Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUÉ ES UN TROLL EN INTERNET
 Nota Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, también se aplica a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. (Copiado de Wikypedia, en internet)

En un foro digital, cualquier persona puede convertirse particularmente en troll con diversas intenciones como, por ejemplo, registrándose como miembro camuflado para romper a cosa hecha el hilo de comentarios, contestando a ellos con chistes o patochadas que desvien su intencionalidad, o, sin registrarse, poniendo mensajes agresivos y chantajeantes en el libro de visitas para incordiar y hacerlo desaparecer. En el caso de foros de discusión política en internet, dada la enorme importancia y difusión de este medio, cuya censura resulta difícil de controlar por los sistemas gubernativos, los trolls pueden ser incluso organizados a gran escala y dirigidos por los sistemas de espionaje y seguridad de los partidos políticos, cuyo objetivo primordial es el adoctrinamiento generalizado para su propia continuidad y permanencia.

No quiero decir que este sea el caso en nuestro humilde foro, compuesto por un reducido número de socios, que por antigüedad y comunes ideas, mas bien somos un grupo de amigos, pero el saber no ocupa sitio y mejor que corra la libre sin disparar el tiro.

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jun 27, 2009 3:49 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Pues si la definición es correcta, pero sinceramente yo creo que este no llega ni a ese nivel, en fin, como dije ya en otro mensaje, no demos protagonismo a quien ni tiene cara, ni firma, ni edentidad.
No dejemos que nos desvien de nuestras cosas, y formas en el foro, no demos cancha a gente que no aporta nada a cambio, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Jun 28, 2009 12:45 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
No te fies Mª Jose, que en el registro del foro volvemos a tener a ese ser con ganas de desprestigiar a Avidad y Julios.

Deplorable.

saludos

Nury y Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com