Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A TODOS (sobre D. PELEYO)
 Nota Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:18 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Nunca, hasta hoy, se me ocurrió abrir el libro de visitas de esta web, pues ese es para quienes, sin estar registrados como miembros del foro, desean transmitir un mensaje. Los que somos miembros del foro utilizamos el editor y escribimos abiertamente para que se enteren todos. Y resulta que al ojear dicho libro, me encuentro con un mensaje en los siguientes términos que copio literalmente, con puntos y comas:

"Antonio ya esta el tonto polla de Avidad, con sus cositas de facha cabron, si deseas verme amenudo por aqui, deja que estos fachas escriban tonterias y me veras"

Este individuo -calificativo suave que utilizo para no ofender, y que a pesar de escribir "amenudo" todo junto puede ser inspector de enseñanza en este pais- le plantea a Antonio un chantaje en toda regla: o cierras la sección "Al Pan, Pan" -dice- o seguire insultando en el libro de visitas a todo "quisqui" que se atreva a criticarnos. Se nota que al hombre le debe ir bien con el Gobierno actual y posiblemente tenga un buen sueldo sin esforzarse mucho, porque aquello de las "izquierdas" y las "derechas" ya ha cambiado. Ahora, los de un bando son quienes están contentos porque cobran buenos emolumentos del Estado trabajando poco, y los del otro, los que apenas nos llega la paga a fin de mes, ya sean particulares o funcionarios, y a quienes, al parecer, ni siquiera se nos permite el derecho al pataleo.

Antonio, como dueño del foro, es libre de ceder o no al chantaje. Si cierra "Al Pan, Pan" yo no se lo voy a tomar a mal, dadas sus circunstancias actuales que no sé las que son, ya que ha dejado de escribir en el foro. Si lo deja abierto yo voy a seguir escribiendo lo que me venga en gana, dentro de mi estilo crítico hacia el Gobierno, evitando la ofensa directa y personal contra alguien, que no es mi estilo.

Al tal Don Pelayo, si quiere comenzar la Reconquista, le aconsejo que se pase por el siguiente foro
http://www.periodistadigital.com/foros/ ... b1b6b4abec
donde otras personas mas instruidas que yo ponen "de vuelta y media" a Zapatero y su Gobierno, o bien ver por las noches, de 10:30 a 12.00 h., la emisión "El Gato al Agua" en televisión Intereconomía. Si esos señores no se asustan por escribir o decir lo que dicen, no me voy a sentir amenazado yo por alguien que ni siquiere se atreve a dar su nombre y dirección, aunque tengo la onda de quién pueda ser.

Personalmente me gustaría que los miembros del foro en Fotomusica que lean este mensaje, dejaran democráticamente un reply con su opinión sobre el mismo.

Deseo que Antonio se encuentre en buen estado de salud y de ánimo, lo cual hago extensivo a todos los demás.

Saludos cordiales, amigos.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 25, 2009 3:32 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad:
Como siempre perfecta y educadamente dicho, cosa que parece no ir con otras personas.
Ayer en un momento que entré en el foro, no me percaté que aparecía como conectado último (a parte aparecia conectada yo abajo),
un personaje que no se si sera´este Pelayo que de Don para mi no tiene nada, su descripcion era algo asi como malditos fachas..... y otro palabra que por ser mujer no diré aqui. lo que yo no me explico como puede entrar sin registrarse algún nombre debe de dar o ¿no?, bueno el caso que parece ser estar a la caza y captura de lo que se escribe, señal que le afecta y mucho, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jun 25, 2009 9:09 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Mª Jose:

Llevo ya mucho tiempo en fotomusica, y ese tal don pelayo y los registros de ayer que habia en la web, solo es de un enemigo acerrimo de fotomusica, que solo tiene y perdonadme que me salga un poco fuera del tiesto, son ganas de joder la marrana, y el unico que se jode es el, porque es un ser tan cobarde que no da la cara, insulta a avidad, tambien me ha insultado a mi.

No tengo ganas de musica de verdad, pero como me sigan tocando las candelillas mas de la cuenta ya se yo las medidas que tomar.

