Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA ANTONIO
 Nota Publicado: Mié Jun 10, 2009 9:16 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio:
No sé si es algún fallo o es que has vuelto a activar el módulo de Al Pan Pan...
Si es que sí, me alegro porque la verdad que últimamente en el foro hay muy poca actividad, unos por empatia, otros porque les cuesta escribir pensamientos algo versados (si lo suyo como es mi caso no es la poesia pura).^
Por otro lado el fallido intento de Sofia de poner en marcha el apartado de la poesia del mes, y que entre otros tú últimamente no escribes.....
Espero que te encuentres bien, en todos los aspectos, porque la salud es muy importante, pero el estado anímico ¡aún lo es más!, un abrazo y ya espero haya más actividad por aqui.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 10, 2009 9:38 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hola, María José.

No ha sido ningún error informático el hecho de que haya aparecido otra vez el subforo Al pan, pan. Lo he enganchado a ciencia y a conciencia, despues de leer las barbaridades que se han colocado estos días en el Libro de visitas, tanto por el célebre Pelayo, como por foreros del bando contrario.

Ello ha venido a confirmarme más aún en mi idea de que los españoles tenemos los políticos que nos merecemos y no podemos evitar que pasemos los meses, los años y los siglos insultándonos, cuando no, matándonos unos a otros porque sí: porque somos así. Porque nos sale del alma.

Esto no tiene arreglo y no voy yo a continuar borrando mesajes y eliminando foros cuando ya me siento de prestado por estos pagos.

Preguntas por mi salud. Sigo igual. Nunca volveré a ser el que era. Ya no puedo ni escribir esas malas poesías con que os "deleitaba" antes.

Así que, aquí está otra vez el foro. El que desee escribir en él que lo haga y el que no que se abstenga.

Y nada más. Un abrazo para todos y perdonadme si lo que hago os molesta y no me comprendeis. Yo tampoco me comprendo. Solo deseo que no se enfade nadie.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 12, 2009 8:51 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio:
Te agradezco me hayas respondido, y acto seguido decirte que esto no tiene nombre, o sea que esta gente ingrata que se dedica a ostigar, molestar, ofender, insultar..... y no sé que más a pesar de todo lo sigue haciendo, así demuestran el tipo de personas que son, el rencor los corroe evidentemente, y se creen supremos, superiores al resto de los mortales, TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO, y los Dictadores (haberlo los hay de derechas y de izquierdas) llegan a serlo por la sombra de la gente que les apoya e impulsa, se creen los únicos con el don de la palabra y la expresión.
Han conseguido que algunas personas del este foro, por respeto a no molestar, ni a darte a ti preocupaciones, se hayan retirado de opinar, lo que piensan como personas que son, mostrando así la capacidad de tolerancia, todo eso que no tienen este pelayo y demás, por favor te agradecería no borrases los mensajes que te envien ofendiendo a mi persona.
Cambiando de tema, no te preocupes por nada, no tienes que disculparte tampoco, al menos eso opino yo, creo que todos en nuestras vidas hemos pasado etapas malas, muy malas...., tranquilo cuidate, y escrilbe cuando te apetezca, aunque lo que te salga del alma sea triste, eso es sentimiento, poesia, y como la más alegre de ellas, tiene su valor, un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 16, 2009 6:33 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Antonio vamos por partes:

Primero un buen tiron de orejas para ti. ¿Como dices que ya no puedes escribir esas poesias lindas? Te equivocas, tu puedes escribir las poesias con las cuales nos deleitabas tanto. ¿No puedes o es que no quieres? La palabra no puedo y no quiero, tanto en mi casa con Nurya y en la de mis padres está prohibida. Yo entiendo que estes pasandolo mal, pero debes hacer un esfuerzo por decir puedo escribir poesias, puedo volver a mi vida anterior.

Segundo, hace un tiempo, me comentaste que yo me habia retirado del foro. Y es cierto me retire del foro. Pero tu conoces mis razones, una de ellas fue que en este apartado del foro no se podia decir ni COÑO. Cuando tu sabes de sobra, que a mi y a nurya nos indignan cosas de este pais que cada dia vemos que va a peor. Por lo tanto como vimos eso, tanto yo como ella decidimos no escribir aqui. Cuando siempre en este foro ha habido libertad de expresion, ¡Coño que el tiempo de franco hace 34 años que ha pasado!

Tercero: Animate lo que puedas amigo, dejate de comer la cabeza que eso es lo peor que hay en este mundo y cuanto mas lo hagas peor vas a ir de salud.


Un saludo

Abraham y Nury

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Abraham
 Nota Publicado: Mié Jun 17, 2009 1:02 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Abraham me alegra verte de nuevo escribiendo por aqui, dices en alguno de tus mensajes que nury y tú no estais pasando muy buenos momentos, no sé si por la crisis, o por temas de salud.
Los de la crisis son chungos , pero los de salud, o problemas con los hijos eso es peor, espero que todo vaya solucionandose y que se recobre la normalidad. En todas las casas hay alguna que otra preocupación, nosotros llevamos un año de visitas a médicos y hospitales que para qué, en fin a ser positivo e intentar aprovechar los pequeños momentos que se nos brinden buenos, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: PARA ANTONIO
 Nota Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:40 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Hola Antonio, me alegra que todo vuelva a ser como antes, yo espero que no decaigas, que mires hacia adelante, que subas ese ánimo, al menos por los que tienes alrededor, no vivas obsesionado, que eso no te ayuda en nada, bueno, perdona si me he atrevido a aconsejarte lo que yo creo que te puede ir bien, y que tu sabes de sobre sin que yo te lo recuerde, pero es lo que de corazón te deseo y que sabes te lo dije personalmente en Málaga.
No hagas caso de los que entran a insultar, mejor no darles protagonismo, que es lo que vienen buscando. No hay mejor bofetada que la que no se da.
No se merecen que sufras ni te preocupes, que es lo que quizas van buscando. Ignoralos, ni los leas.
Un abrazo y ADELANTE.

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com