Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ISAINES
 Nota Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:40 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Isaines:
No sé si leeras este mensaje, pero creo recordar que te iban a operar de la vista.
Espero que todo haya ido muy bien, y que ahora tan solo estes recuperandote, ojalá pronto te veamos por aqui escribiendo, un abrazo-

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 17, 2009 10:24 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Hola Mª Josè.

Ya me operaron y estuve un mes poniendome gotas.Una pesadilla pues me las tenian que poner cada tres horas de dos clases y otra más cada seis y con la diferencia de cinco minutos de unas a otrasy por las noches una pomada y unos protectores ...en fin una pesadilla para mi hijo que vino todos los dias cada tres horas .De un ojo estoy bastante bien ,pero del otro tedria de hacerme una nueva operación y mas complicada ,asi es que aunque no vea con el derecho las letras que estoy escribiendo ,me iré defendiendo con el ojo izquierdo.Como ya soy mayorcita no quiero dar tanto que hacer a nadie ni tantos viajes a Barcelona, en fin mientras pueda os iré leyendo y siempre saber que soy amiga insepareble de todos los componentes de fotomusica.

Me alegro que Antonio esté muy mejorado y los demas tambien.

Un abrazo y gracias por acordarte de mi.........

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 17, 2009 10:59 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Me alegra que hayas podido contarnos que tal te fue, bueno eso de las gotas es un poco pesado, con mi padre tambíen tuvimos esa batalla, aunque solo gotas porque era de cataratas solo.
Ten paciencia y poco a poco a lo mejor recuperas algo de vista, y está bien que no quieras dar que hacer a tu familia, pero si los seres queridos no estamos para cosas asi y cuando se nos necesita, ¿entonces donde está la diferencia con el resto de la gente?
Seguro que tu hijo lo hace de buen agrado aunque le suponga un sobreesfuerzo, me alegra que nos leas, y ya sabes no te desanimes, un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 23, 2009 9:43 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Gracias Mª josé por tus animos .Hoy he ido al oculista y me ha dicho

que tendria que hacerme unas gafas expresas para trabajar en el p.c

asi es que ya veré a lo que me decido,si hacerme la otra operació, o las gafas.

Buena salud para todos.
Un abrazo .

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 24, 2009 2:01 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Isaines:
Pues si lo de la otra operación no es relevante, y puedes pasar bien con unas gafas, siempre será mejor que otra intervención, siempre y cuando esta no sea primordial para tú autonomia fisica.
Aunque hoy en día la oftalmología está superavanzada, así que tú en primera persona debes decidir.
Sobretodo no te agobies y también te habrán dicho que siempre hay un periodo más o menos de dos meses para el restablecimiento normal de la visión que vamos a tener después de una intervención, un abrazo, y que tengas un buen día.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola a todos
 Nota Publicado: Dom Sep 27, 2009 11:18 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
sta señora Isabel, nunca quiere dar trabajo ni molestias a nadie , pero la verdad que te tiene un hijo que es una gran persona que la quiere muchisimo como es natural. Isabel él lo hace con mucho gusto y además, antes lo has hecho tu por él. Amigos que tiene una familia estupenda que la quieren y la miman.
No hace mucho fui a su casa a verla y la vi muy bien.
Espero que continues Isabel, mejorando cada dia más, y como dice M. José yo tambien optaria por las ggafas, qntes que pasar otra vez por el quirófano.
saludos a todos.

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com