Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOLA ¿QUE TAL ESTAIS TODOS?
 Nota Publicado: Vie Sep 11, 2009 11:25 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Deseo que todos os encontreis bien, yo me he ausentado para disfrutar de
unos dias de vacaciones, que falta nos hacian a mi marido y a mi, en el último momento organizamos irnos a Almeria a Cabo de Gata, a un pequeño pero tranquilo pueblo San José, seguro que alguno lo habeis visitado, o quizás haya algún compañero que sea de la zona.
Sinceramente nos ha encantado, hemos recorrido prácticamente toda la zona de Cabo de Gata, hasta Mojacar, la tierra de Almeria, ¡tan árida parece!, sus montañas peladas, poco verde, parece desértica, llegando a Nijar nos sorprendió la cantidad inmensa que cubría todo el valle de invernaderos, todo eran reflejos de plástico.
Bueno os he querido contar un poco mi experiencia en este viaje, hemos conocido gente encantadora, sus playas que por cierto tuvimos levante cuatro dias, son preciosas, el agua es cristalina, y también hemos podido ver la cara amarga de la miseria en algunos puntos.
Ahora intentaré ponerme al día de todo lo que habeis ido escribiendo poco a poco, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Sep 13, 2009 7:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Nosotros este año casi no hemos tenido vacaciones, salvo Nurya y yo que hemos estado 15 dias por Granada y Almeria

saludos

Abraham y Nury

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Sep 13, 2009 10:05 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Abraham, bueno bueno dices que casi no habeis tenido vacaciones, mira 15 dias son buenos, nosotros tan solo hemos disfrutado de 8 días, pero que hemos aprovechado a tope, intentando conocer todas las playitas de la zona de Cabo de Gata, hasta Mojacar.
Y todos los dias volviamos al pueblo donde nos alojamos San José.
Aún asi nos queda bastante creo yo por conocer de Almeria, la Alpujarra por ejemplo a quedado pendiente, conocemos la de Granada, pero creo que hay otra zona parecida en Almeria.
Aprovecho para decirte que me alegro hayas pasado por aqui, y nos hayas contado algo de ti y Nury, espero que todo os vaya bien, y que los pequeñines crezcan fabulosos, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:04 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola M. Jose.
Perdona ante todo mi tardanza en responderte pero la verdad es que no he tenido ni tiempo. Asi que me disculpo.
Me alegro de estas maravillosas vacaciones que has podido disfrutar, mi familia y yo las hicimos en Junio-Julio y ya estan mas que olvidadas, pero siempre un poquito del salir de la rutina diaria nos va bien.
Tambien aqui quiero agradecerte tus mensajes a mis escritos no creas que por no responder no leo todo, lo leo pero hasta ahora solo lo he podido hacer a altas horas de la madrugada cuando mis ocupaciones con mi madre me han dejado un respiro, ahora espero poder hacerlo con horario normal.
Gracias GraciAS Gracias............... Un besazo con mucho cariño de
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:27 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Magda:
No te preocupes, yo también llevo retraso en leer lo último de todos los apartados, aqui se presupone que todos tenemos obligaciones y responsabilidades, es lógico que a veces aunque queramos hay circunstancias que no nos permiten dedicarnos tiempo a nosotros mismos.
Yo también pasé hace poco unos meses bastante liada con mi padre, asi que te entiendo.
La vacaciones son tan deseadas, que siempre nos sabe a poco, aunque nosotros solo hemos disfrutado ocho días, nos han venido estupendamente, sobretodo porque pensabamos que ni siquiera ibamos a poder irnos unos días.
Yo aún las tengo a flor de piel, y normalmente no se me suele olvidar facilmente los días que paso en otros lugares, quizás porque es lo que más me gustaría poder viajar mucho más-
De momento me conformo con lo que me toca, y a vivir que Dios sabe lo que nos vendrá, a mi me gustan mucho tus escritos, y hecho de menos también el de otros compañeros, pero............un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com