Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TESTIMONIO
 Nota Publicado: Mié Oct 07, 2009 1:46 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola amigos.
Hace algo que no escribo nada hoy me gustaría que compartierais conmigo algo entrañable, cariñoso y con un fondo de humanidad que no se paga con todo el dinero del mundo, me refiero a los payasos que van de Hospital en Hospital arrancando la sonrisa de un niño enfermo y también dándoles ese soplo de esperanza, tranquilidad amor a ellos y a sus familias.
Quiero contar o deciros esto porque ayer en una de mis visitas ya rutinarias al centro Oncológico tuve la dicha de ver y poder hablar con ellos.
Los PAYASOS, si lo pongo en mayúsculas porque desde aquí quiero rendirles mi agradecimiento por su labor desinteresada hacía los niños y alguno que no es tan niño.
Me acuerdo de eso ya hace tiempo gracias a Dios que en una de mis sesiones de quimio, había un par de niños de corta edad , no sabéis que produce al verlo y si lo habéis vivido creo que faltan pocas palabras para que me entendáis, púes bien aquel día los payasos pasaron por la sala antes de hacer la ronda por las habitaciones , los niños al sentir la música parecían que le entraban seguirillas, su ojos se iluminaron de felicidad y uno le decía al otro vienen los payasossssss oleeeeeee , cuando entraron hasta a mí se me hizo una sonrisa como un niño pequeño, empezaron inflando globos haciéndoles toda clase de cosas con ellos, perros, flores, coronas en fín mil cosas, después pompas de jabón os lo imagináis los niños eran felices la sonrisa de sus caras eran un bello ejemplo de lucha, pero de una lucha con esperanza, yo si os digo la verdad aquel día ese proceso tan horrible como es la quimio parece que no me hubieran hecho efecto o si me lo hizo fue bendición del cielo.
Por eso hoy he escrito este mensaje en reconocimiento a la labor que desempeñan una labor gratamente importante a través de los medios lúdicos a los niños y como he dicho antes a sus familias y como a mi que ya no soy tan niña.
Un Afectuoso abrazo a todos.
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Oct 07, 2009 10:26 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Magda y Llum:
Me solidarizo totalmente con vosotras, y sí por supuesto que por desgracia conozco de cerca la zona de oncología, la última vez que vi a este grupo de PAYASOS, pues fue cuando visité a mi visinito Nachito un niño de 13 años con sindrome de Down y además Leucemia, creo que además de personas anónimas que hacen estas actividades tan gratificantes, son grupos de médicos del mismo hospital, ya que al menos a este chico lo visitaron y luego fuera yo les escuché nombrarse como la Doctora .....
Todo gesto de humanidad que se ofrezca a una persona enferma, máxime si su grado es alto, no tiene con que pagarse, pero ellos se sienten pagados muy fácil, y es recibiendo una sonrisa del enfermo.
Ojalá siempre existan corazones tan entregados a los demás, un abrazo a las dos.
Ah! Llum y no pierdas el hábito de escribirnos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com