Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para todos los compañeros del foro
 Nota Publicado: Lun Jul 20, 2009 5:57 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos:
Primero deseo que todos aquellos amigos que se encuentran algo delicados, decaidos o pasando malas rachas de salud, podais disfrutar de unos dias de vacaciones en la costa, sierra, cultural o cualquier medio que os alegre o levante el ánimo, como es sabido el foro está de capa caida desde hace algún tiempo, y los que nos sintamos con fuerzas, ánimos, y ganas de seguir cultivandolo y enriqueciendolo no debemos dejarnos caer en la desidia, el desgano, o esperar respuestas a lo escrito, debemos intentar poner nuestro granito de arena, que aunque muchos no escriban sí me consta que leen, y esperaremos a que cambien las circunstancias para todos y cada uno de nosotros.
Ahora estos meses son fechas propicias para una mayor movilidad de las personas, asi que a veces estaremos unos y otras veces otros.
Me consta que algunos amigos están delicados, (Antonio, Jjulios, ) Carlos creo que también. Creo que Isaines iba a ser intervenida de la vista, y algún que otro con sus achaques, de Llum entre otros no tenemos noticias desde hace un tiempo, y Francisco quizás esté sin ordenador, provandonos de su enriquecedora poesia, en fin mis mejores deseos para todos, y que buenamente disfruteis de lo que os sea bienvenido, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jul 21, 2009 6:40 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Querida Mª José, eres admirable, lo digo de corazón

El ser humano se asemeja al caracol que se esconde en la penumbra y sale al sol. Lo que significa que quizás necesita de un estímulo.
Este foro es maravilloso, uno de los mejores o el mejor conocido, lo visita muchisima gente y personalmente me siento dichosa de estar en él.
Hay veces que las personas no se comprenden o interpretan erroneamente a las otras y donde sólo hay deseo de ayuda, amistad y colaboración ven otros motivos más espureos que asombran al contrario y les hace retroceder en su voluntad.
Parece mentira que esto suceda en personas inteligentes, pero sucede.
Esos mal entendidos son causa de muchos males que demuestran lo estupido de la condición humana.
Asimismo, es posible que los miembros de este foro salgan de su laxitud y haya un movimiento asombroso. Todo es posible.
Con mi afecto
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Hola amigos/as
 Nota Publicado: Jue Jul 23, 2009 1:17 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Si, amigas mias teneis razón, de vez en cuando desaparecemos por unos dias, pero es que hace tanta calor... que no hay ánimos de ponerse en el ordenador sobre todo yo que lo tengo en un lugar donde sudo la gota gorda, hoy me he comprado un ventilador pequeño h la cosa ha mejorado.
De todas maneras y a pesar de que hace tiempo que esto va un poco desanimado, tambien hay que tener en cuenta, que mucha gente se va de vacaciones, pero yo hasta octubre, no me marchoy eso serán cinco dias en que me iré a Montserrat pues se celebra la romeria anual de mi Parroquia. Pero... en Noviembre, si que me voy a Jerusalen y odos aquellos lugares. En fin que este verano estoy por aqui.
Haber si se anima esto.
Un abrazo a todos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:23 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Anamary:
Por lo que veo viajas mucho, que bien, sobre tu viaje a Jerusalen tiene que ser un sitio muy mistico, pero a la vez es tan controvertido las luchas constantes que hay en la zona, yo no he salido aún de España, e incluso me queda bastante por conocer aqui, pero se de gente que lo ha visitado y les ha encantado, asi qu eespero que lo disfrutes.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:32 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Sofia:
Es cierto que la condición humana muchas veces es de todo menos eso humana.
Pero también como no somos perfectos o más bien estamos llenos de defectos, pues son muchas las veces que nos equivocamos con los demás, pero pasa en todo tipo de relaciones incluso a veces llegamos a interpretar de mala manera lo que nos dice la pareja, o un hijo o incluso, un hermano, y son seres a los que queremos y amamos, pero nos vemos abocados en muchas ocasiones a lo superficial, lo vano, lo importante creo yo es tener capacidad para disculparte cuando sabes que has podido molestar a alguién aún cuando sea sin intención, yo al menos eso lo valoro mucho.
Sobre los estimulos que comentas que necesitamos las personas, ciertamente a veces somos perezosos, apáticos, y nos cuesta dicidir, pero en honor a la verdad también hay que reconocer que los humanos tenemos capacidades increibles a desarrollar, y que normalmente salen a flote en situaciones extremas por la supervivencia, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com