Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A TODOS LOS AMIGOS DE ESTA PÁGINA
 Nota Publicado: Jue May 28, 2009 4:34 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Amigos, os pido por favor, que volvais a esta casa, los muy antiguos, dejad vuestro enfado en el contenedor de la basura, animaros y decir: lo pasado fuera, vivamos el presente y seamos amigos, os aseguro que seria un gesto estupendo y estaríamos muy contentos de volver a formar parte de la antigua casa, dode nos reimos muchísimo y lo pasamos muy bien.
Os espero a todos los que querais participar de la formación de una familia amigable, sana y con ganas de pasarlo bien.

Un abrazo

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Jun 03, 2009 3:26 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Anamary:
PArece ser que el personal anda algo aletargado, o desmotivado, hecho poco razonable, ya que hay que seguir adelante ante las adversidades, por descontado que hay ocasiones y circunstancias que limitan nuestro tiempo para dedicarlo al ocio o lo qu enos gusta.
Es una pena que no sigamos disfrutando de los comentarios, reflexiones, opiniones e ideas de algunos de nuestros amigos.
Otros que más bien se limitaban a escribir poesias, también están dejando un vacio en la web, y ni que decir tiene que incluso Antonio creo que no se encontrará muy bien, cuando no escribe, a todos y a cada uno de ellos, decirles que se animen yuna forma democrática de vivir, es hacerlo rodeado de todas las diferencias posibles, acostumbrandonos a no ser del agrado de todo el mundo, ni comulgar con toda ideologia social, religiosa o politica, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: HOLA AMIGAS
 Nota Publicado: Mar Jun 16, 2009 12:06 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Llum gracias por tus buens sentimientos ya hace un año y medio de paso.
La vida, que tiene dias buenísimos y otros no tan buenos y hasta muy desagradables, el tiempo, y los muchísimos amigos, me han ayudado a casi conformarme de que eso tiene que ser asi. No hay otro remedio.
Yo soy una persona de mucha fe, y eso, y tambien mis amiggas de la Parroquia, e incluso de internet,hansidopuntales que me han ayudado mucho a continuar, y mirar haciaamigas adelante.

Maria Jose, haber si hay un poco de comprensión y nos leen, y si los de antes no desean venir, invitemos a nuevos amigos y formemos de nuevo una gran familia donde podamos comunicarnos y ayudarnos unos a otros en esto de la informática que seria bueno. CONFIEMOS.
Un abrazo amigas. :)

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Jun 16, 2009 6:21 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Mariana, perdoname no quiero ofenderte con mis palabras:

Muchas veces la fe y las oraciones a dios no valen nada. Lo unico que vale es el estar aqui y darte cuenta de lo que esta pasando a la gente de tu alrededor.

Llevamos una temporada yo y Nury no muy buena y de poco nos vale orar a Dios.

Un saludo y perdoname si te ofendi con mis palabras

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Avidad. Dirigido a todos
 Nota Publicado: Sab Jun 20, 2009 12:12 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Amigos Antonio y demás miembros del foro Fotomúsica que mas que partícipes del mismo éramos ya apreciados compañeros a través nuestros mensajes y colaboraciónes en la web:

Recibo con agrado el hecho de ver que nuestro foro ha vuelto a su sitio habitual y en el completo de las secciones que componían su formato original. Si Antonio así lo ha decido, no voy a ser yo por soberbia o empecinamiento -fueran los que fuesen los motivos del lapsus- quien deje de colaborar a mi cortas luces en cuanto pueda. Y digo en cuanto pueda porque los años, las circunstancias personales y la crisis, que también influye, van minando poco a poco a uno también en la salud, las aptitudes y el animo.

Muy especialmente me dirjo a nuestro comúm amigo J.Julios - si lee este mensaje- para que también vuelva al foro colocando con su habitual estilo, que apreciábamos y recordamos, un mensaje en la sección "Al Pan, Pan", ahora que, por desgracia, tiene, como siempre lo tuvo, un motivo justificado con el reciente asesinato de otro miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que no solo a él, sino a todos, nos causa dolor.

Tanto a Antonio, -webmaster del foro- como a todos los amigos miembros del foro que hemos estado algún tiempo desconectados, os deseo lo mejor, principalmente salud y bienestar que son lo esencial.

