Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rosario Flores. No dudaría
 Nota Publicado: Mar Sep 15, 2009 1:39 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
http://www.youtube.com/watch?v=E3OyN3ggO2c

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Sep 15, 2009 11:03 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Apreciado Antonio, te entiendo pero no comparto "tu sentir".
La nostalgía, o el desear que las cosas no sean como son,sólo puede llevarnos al paraje de los pantanos desolados, que incitan a hundirte llevado por la tristeza.
Creo que te educaron para guerrero ( somos de la misma edad y en aquella época nos enseñaron a vencer las dificultades) y esa educación, ahora tan denostada, nos imprimió, al menos a mi ."caracter".
No nos vencera,ni la vejez, ni la enfermedad, ni los estúpidos políticos, debemos seguir firmes, poseidos de esperanza en que las cosas pueden cambiar.
A mi me mueve la fe y eso ha sido mi sosten en momentos peores que los actuales.
Te invito a viajar con el pensamiento hasta la tierra de eterna primavera(Sangri-la). Allí podrás sonreir por siempre.
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Sep 16, 2009 1:28 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola Sofía. Por más que leo tu respuesta no acabo de entenderla. Me dices muchas cosas. Demasiadas, para responder a una simpla canción pacifista de "Rosariyo" Flores.

De todos modos, y aunque no venga a cuento, te confirmo que voy mejorando física y psiquicamente del tremendo golpe del dia 4 de octubre del año pasado.

A pesar de ello, ya no soy el de antes. He perdido interes por las cosas y por más de un amigo que, cuando más los he necesitado, se han dedicado a infligirme dolor y pena.

Un abrazo, "guerrera"

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 17, 2009 10:58 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola Antonio....
Ante todo me alegro de ver un mensaje, sea cual sea, mandado por tí, sabés muy bien que siempre he sentido una admiración por ti además de un respeto tremendo para todo lo que haces y hacia tu persona y tu familia, creo que me puedo alegrar también de ser amiga tuya desde hace muchisimos años.
Antonio, es muy díficil reponerse a un contratiempo tan grande como el tuyo, pero debes de superarte un poquito solo te pido un poquito, si no remontas tú eso seré egoista decirlo pero yo tampoco, aquí falta el alma mater.........no se como explicarlo, pero se que tu me entiendes.
Creo que luchadores somos todos, cada uno con lo suyo, indistintamente de la edad que podamos tener, y sabemos por nuestras necesidades que hay que torear por así decirlo muchas cosas, nadie se salva de nada, ni yo que este toro mio es muy tozudo y no me deja cogerle bien de los cuernos, pero en fin cada mañana cuando me levanto doy las gracias a Dios de ver relucir el sol......
De lo que dices o mencionas de amigos, sabes muy bien que con todos los dedos de la mano que tenemos, nos sobran dedos y creo que eso tú bien lo sabés........
Espero leerte muchisimas veces aunque sea una canción.........
Un abrazote como el de tú ya sabés........con cariño de
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com