Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CÓMO TRANSMITIR LOS PPS
 Nota Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:52 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Consideración preliminar.- Hay que tener en cuenta que cualquier PPS o video -Youtube, por ejemplo-, para que pueda ser visto por cualquier usuario de internet, antes alguien lo ha tenido que hacer y subir a un "servidor de red". ¿Qué es un servidor de red? Un servidor de red es una empresa que pone a disposición de cualquiera, mediante una cuota anual, un espacio de almacenamiento en disco duro en un grandísimo ordenador que está en comunicación directa con un satélite en el espacio. Ese sitio reservado a cada cliente del servidor en su gran disco duro o cinta magnética es como un armario con diferentes cajones: uno para las imágenes, otro para el sonido, otro para los videos, etc. y también otro para las páginas web, hechas con un software específico para programación con la combinación adecuado de texto, imagen y sonido. Cuando nos encontramos con un PPS en nuestro ordenador es porque alguien ya ha hecho todo eso y nos lo ha enviado desde el satélite que hay en el espacio. Los PPS así recibidos se han hecho previamente con un programa llamado Power Point y una vez terminados se suelen almacenar dentro del espacio reservado en el disco duro del servidor, en el cajón de las imágenes generalmente. A cada cliente de un servidor la empresa u "Hosting" le facilita una dirección que empieza por http://www, seguido de un nombre que lo ha puesto el cliente y que no puede estar repetido, y luego la terminación com, es, net u org. Así por ejemplo el mio es http://www.peravid.con. Para localizar un PPS mio, detrás de esa dirección habría que poner el nombre del cajón donde está guardado y el propio nombre del PPS con la terminación .pps. Por ejemplo http://www.peravid.com/images/grecia.pps Pulsando ahí podreis ver ese PPS.

Cuando ya tenemos un PPS o un video Youtube en nuestro ordenador y queremos transmitírselo a otras personas a través de un e-mail o una web como Fotomúsica -por ejemplo-, solo tenemos que escribir en el editor la dirección del sitio donde ese PPS o video se guarda encerrado. Al pinchar alguien, después, en esa dirección, internet la buscará automaticamente y la pondrá a su disposición.

Por lo tanto para transmitir un PPS que ya tenemos en nuestro ordenador a través de Fotomúsica -por ejemplo-, solo tenemos que escribir en el editor la dirección adecuada. ¿Y cual es esa dirección?... Pues al pinchar donde dice Abrir en el cuadro característico de los PPS, tenemos que fijarnos en lo que pone en la barra de internet que hay arriba de la ventana, donde salen las direcciones. Solo hay que copiar hasta donde pone .pps (incluido). No todo lo demás que veamos.

No sé si me he explicado bien. Al menos lo he intentado

Saludos. Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 28, 2009 11:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola Aviad......
Tu explicación ha sido desarrollada explendidamente, pero yo tengo otro problema.............es que los pps los hago yo...........así si sabes dime como lo subo. Así podreisver todos poemas en pps y con música así como fotografias y un etc.
Un cordial abrazo
Magda


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Magda.
 Nota Publicado: Lun Jun 29, 2009 12:08 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Buenas noches, amiga:

Si lo quieres hacer con absoluta autonomia, tendrías que darte de alta en un Hosting, que te creará un alojamiento y te facilitará una dirección web. Dentro de tu espacio, mediante un sencillo programa (yo utilizo uno que se llama FTP -Comander.6.5) puedes subir tus dibujos, tus PPS, tus videos, tus mp3 o lo que quieras y despues escribiendo tu dirección web seguida de barra (/), nombre de la carpeta donde hayas metido el PPS, seguida de otra barra y el nombre del PPS con la terminación .pps, el interner explorer se encarga automaticamente de lo demás.

Si no quieres adquirir un alojamiento tuyo, tendrías que basarte en alguien que lo tenga y te quiera hacer el favor.

Tal vez, en internet haya alguna dirección generalizada para subir cosas a algún servidor, pero yo la desconozco.

Un cordial saludo, Magd.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jun 29, 2009 1:46 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Muchas gracias Avidad por las explicaciones que me resultan interesantes y claras, pero mi intención era poderlo colgar bien desde mi correo o si lo guardo en el equipo para poderlo ver más tarde, poder trabajar con dichos pps, enviandolo al foro, yo tan solo tengo cuenta de correo, y spacio, y al parecer me va ser dificil, poder colgar alguno así, ya en una ocasión viendo que no lo podia copiar con las imagenes y demás, se lo envié a Antonio, para que él pudiese colgarlo, pero tampoco quiero yo molestar a ningún compañero, con actividades que quiero yo hacer, un saludo y nuevamente gracias.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Mª José
 Nota Publicado: Lun Jun 29, 2009 2:04 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Para guardar un PPS en tu disco duro, cuando tengas delante la ventanilla del mismo, solo tienes que pinchar en "guardar", en vez de en "abrir", y lmeterlo en una carpeta que debes crear previamente para almacenar ese PPS y todos los que quieras posteriormente.

Para enviar por correo un PPS tienes dos opciones:

a) enviarlo como agregar archivo

b) escribir en el editor, como texto, el enlace correspondiente, tal cual lo he explicado anteriormente.

Saludos

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Mª José
 Nota Publicado: Lun Jun 29, 2009 2:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Se me olvidó decirte que desde tu correo solo puedes mandar el PPS a la persona o personas a quien lo dirijas; nunca podrás subirlo desde tu correo a la red (internet) si no es a través de un servidor

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: NO TE ACOSTARÁS, SIN SABER UNA COSA MÁS
 Nota Publicado: Mar Jul 07, 2009 4:54 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
¡¡Madre mia¡¡ la de cosas que se pueden aprender, gracias Avidad por tan estupendas y claras eexplicaciones.
Mira sabes como hacia yo con los videos que me guardo? pincho en las direcciones y me sale la ventana de guardar y pincho en la palabra, y se me quedan. Tengo una carpeta a la que puse PPS y ahi van a parar todos los que caen en mis manos (bueno en mis ojos jejejeje)
Tengo miles y miles. Yo he intentado abrir algunos de los que me mandan y no he podido, empieza a salir la hojita des de la bolita del mundo hasta la carpeta, y si no la paro aún estaria circulando y eso, no se por qué me pasa me lo puedes aclarar por favor? gracias de antemano.
saludos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Mariana
 Nota Publicado: Mié Jul 08, 2009 9:29 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Debes dejar pasar la hoja desde la bolita a la ventana hasta que acabe, aunque tarde. Mientras la hoja esté pasando es que la información contenida en el PPS se está transmitiendo a la memoria de tu ordenador para que este pueda abrir el PPS en tu pantalla. Los ordenadores son mas o menos rápidos en la transmisión de datos según el procesador interno que tengan. Si la transmisión se realiza a través de internet, la velocidad también depende del moden que utilices y de la recarga de uso que haya en la linea. A ciertas horas hay mucha gente enganchada a la red y la transmisión se hace mas lenta.

Un saludo cordial, amiga.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Muchas gracias Avidad
 Nota Publicado: Jue Jul 23, 2009 1:39 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Te agradezco tu amabilidad en contestarme, comprendo, he de tener más paciencia, saber eserar, pero a veces tarda tanto... que me impaciento y lo elimino.
Procuraré comerme un helado tranquilamente y que vaya pasando la hojita, asi, no se me escapara ninguno porque la verdad es ue me encantan
Te agradezco tu aclaración

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com