Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO?
 Nota Publicado: Vie Ago 14, 2009 1:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Siempre me he formulado una pregunta sobre la procedencia de estas famosas líneas que se extiende sobre una gran cantidad de kilómetros en PERU y otras mucho más lejos en CHILE, quién las hizo ya que desde mucho antes de que las antiguas civilizaciones poblaran esas tierras se dice que ya estaban hechas……..Quienes la realizaron con tanta perfección que se ven a vista de pájaro y mucho mas allá ahora que el espacio en parte está conquistado por el hombre.
Mucho se ha debatido hasta el día de hoy por expertos de todo tipo de especialidades, unos dicen que podría ser posiblemente el paso por nuestro planeta de antiguas civilizaciones venidas de el universo situadas a años luz y mucho más inteligentes que el ser humano, con el objetivo de transferir parte de sus conocimientos a nosotros y por ello dejaron la constancia en sus extrañas simbologías, monumentos y esas extrañas líneas sobre el suelo, como se demuestra no solo en Chile si no en muchísimas partes del mundo lejanas entre ellas de la aparición de los hallazgos que se van descubriendo y de una semejanza impresionable que tanto arqueólogos, antropólogos y especialistas de estas cosas dan muestras cada vez más ciertas de la presencia en el pasado de naves extraterrestres.
Muchas de las figuras encontradas se ven claramente a seres con brazos largos, en situación de levitación, situaciones en fin que no tienen aparentemente relación con los seres humanos, haciendo cada vez más hincapié a que no estamos solos en este universo, que hay algo más allá de lo que nosotros deducimos que hay.
Se podría hablar de tantos y tantos dibujos que se han descubierto en sitios lo menos imaginables posibles dado la situación de donde está, pero las que más me impactan son estas líneas por su dimensión, por su expresión que desde el cielo se ven claramente que son, por su precisión que han sido trazadas matemáticamente con respeto si lo miramos bien a la época que se hicieron, sobre todo las llamadas pistas de Nazca que parecen un aeropuerto y como todos sabemos estos aparecieron en el siglo XX, yo no soy ni antropóloga, ni física ni matemática, pero si deduzco algo que todo esto no fue de la mano del hombre primitivo debió de ser de una civilización muchísimo más avanzada que nosotros ( quizá mas aún que nosotros ahora).
Muchísimas veces pienso como es posible que los egipcios hicieran esas pirámides y al otro lado del mundo otras culturas tanto la azteca como la maya hicieran construcciones parecidas, como es posible. Las estatuas de la Isla de Pascua, como pudieron de igual manera trasladar hasta allí esos formidables y colosales bloques de piedra, mapas del espacio grabados en la piedra presentando un calendario estelar aún desconocido por los mejores especialistas, tantas y tantas cosas, que si eres una o un apasionado a estas cosas te haces muchísimas preguntas sin respuesta y con una difícil solución a saber el porqué de todas ellas.
El universo es infinito y nadie hasta el día de hoy sabe lo que hay ni lo que nos depara.
Imagen
El Gran Dios Marciano:
En las montañas de Tassilli, en el Sahara, emerge la figura de un curioso y singular grabado sobre la superficie de una gran estructura petrea dificilmente accesible en la época. Representa la venaración a un Dios de rasgos poco humanos y es una de las pinturas rupustres más enigmáticas jamas encontradas.
Imagen
-Seres con Escafandra:
En la localidad de Val Camonica, Italia, encontramos milenarias pinturas. Siluetas humanas vestidas con atuendos ceremoniales que se cree podrían corresponder a trajes espaciales, ya que si se observan con detenimiento se pueden reconocer escafandras, antenas y otros dispositivos tecnológicos.
Imagen
ImagenImagenImagen
-Líneas de Nazca:
Enormes dibujos con figuras de animales y humanos, emergen sobre extensas llanuras en la localidad de Nazca, Perú y sólo pueden ser observadas desde el aire en avionetas que recorren el área con cierta frecuencia. Se cree que fueron diseñadas por la civilización Nazca para efectuar masivas danzas religiosas que seguían la senda demarcada en cada uno de los dibujos y así poder ser vistas por los dioses desde el cielo.

Bueno en algo hay que pensar..................Un saludo muy cordial a todos
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Ago 14, 2009 2:28 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Magda:
Cada civilización ha dejado su huella e historia escrita, de una manera u otra, unas culturas han sido incluso avanzadas a su época, como los Egipcios y los Aztecas, eso de avanzados en su época se dice desde la perspectiva de nuestra civilización, que quizás no lleguemos a leer con claridad todos los signos dejados en la naturaleza.
Al igual que la nuestra con sus tecnologías dejará su correspondiente firma en la tierra.
Estoy contigo en que no estamos solos, ¿Por qué hemos de ser los únicos moradores de todo el universo?
Pero amiga si no somos capaces de entendernos, ni arreglar nuestros problemas siendo de una misma civilización, yo preferiría que otros moradores del universo, no se interesaran por nosotros, porque el resultado sería negativo para ellos.
Aunque también podemos pensar que ya están entre nosotros, y quizás eso explique el caos mundial que existe moral y en la capacidad de gobernar actual.
Que tengas un buen día.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: No creo que estemos solos
 Nota Publicado: Jue Ago 20, 2009 12:30 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Bueno, yo no entiendo de todo ese tema que plantea magda, a mi, me han enseñado otras cosas sobre el principio del universo, pero es un tema, que no quiero tocar aqui. Soy feliz creyendo lo que aprendí.
saludos.

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com