordimiento cuando estas personas han dejado de existir y ya carece de solución el asunto.
Felicito al autor anónimo que escribió el PPS.
Saludos Antonio
http://www.fotomusica.net/hoy.pps
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isaines
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 27, 2010 11:08 pm |
|
 |
veterano |
|
Gracias Antonio por hacernos partícipes de este pps. a lo que estoy completamante de acuerdo.
Un abrazo.
Isabel
|
|
 |
|
 |
anamary
|
Asunto: Hola Antonio Publicado: Lun Feb 15, 2010 8:20 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Bueno, bueno... sinceramente, he de decirte, que esa poesia que he leido en la portada, dedicada a Victoria, es... amigo mio, para quitarse el sombrero y saludarte con una inclinación, es preciosa, no dudo de que ella, estará muy contenta.
Gracias por hacernos partícipes de esa joya que demuestra el cariño que tienesa tu esposa, y que yo deseo de corazón, dure por muchos años.
Un abrazo
Ahora voy al PPS
_________________ Mariana
|
|
 |
|
 |
anamary
|
Asunto: CUANTA VEDAD AMIGO... Publicado: Dom Feb 21, 2010 10:41 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Que preciosidad y cuanta verdad encierra esto que nos has puesto como presentación, cuando escribi el post de arriba aún no lo habia visto, hoy me he deleitado leyendo las verdades que encierran sus escritos. Completamente de acuerdo Antonio, es que las cosas de bien que hagamos por los demás, ha de ser, durante la vida y no despues de muerto.
Ya será tarde.
_________________ Mariana
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |