Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO TODO SE OLVIDA PARA LOS QUE YA NO ESTAN EN ESTE FORO
 Nota Publicado: Vie Ago 28, 2009 12:53 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hace ya mucho muchisimo tiempo que un gran grupo de personas escribiamos en este foro, hubo de todo grandes alegrias, penas y como dice un buen amigo mio " muchos cadáveres", pero en el fondo entablamos una amistad, que por una causa y otras, se fue rompiendo, yo me hecho mea causa de mis errores cometidos y si alguno de ellos me lee este mensaje pido perdón, pero luchamos por hacer la web de fotomúsica y llevarla hasta donde está ahora, fueron muchos días, horas delate del ordenador buscando fotografías, recetas de cocina, en fín muchisimas cosas. No era solo escribir mensajes, poemas o poner música, en aquel entonces me atrevo casi a decir que eramos como una pequeña familía, con sus dires y diretes, pero teniamos la confianza de escribir lo que nos pasaba en nuestr vida cotidiana. Claro que siempre hubo personajes en crear la discordia, y fué a mi entender el principal motivo de que bellisimas personas ( incluyo a todos por o nombrar nombres), fueron alejandose hasta no saber nada de ellos.
Si estuviera la suerte de mi parte, daria un grito al cielo y les pediria que por favor volvieran con nosotros, pero se que no v a ser así, primero porque donde tenia guardado sus correos el disco duro s quemo, así que no puedo ni siquiera ponerme en contacto con ellos, pero que sepan y no lo digo en broma que lo llevo en mi corazón, sin rencor a nadie, todo lo contrario daría un pedacito d mi vida para sabe de nuevo de ellos.
Como bien le digo la amistad que un dia tuvimos se puede de nuevo retomar, olvidando cosas del pasado o sea borron y cuenta nueva........
Un cordial abrazo para todos.
MAGDALENA


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: BUENA INTENCIÓN LA TUYA
 Nota Publicado: Dom Sep 06, 2009 1:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Hola Magda, tu pensamiento escrito es bueno, muy buena intención, pero me temo que no va a ser posible, me encantaria que asi fuera, pero creo... que algunos se fueron muy dolidos y creo que no volverán... ¡¡¡ojalá lo hicieran¡¡¡
esperemos... quizas entren a leer, y se les ablande el corazón, olviden viejas rencillas y a ¡¡vivir que son dos dias¡¡¡
Reimos mucho, hicimos graciosas poesias juntos en las que colaborábamos ellos y ellas, fué muy bonito verdaderamente, eramos una familia, que a mi tambien me gustaria volver aver por aqui...

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com