Un abrazo

Abraham y Nury

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Vie Jun 26, 2009 12:50 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Estimado Carlos: Al igual que Mª José , Abrahan y Nury. Estoy de acuerdo con todos vosotros.
Uno de mis escritores contemporáneos favoritos es Arturo Pérez Reverte, que este sí que le llama al pan, pan y al vino, vino. Vende sus libros como rosquillas, y si supiera como se inserta un pps, habría puesto uno de éste señor con su foto, firma y rúbrica sobre unos etarras.
Naturalmente yo no soy Pérez Reverte, insigne académico, periodista de guerra y un escritor que lo hace por derecho. A las buenas personas las trata como lo que son. A los otros como se merecen. Y que yo sepa nadie le ha puesto cortapisas.
A ver si nos enseñas como se ponen los pps´s que como la mayoría son de florecitas, poesías, paisajes bonitos, etc. Mantendrán serenas a es@s que nos ponen de vuelta y media.
Un abrazo para todos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 26, 2009 2:00 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Buenas noches amigos.
Hace tiempo que nada escribo, pero si leo todo hasta la seccion del libro de visitas, y se que esta persona no es de ahora si no de siempre, la que está incordiando el buen trayecto de esta web, es más no solo ha sido aquí, si no en varios foros que en su día se abrió y siempre de una manera o de otra habia el (crítico que todo lo sabia ), siempre poniendo del broche de discordia entre los que estabamos, así paso que muchos de los que en su día estaban en dichos foros, se fueron uno a uno paulatinamente asqueados de ser criticados insultados, yo tampoco me evite insultos, despreciaciones y hasta palabras crueles y de una maldad infinita por parte de estas personas, pero lo mejor es..............hacer caso omiso, no es mas sordo el que nace si no el que se hace........ no es asi el refrán, asi queridos amigos cuanto menos caso se le haga a esta clase de personas que se piensan el ombligo del mundo, más tranquilos estaremos y es más , estamos en democracia y cada uno puede opinar lo que le venga en gana.
Y a ese Tal PELAYO ya que veo que es un elemento de armas a tomar, porque no se registra, en vez de ampararse en el anonimato de un libro de visitas, solo para decir sandeces, idioteces y semejantes tonterias de las personas sin conocerlas, le pregunto que le importa si uno es democratico, facista, rojo, comunista o lo que sea, acaso no hay de todo en esta ESPAÑA plural, creo que debemos respetarnos y aceptar lo que los demás opinen, que nunca serán nuestras mismas ideas, cada uno tiene las suyas y por eso nadie debe de ser más que nadie.
En fin amigos mios, ya veis que estoy por aqui, no tanto como yo quisiera pero cuando hay valores que defender soy una más del foro.
Un saludo a todos
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:25 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Buenos dias a todoslos foreros de buen hacer de Fotomusica.

Me alegro infinito de tu escrito y las respuestas recividas,pues soy de la misma opinión y a ese Pelayo o Pelaya. nos deje de incordiar ,ya que creo que hace tiempo va detras del foro incordiando a personas que al final se fueron , en mi no lo consiguió ni a vosotros tampoco , pues valoramos a Antonio y su trabajo noble y desinteresado , en bien de los que disfrutamos con nobleza de su Fotomusica.

Un abazo para Antonio y para todos vosotros .

isaines

P.D. acercándome a la pantalla , aún os puedo leer y contestaros.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 26, 2009 11:29 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos:
Y sobre todo a ti Magda, que la verdad es que llevas tiempo sin dar señales de que andas por el foro, estoy totalmente de acuerod, y precisamente en mi escrito de ayer que ya se me alargó demasiado, pensaba exponer lo mismo que dices tú; Esta persona tan solo prentende atraer la atención a través de la provocación, directa, pero con cara oculta, lo mejor es ignorarlo totalmente, no dejemos quenos lleve a su corriente, ni a su estilo de comportarse en un foro.
El problema que sus opiniones no son debatiendo los temas sociales que aqui se critican, exponiendo sus razonamientos, sino ofendiendo a las personas que aqui participamos.
Así que señores hagamos uso de nuestro mejor nivel democrático y cultural, y oidos sordos a la ignorancia, un saludo a todos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: SALUDOS AMIGOS
 Nota Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:16 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Ya veis; yo, que nunca he escrito en este apartado, (si que he leido) hoy me decido a dar mi opinión sobre lo que nos dice avidad.
Es de muy mal gusto, insultar a los demás, con la cara cubierta, como escondido, para que nadie sepa quien es. Eso, no es noble y dice muy poco en favor de la persona que lo hace (en este caso Don? Pelayo, o como dice Isainés, podria ser Pelaya. Pero yo opino como Magda o M. José, hacer caso omiso, ya que él o ella, lo que busca es protagonismo, y hoy por hoy, aqui la protagonista, es la página FOTOMUSICA.net, asi que si no está de acuerdo con lo que opinan los amigos, que con el daerecho que les da la libertad de expresi.on, pones aqui sus opiniones, y si no está de acuerdo, que no se asome por aqui porque segun su opinión, no está de acuerdo con lo que aqui escriben los que asi lo desean. No es una persona franca, sincera, algo tiene que temer, cuando no da la cara.
Asi que amigos yo pienso que NI CASO, QUE ESO ES LO QUE BUSCA QUE SE HABLE DE ÉL O ELLA y yo siempre digo que el que quiera PROPAGANDA QUE LA PAGUE no le hagamos publicidad.
Fuera protagonismo con cara tapada. Fuera cobardia.

HEDICHO
SALUDOS AMIGOS

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: ACLRAR MI ESCRITO
 Nota Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:30 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Como podeis enender, he escito ese post, pensando en ese momento que estaba yo, en AL PAN PAN Y AL VINO,VINO. Entro, aunque no escribo, pero aqui si que lo hago, siempre que puedo. Perdonar mi equivocación, y aprobecho para deciros que me alegro mucho de que esto continues, yo entro poco últimamente, pero pronto lo haré más a menudo, pondré fotos en mi página y si alguien me dice como hacerlo tambien pondré algun PPS que tanto me gustan tengo muchos, y me gustaria compartirlos con vosotro, y me gustaria compartirlos con vosotros. :lol:

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jun 27, 2009 3:44 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Anamary:
Yo también quisiera poder colgar pps, bonitos y con algún sentido, pero aunque tengo conocimientos informáticos aún no he averiguado como conseguir incrustarlos aqui, en fin seguro que Avidad podría aconsejarte, un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com