Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A JJULIOS Y ABRAHAM
 Nota Publicado: Jue Ago 27, 2009 9:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
La verdad es que no está este foro sobrado de miembros como para perder dos de los mas queridos y antiguos.

Echo de menos vuestra colaboración y opiniones y os agradecería que, aparte malas interpretaciones o resentimientos, con razón o sin razón, volviérais a aparecer por estas ventanillas digitales.

Creo interpretar, con este mensaje, el sentir de todos, incluido -creo- el de Antonio.

Un abrazo, amigos

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Ago 27, 2009 11:53 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Todos podemos aportar siempre algo, unos más que otros en algunas materias, por experiencia, conocimientos, cualidades, cada uno con nuestro mundo e historias propias.
Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Ago 28, 2009 2:00 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Avidad amigo buenas tardes.

La verdad es que de momento estoy en un silencio sin fin en el foro, tenia algunos temas por ahi que quisiera debatir, ya los pondre. Son muchas cosas tambien que atender. Y debo decirte, que casi me abstengo de oir noticias en la radio y leer los periodicos por encima. Este ZP con cara de "esquizo" no se donde nos va a mater tanto a las personas de a pie como a las personas que trabajan en los cuerpos de seguridad.

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad y Mª José
 Nota Publicado: Sab Ago 29, 2009 12:53 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Por alusiones y por el respeto que me mereceis, procuraré hacer de tripas corazón y escribir en este foro al que le he tenido tanto cariño, y en el que incomprensible, o se me ha interpretado mal, o yo he sido el malinterpretador. El caso es que no creo haber hecho, dicho ni pensado nada que el resto de la mayoría de los españoles hayan hecho.
En cuanto al tema de los insultos creo que me he quedado corto en mis calificativos hacia una clase política que nos lleva inexorablemente a hacer puñetas, o a que nos liemos otra vez a tiros (que no ha sido la primera vez).
Pienso seguir en mi línea de llamar "al pan, pan y al vino, vino". Si hay que decirle chorizo, o sinvergüenza, o mal nacido al que lo sea lo haré, sintiendo mucho que a algunos no les guste.
Un abrazo amigos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Abraham y JJulios
 Nota Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:32 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigos Abraham y Julios: Me alegran vuestros mensajes. Os puedo asegurar que "Al Pan, Pan" es, de entre cuantos foros políticos he visto en la Red, el mas sencillo, el mas humilde y el mas educado, lo cual no quiere decir que, en libertad, no podamos censurar a nuestro modo a quienes rigen los destinos de este imbécil pais, llevándose ellos la pasta y dejándonos a los demás en la ruina. Son como el lobo en el cuento de Caperucita, cuando decía: abrid, hijos mios, que soy vuestra madre...

Un abrazo.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com