Para las amigas catalanas, incluyendo a Magda, dejo un bonito PPS en esta sección General.

Un abrazo común y cordial para todos

Carlos (Avidad)

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Avidad
 Nota Publicado: Sab Jun 20, 2009 11:04 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Hola Carlos, mi estimado amigo: No sabes la alegría tan grande que me he llevado al verte de nuevo por aquí.
Yo dejé de escribir en el foro por varios motivos: No sé hacer poesías o no tengo animos para ello. Por lo que al desaparecer Al pan pan... se acabó lo que se daba.
Me dolió mucho un comentario de Antonio que decía (más o menos), que no le gustaban mis escritos porque insultaba mucho y porque había un tipo que nos ponía verde y oro. Principalmente a tí y a mí y creo que a algun@ más.
Yo leí en el libro de visitas algo, refieriéndose a ambos, en el que nos ponía como unos "fachas" de tomo y lomo, y como insulto me pareció hasta pobre. Yo, a estas alturas de la película no sé si prefiero ser facha, que no un cobarde que se esconde como una rata de alcantarilla.
Que mis escritos no gustan a alguien me dá igual. Otra cosa es que ese comentario venga del webmaster del foro. Si a él no le gusta mi forma de decir las cosas, lo mejor es irse de puntillas.
En cuanto a lo del policía que mataron ayer, dime tú como se puede calificar a unos elementos, y esto también va para el Pelayo ese. que se le puede decir a esa gente que permitieron que muriera lentamente mientras se quemaba hasta que se redujo a un pedazo de carbón.
Si al Pelayo ese, y por llamarlos de todo le parece ser facistas, pues me dá igual. Yo ya he pasado tanto con el tema del terrorismo...Bueno, mejor no seguir. Lo que sí quisiera desde aquí fundirme con la familia y que mi dolor, impotencia, horror consiguieran mitigar un poquito el suyo.
Carlos, reitero mi alegría por verte de nuevo y espero que este foro siga funcionando aunque a alguno se le revuelvan las tripas, y que cuando desaparació se debía frotar las manos de alegría.

A Abrahan: Abrahan, a ver si echamos un ratito de charla un día de estos.

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Jun 20, 2009 5:50 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos pero un saludo especial a Avidad y a Jjulios de lso cuales me alegra ver de nuevo su presencia por aqui.
Espero Jjulios que la salud te esté dando un respiro, y aunque con achaques las cosas vayan mejor.
Me uno y solidarizo contigo y la familia que ha sufrido una nueva pérdida de un ser querido a manos de terroristas, que dicho sea de paso asi abren un nuevo lapsus social, para que se deje de hablar o pensar en la situación laboral y económica de los ciudadanos, ya que a todo ser que sea un poco humano este nuevo atentado le toca el corazón.
Dicho esto yo no sé ya que pensar de todo este ya lo dije en optra ocasión y me reitero aunqeu sé lo arriesgado que es decirlo. Esta gente tiene redes de contactos y chivatos desde dentro de los organismos oficiales eso es evidente, porque sino no se explica que una persona experta como este policia, lo puedan pillar asi, como ha sido. Una pena su sufrimiento para morir y el de su familia, espero que nos sigamos viendo por aqui, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jun 26, 2009 9:45 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Los de Eta ,son como ese pelayo ,personas sin ideales nobles ,sin escrúpulos , sin corazón que van sembrando infierno donde quiera que se metan.

M e uno al dolor de la familia y ojalá se acabe de una vez el terrorismo y quienes les apoyan.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: PARA ABRAHAM
 Nota Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:07 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Hola amigo, no te preocupes, yo se que no tienes intención alguna de ofenderme, asi que no me ofenden tus palabras.
Ten presente, que todos o casi todas las personas, tenemos nuestros males, y no todo nos sale bien, pero no toda la culpa es de Dios, pero yo no quiero toar ese tema aqui porque no es del agrado de todos y yo soy muy respetuosa con eso, mejor lo dejamos y eso si que te lo puedo decir que yo pido para que tus problemas y los de Nuri se areglen ya sea de la índole que sean, todos deseamos que nuestros amigos estén bien, pero todos tenemos nuestras cosas porque la vida es asi. Espero que los niños sigsn adelante y bien.
Saludos

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com