Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOBRE LA GRIPE A
 Nota Publicado: Mié Sep 02, 2009 2:14 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Muy buenas.
No siempre hay mal por que bien no venga dice un refrán..........si no leer este escrito.

LO BUENO Y LO MALO

JOSÉ LUIS DE LA SERNA

GRIPE.Puede que lo único bueno de la pandemia de gripe A que acecha a todo el mundo sea que los políticos con responsabilidades sanitarias tengan que trabajar juntos, coordinados, tomando decisiones en consenso. De lo contrario, los problemas que generará el A/H1N1 se multiplicarán. Durante mucho tiempo, los partidos políticos se han puesto pocas veces de acuerdo en temas sanitarios. Como sus dirigentes sabían la enorme sensibilidad que produce entre la población cualquier cosa relacionada con la salud, cada vez que ha surgido un tema sanitario debatible, lo frecuente ha sido que los partidarios de uno u otro signo discreparan de una forma marcada, abusando en muchas ocasiones del oportunismo y de la demagogia. No obstante, el virus de la nueva gripe parece que ha infectado también con algo de cordura a las autoridades. Esta misma semana, la ministra de Sanidad afirmaba en páginas de EL MUNDO que la coordinación entre las consejerías sanitarias era excelente ahora.

SENTIDO COMÚN. Ojalá las batallas sanitarias queden en el futuro relegadas a algunos medios de comunicación empeñados en demonizar, sin razones científicas, actuaciones sanitarias en algunas comunidades del Estado. Sacarán punta siempre a algún error entre los miles de actos médicos que se hacen en España cada día. Nuestro sistema es, en general, bueno, aunque se le puede exigir que sea mejor. Es universal, solidario y está, mayoritariamente, financiado por el impuesto de todos los ciudadanos. Quien piense lo contrario que se fije en EEUU, que presume de tener la mejor medicina del mundo. La paradoja en el país más poderoso de la Tierra es que, a pesar de que se gastan casi 8.000 dólares por habitante y año en asistencia médica, todavía, para 52 millones de sus ciudadanos, una enfermedad es una tragedia económica que, en muchas ocasiones, no pueden encarar. Es injusto.

Un saludo
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: LA GRIPE OTRO QUE SE "ENGORDAAAA"
 Nota Publicado: Dom Sep 06, 2009 12:54 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
A mi, me han enviado un escrito que habla de la gripe, y he llega a la con clusion de que cada año hay la misma gripe, (un fuerte resfriado que se cura con reposo y bebidas calentitas. Pero cada año es o viene con diferente nombre, y si bien con la gripe "aviaria" o aviar no recuerdo,) pero con la gripe de las aves se engordó algun "pollo"ahora con esta, la gripe porcina, se engordará algun "cerdo" o sea que no tengais miedo no es ni mucho menos, mejor ni peor que la de siempre. Procuremos cuidarnos, no costiparnos y asi no necesitaremos pastillas.
saludos
me entendeis verdad?

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com